“Lo recomiendo”

Hotel Pradillo Conil
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Aunque está un poco retirado, se puede ir andando tanto al centro como a la playa. El personal es muy atento. Las instalaciones son muy nuevas y está todo muy limpio. Tiene una piscina muy bonita con tumbonas y sombrillas. El desayuno está bien, con variedad de pan, fiambres, dulces, frutas ... sólo un pequeño pero, para los de sueño ligero, por los conductos de ventilación/aire acondicionado se escuchan ruidos, por lo menos en la habitación en la que estuvimos nosotros, pero se puede perdonar. Repetiremos seguro!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su reseña, por elegirnos para pasar sus vacaciones y por querer repetir la experiencia. Tomamos nota de su comentario sobre el aire acondicionado para solucionar el ruido. Recuerde que puede seguirnos en Facebook y Twitter.

Un saludo

Segovia, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel en general muy bueno, tranquilo, limpio, habitaciones muy buenas, la piscina genial...La situación alejada, pero como tienes que coger el coche para ver todas las playas de los alrededores, bien. El desayuno, variado, bueno. Estupendo!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Carola,

Muchas gracias por sus palabras y por confiar en nosotros para pasar sus vacaciones. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel, de la piscina y de la comida. Esperamos verles por aquí de nuevo pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

Un cariñoso saludo
Segovia
Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel muy bien, la gente de recepción sensacional, el desayuno bien (salado,dulce,caliente,fruta...), a mi chico el horario le hubiese gustado más temprano, empieza a las 8:30.
La habitación perfecta por poner alguna pega: la puerta del baño sonaba muchíííísimo al cerrarla (echar un poco 3 en 1). El wifi funciona muy bien.
La piscina genial, tumbonas, la cafetería...
Nosotros cogimos coche para ir a la playa y al pueblo, tardas 2 minutos, si te apetece ir andando tardas 15 minutos (un paseín que ni te enteras).
La verdad es que no puedo decir nada malo, solo felicitarles.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado cliente.

Muchas gracias por dejar su reseña. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que ha quedado satisfecho con nuestro desayuno y piscina. Esperamos verle pronto. Recuerde que puede reservar en nuestra página web donde encontrará grandes descuentos.

Un cordial saludo
Opinión escrita el 12 junio 2014

Me he alojado en este Hotel con mi familia en tres ocasiones y siempre han estado muy bien. La relación calidad/precio es muy buena, el trato del personal es excelente, las instalaciones muy cuidadas, los desayunos muy buenos y en su justa medida,... en fin un gusto. Y siempre que tenemos unos días libres estamos deseando repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y que tiene ganas de repetir. Le esperamos pronto por nuestro hotel. No olvide seguirnos en Facebook.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Información adicional sobre el Hotel Pradillo Conil

Establecimiento: Hotel Pradillo Conil
Dirección: C/ Carretera del Pradillo S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradillo Conil 3*
El hotel de estilo moderno se encuentra en una inmejorable situación, pues a escasos 15 minutos a pie del centro, de las playas y de las múltiples terracitas y restaurantes de nuestra localidad, goza de una absoluta tranquilidad con un amplio solarium y piscinas con depuración natural en un agradable entorno de césped y arboleda que hacen de él un lugar ideal para el descanso y la relajación en sus vacaciones. De fácil acceso. Le ofrecemos una amplia zona ajardinada con Solarium, 2 magníficas piscinas para adultos y niños, Salón Recreativo, Pista de Pádel , Sala de Lectura con pequeña biblioteca, Salón de Conferencias, entre otras actividades, zona WI-FI gratuita en todo el recinto y Parking Gratuito para nuestros clientes. La inmejorable localización de nuestro hotel, le ofrece la posibilidad de combinar la mayor tranquilidad con el amplio abanico de actividades que se desarrollan en los alrededores, desde la práctica de su deporte favorito, tales como el surf, la equitación, el golf, etc, hasta el sencillo placer de disfrutar de nuestra gastronomía en las múltiples terracitas de nuestra localidad. Disponemos de los mejores servicios que puede esperar de los grandes hoteles pero con un ambiente y trato familiar. Todo el equipo de Hotel Pradillo le invita a disfrutar de sus vacaciones combinando el descanso con la playa y su pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradillo Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil De La Frontera