“Me encanto”

Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Salamanca, España
“Me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fuimos en Semana Santa con tres niños de 9, 12 y 15 años y fenomenal.
Nos dieron dos habitaciones comunicadas con vistas a la piscina que estaban muy bien.
El desayuno perfecto, la niña es celiaca y sin ningún problema tenían para que pudiera elegir que desayunar.
La amabilidad de la recepción fenomenal.
Sí volviéramos seguro que repetiríamos porque aunque esta alejado del pueblo para recorrer las diversas playas está muy bien .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada María José,

Gracias por dejar su cariñosa reseña en TripAdvisor. Estamos encantados de que haya pasado una estancia agradable en nuestro hotel y piense volver a visitarnos. Nosotros les estaremos esperando con nuestra mejor sonrisa.

Un cordial saludo

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Ya estube en dos ocasiones y la verdad es que merece mucho la pena,toda la zona.Empezando por el pueblo de CONIL,un poco masificado en Agosto,con sus playas vírgenes,sí como lo oyes,aún quedan. Continuas con la playa de La fontanilla con sus chiringuitos de playa,la playa de El Palmar,continuación de la de conil y kilometrica.Y luego en el pueblo los chiringuitos de pescado y frituras:los Hermanos,casa Manolo,la Fontanilla,algunos a pie de playa.Un poco mas allá de el Palmar,sigue la excelente playa de zahora,con su restaurante y hotel Sajorami,sus puestas de sol,que nos llevan hasta el faro de Trafalgar.
Para el otro lado el Roqueo,las calas del aceite y otras nudistas y protegidas del famoso viento de levante,bares de copas como la luna en la calle Peñón,llena a rebosar.Un placer para los sentidos.....a muy buen precio
El hotel esta muy bien,un pelín lejos para ir andando al centro,en coche imposible de aparcar en conil en verano,pero hay taxis,y vueltas a pie mirando con dulzor las estrellas....
Os recomiendo también en conil,puro centro,el hotel Almadraba.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas y miran a una estupenda piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable reseña. Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestro hotel y su entorno. Nos gustará verle pronto de nuevo. No olvide que puede reservar directamente en nuestra página web al mejor precio online.

Un cordial saludo
Gijón, España, Europa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estupendo hotel de tres estrellas. Habitacion familiar muy amplia. Colchon muy comodo. Sofa cama con colchón de verdad. Piscina super limpia y muy tranquila. Un poco alejado del centro de Conil pero no es ningún problema. Desayuno sin mucha variedad pero suficiente y de calidad. Cafe de cafetera, no de maquina.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Nos alegra saber que ha disfrutado de su habitación, de la comida y de la piscina. Esperamos que vuelva a visitarnos. Recuerde que puede seguirnos en Facebook y Twitter.

Saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lugar excepcional. tanto familiar como para parejas. Tranquilo, Ni cerca ni lejos del centro de Conil. La distancia justa. Servicio siempre pendientes de atender cada minimo requerimiento de sus clientes en forma gentil. Cuartos limpios, comodos y la decoracion en general es muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus palabras. El mejor regalo para nosotros es saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia en Hotel Pradillo Conil. Le trasladaremos su opinión a nuestro personal que trabaja muy duro para que sus vacaciones sean únicas.

Un cariñoso saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Aunque está un poco retirado, se puede ir andando tanto al centro como a la playa. El personal es muy atento. Las instalaciones son muy nuevas y está todo muy limpio. Tiene una piscina muy bonita con tumbonas y sombrillas. El desayuno está bien, con variedad de pan, fiambres, dulces, frutas ... sólo un pequeño pero, para los de sueño ligero, por los conductos de ventilación/aire acondicionado se escuchan ruidos, por lo menos en la habitación en la que estuvimos nosotros, pero se puede perdonar. Repetiremos seguro!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su reseña, por elegirnos para pasar sus vacaciones y por querer repetir la experiencia. Tomamos nota de su comentario sobre el aire acondicionado para solucionar el ruido. Recuerde que puede seguirnos en Facebook y Twitter.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Información adicional sobre el Hotel Pradillo Conil

Establecimiento: Hotel Pradillo Conil
Dirección: C/ Carretera del Pradillo S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradillo Conil 3*
El hotel de estilo moderno se encuentra en una inmejorable situación, pues a escasos 15 minutos a pie del centro, de las playas y de las múltiples terracitas y restaurantes de nuestra localidad, goza de una absoluta tranquilidad con un amplio solarium y piscinas con depuración natural en un agradable entorno de césped y arboleda que hacen de él un lugar ideal para el descanso y la relajación en sus vacaciones. De fácil acceso. Le ofrecemos una amplia zona ajardinada con Solarium, 2 magníficas piscinas para adultos y niños, Salón Recreativo, Pista de Pádel , Sala de Lectura con pequeña biblioteca, Salón de Conferencias, entre otras actividades, zona WI-FI gratuita en todo el recinto y Parking Gratuito para nuestros clientes. La inmejorable localización de nuestro hotel, le ofrece la posibilidad de combinar la mayor tranquilidad con el amplio abanico de actividades que se desarrollan en los alrededores, desde la práctica de su deporte favorito, tales como el surf, la equitación, el golf, etc, hasta el sencillo placer de disfrutar de nuestra gastronomía en las múltiples terracitas de nuestra localidad. Disponemos de los mejores servicios que puede esperar de los grandes hoteles pero con un ambiente y trato familiar. Todo el equipo de Hotel Pradillo le invita a disfrutar de sus vacaciones combinando el descanso con la playa y su pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradillo Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil De La Frontera