299 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato que nos han dispensado así como la limpieza de Las habitaciones son dignas de elogio.
La piscina y los jardines están muy cuidados y merece la pena disfrutar de ellos.
La biblioteca es un detalle por parte del hotel
VOLVEREMOS !!!

Se alojó en octubre de 2017
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimado Roberto,

Estamos muy contentos por saber que ha disfrutado con nosotros y que está pensando en volver. ¡Muchas gracias por su reseña!

Aquí le estaremos esperando. Saludos desde Conil.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Nos encantó el hotel, por su situación, por el trato del personal, por el buffet de sus desayunos, (no olvidaré esos bizcochos caseros para desayunar).Sin duda repetiremos. Destaco la limpieza y la tranquilidad a la hora de descansar como principal motivo para volver. Muchas gracias por el trato y por las recomendaciones de la recepcionista a la hora de indicarnos lugares para comer bien, fue un acierto por su parte.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimada Lourdes,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro hotel para sus vacaciones en Conil y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia en TripAdvisor.

Esperamos verle por aquí de nuevo. Recuerde que puede reservar directamente en nuestra web con el mejor precio. Siga nuestras promociones a través de nuestro Facebook.

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, trato amable, desayuno correcto, está un poco retirado de la playa pero merece la pena por la relación precio calidad, se puede ir andando pero un poco cuesta arriba la vuelta. La playa más cercana es la fontanilla, GENIAL.
Para ir al centro es un paseo y luego puedes dormir tranquilo porque está lo suficientemente alejado para no tener ruidos molestos. De momento mi mejor opción para seguir visitando estas maravillosas playas.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Muchas gracias Charina por compartir sus impresiones con los usuarios de TripAdvisor. Siempre nos complace leer que han disfrutado de su estancia y que somos su mejor opción para seguir disfrutando de Conil y su entorno.

¡No tarde en volver! Saludos de todo el equipo.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches y el personal siempre muy amable y atento. El desayuno podría mejorar pero tiene lo básico.

Con respecto a las instalaciones, lo mejor del hotel es la piscina, muy muy limpia y con espacio suficiente para todos los huéspedes.
Las habitaciónes son bonitas, muy limpias y amplias, no obstante la cama se movía como si de una de agua se tratara... Así mismo el ruido que se escucha cuando alguien se ducha es verdaderamente escandaloso (yo duermo con tapones y me despertaron una noche y una mañana) , pues si alguien madruga y se pone a ducharse o bien llega tarde y lo hace, "ajo y agua" , no te queda otra. Por otro lado en el pasillo se escucha todo y cada vez que alguien cierra una puerta -¡Pum!- retumba todo...(hablo siempre desde mi experiencia en una habitación en la planta baja y muy cerca de la recepción).
La terracita está muy bien para llegar de playa y tender tu ropa húmeda.El baño es pequeño pero suficiente.

Como hotel de 3 estrellas está bien, pero por ese precio lo encuentro deficiente ya que está muy alejado de la playa y en una zona apartada del centro de Conil.

Se alojó en septiembre de 2017
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Sentimos que no haya descansado en sus vacaciones como nosotros esperamos y lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Nos encantaría que volviese de nuevo, como la mayoría de nuestros clientes, para demostrarle que en Hotel Pradillo Conil ofrecemos unos servicios e instalaciones muy por encima de nuestra categoría.

Muchas gracias. Saludos.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo q el precio calidad de este hotel es muy interesante.

Esta a 15 min andando de la playa, quiza si vas a pasar varios dias de veraneo ahi ... no sea la mejor opcion. Creo q es muy recomendable para hotel de pasar 1 o 2 noches.

El desayuno muy bueno

Se alojó en septiembre de 2017

Gracias por habernos elegido y por compartir sus impresiones en TripAdvisor. Recuerde que puede seguirnos en Facebook para estar informado de novedades y promociones.

Saludos.