“PERFECTO”

Hotel Pradillo Conil
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 27 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Opinión escrita 20 julio 2014

Estuve en este hotel en junio y me encantó , es un hotel tranquilo, limpio , la habitación espaciosa, la cama comodísima , la piscina ideal , es un remanso de paz, de la comida no puedo opinar, sólo del desayuno que estaba bien ,el aparcamiento gratis, el personal muy amable y simpático,lo unico malo es que está alejado del centro de Conil ,tienes que coger el coche para todo , pero a mi no me importó , es un hotel ideal para recorrer la zona , si vuelvo a Conil ,volveré al Pradillo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion seria buena
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir su reseña. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Nos encantará verle en su próxima visita a Conil. No deje de seguirnos en Facebook y Twitter.

Saludos

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos veranos seguidos en este hotel. Esta un poco alejado del centro pero se agradece. Tiene pista de padel a buen precio. Las habitaciones grandes y con terrazita. La zona de la piscina muy agradable. La verdad es q este año no nos hemos alojado en este hotel pk el precio en comparacion con los dis años anteriores en las mismas fechas se disparaba bastante. El desayuno estaba muy bien. Sigo pensando q es un hotel recomendable si se encuentra una buena oferta.

• Se alojó en agosto de 2013
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Le recordamos que puede reservar directamente en nuestra página web donde encontrará grandes descuentos y siempre el mejor precio online. Rápido, fácil y seguro.

Saludos

Opinión escrita 17 julio 2014

Fuimos en Semana Santa con tres niños de 9, 12 y 15 años y fenomenal.
Nos dieron dos habitaciones comunicadas con vistas a la piscina que estaban muy bien.
El desayuno perfecto, la niña es celiaca y sin ningún problema tenían para que pudiera elegir que desayunar.
La amabilidad de la recepción fenomenal.
Sí volviéramos seguro que repetiríamos porque aunque esta alejado del pueblo para recorrer las diversas playas está muy bien .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada María José,

Gracias por dejar su cariñosa reseña en TripAdvisor. Estamos encantados de que haya pasado una estancia agradable en nuestro hotel y piense volver a visitarnos. Nosotros les estaremos esperando con nuestra mejor sonrisa.

Un cordial saludo

Opinión escrita 11 julio 2014

Ya estube en dos ocasiones y la verdad es que merece mucho la pena,toda la zona.Empezando por el pueblo de CONIL,un poco masificado en Agosto,con sus playas vírgenes,sí como lo oyes,aún quedan. Continuas con la playa de La fontanilla con sus chiringuitos de playa,la playa de El Palmar,continuación de la de conil y kilometrica.Y luego en el pueblo los chiringuitos de pescado y frituras:los Hermanos,casa Manolo,la Fontanilla,algunos a pie de playa.Un poco mas allá de el Palmar,sigue la excelente playa de zahora,con su restaurante y hotel Sajorami,sus puestas de sol,que nos llevan hasta el faro de Trafalgar.
Para el otro lado el Roqueo,las calas del aceite y otras nudistas y protegidas del famoso viento de levante,bares de copas como la luna en la calle Peñón,llena a rebosar.Un placer para los sentidos.....a muy buen precio
El hotel esta muy bien,un pelín lejos para ir andando al centro,en coche imposible de aparcar en conil en verano,pero hay taxis,y vueltas a pie mirando con dulzor las estrellas....
Os recomiendo también en conil,puro centro,el hotel Almadraba.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas y miran a una estupenda piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable reseña. Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestro hotel y su entorno. Nos gustará verle pronto de nuevo. No olvide que puede reservar directamente en nuestra página web al mejor precio online.

Un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 15 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Andalussia
Hotel Andalussia
N.° 5 de 26 en Conil de la Frontera

¿Has estado en Hotel Pradillo Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pradillo Conil

Dirección: C/ Carretera del Pradillo S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 52 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradillo Conil 3*
El hotel de estilo moderno se encuentra en una inmejorable situación, pues a escasos 15 minutos a pie del centro, de las playas y de las múltiples terracitas y restaurantes de nuestra localidad, goza de una absoluta tranquilidad con un amplio solarium y piscinas con depuración natural en un agradable entorno de césped y arboleda que hacen de él un lugar ideal para el descanso y la relajación en sus vacaciones. De fácil acceso. Le ofrecemos una amplia zona ajardinada con Solarium, 2 magníficas piscinas para adultos y niños, Salón Recreativo, Pista de Pádel , Sala de Lectura con pequeña biblioteca, Salón de Conferencias, entre otras actividades, zona WI-FI gratuita en todo el recinto y Parking Gratuito para nuestros clientes. La inmejorable localización de nuestro hotel, le ofrece la posibilidad de combinar la mayor tranquilidad con el amplio abanico de actividades que se desarrollan en los alrededores, desde la práctica de su deporte favorito, tales como el surf, la equitación, el golf, etc, hasta el sencillo placer de disfrutar de nuestra gastronomía en las múltiples terracitas de nuestra localidad. Disponemos de los mejores servicios que puede esperar de los grandes hoteles pero con un ambiente y trato familiar. Todo el equipo de Hotel Pradillo le invita a disfrutar de sus vacaciones combinando el descanso con la playa y su pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradillo Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil De La Frontera