“Encantados”
Opinión sobre Hotel Pradillo Conil

Hotel Pradillo Conil
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuvimos mi pareja y yo en este hotel y tengo que decir que las fotos no hacen justicia. Estuvimos encantados el personal muy amable, el desayuno buffet muy bien y la piscina muy bien tambien. Es un hotel muy tranquilo ideal para parejas ya que apenas había niños. Ademas pillamos la época de las fiestas de Conil y el recinto ferial está justo al lado. La única pega es que está un poco apartado y había que coger el coche para casi todo. Pero si volvemos a Conil sin duda volveremos alli

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado cliente,

Nos alegra leer que le ha gustado nuestro hotel y los servicios que ofrecemos. Gracias por su opinión. Nos encantará verles de nuevo. No olvide seguirnos en Facebook.

Saludos

Opinión escrita 11 agosto 2014

He pasado la 1º semana de agosto en este hotel en régimen de alojamiento y desayuno, y la verdad que me ha encantado todo, trato, servicios, calidad del alojamiento, instalaciones, tranquilidad, vamos no tengo palabras que le puedan descalificar. Tengo que decir y me veo en la obligación de ello, que en un principio hice la reserva del hotel a través de una página web de reservas (www.M…com), en la cual ofrecían unas condiciones muy distintas a las que ofrece este hotel y cuando el personal de recepción recibió la comunicación de la reserva, me llamaron por teléfono para indicarme que si deseaba otras condiciones distintas a las que en realidad ofrecía esta página web, y por supuesto más ventajosas, podía hacer la reserva a través del hotel, a lo que accedí sin recelos, asumiendo el hotel el pago de la cancelación de mi reserva en la web (www.M…com), siendo un detallazo por parte del hotel. Por lo demás comentar que aunque está un poco alejado del centro de Conil y sus playas, no me ha importado (buscaba entre otras cosas, tranquilidad), se puede si se quiere, ir caminando al centro y a los lugares de restaurantes y bares. Si vuelvo por Conil, seguro que vuelvo a este hotel. Sinceramente lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión, esperamos que sirva de referencia para futuros huéspedes. El mejor regalo que nos pueden hacer al equipo de Hotel Pradillo Conil es saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia. Vuelva pronto a visitarnos. Recuerde que siempre encontrará el mejor precio en nuestra página web.

Un cariñoso saludo

Opinión escrita 3 agosto 2014

Por 4 año consecutivo nos alojamos en el Pradillo y todo excelente, como siempre. Limpieza y trato del personal estupendo. No hay ninguna pero que poner. Si vas de vacaciones en coche y no quieres meterte en todo el mogollón de gente de Conil, es buen hotel para tenerlo como base de operaciones para moverte en coche por ellas playas e ir a última hora a cenar a Conil o alrededores

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Jandro,

Gracias por su amable opinión y por confiar en nosotros tantos años. Nos complace saber que disfruta de nuestro hotel y para nosotros es un orgullo que los clientes vuelvan a visitarnos. Le recordamos que siempre encontrará el mejor precio en nuestra página web.

Un cariñoso saludo

Opinión escrita 3 agosto 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 27 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 15 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Andalussia
Hotel Andalussia
N.° 6 de 26 en Conil de la Frontera

¿Has estado en Hotel Pradillo Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pradillo Conil

Dirección: C/ Carretera del Pradillo S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 52 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradillo Conil 3*
El hotel de estilo moderno se encuentra en una inmejorable situación, pues a escasos 15 minutos a pie del centro, de las playas y de las múltiples terracitas y restaurantes de nuestra localidad, goza de una absoluta tranquilidad con un amplio solarium y piscinas con depuración natural en un agradable entorno de césped y arboleda que hacen de él un lugar ideal para el descanso y la relajación en sus vacaciones. De fácil acceso. Le ofrecemos una amplia zona ajardinada con Solarium, 2 magníficas piscinas para adultos y niños, Salón Recreativo, Pista de Pádel , Sala de Lectura con pequeña biblioteca, Salón de Conferencias, entre otras actividades, zona WI-FI gratuita en todo el recinto y Parking Gratuito para nuestros clientes. La inmejorable localización de nuestro hotel, le ofrece la posibilidad de combinar la mayor tranquilidad con el amplio abanico de actividades que se desarrollan en los alrededores, desde la práctica de su deporte favorito, tales como el surf, la equitación, el golf, etc, hasta el sencillo placer de disfrutar de nuestra gastronomía en las múltiples terracitas de nuestra localidad. Disponemos de los mejores servicios que puede esperar de los grandes hoteles pero con un ambiente y trato familiar. Todo el equipo de Hotel Pradillo le invita a disfrutar de sus vacaciones combinando el descanso con la playa y su pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradillo Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil De La Frontera