Hotel Costa Conil
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz(Conil de la Frontera)
169 US$
160 US$
FuerteHoteles.com
  • Piscina
Hotel Oasis(Conil de la Frontera)
50 US$
42 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
96 US$
83 US$
  • Piscina
Hotel Pradillo Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Desayuno incluido
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
173 US$
  • Parking gratis
Hotel Conilsol(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Piscina
Hostal Costa de la Luz(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • En primera línea de playa
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Parking gratis
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
177 US$
140 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2011

Hemos pasado un fin de semana en este Hotelito de Conil a un paso de la playa y nos han tratado super bien. Es cierto lo que he leido en otras ciritcas de unas obras alrededor pero la verdad es que no molestan en absoluto porque la habitacionesta muy bien insonorizada.
Lo mejor de lo mejor es el personal , que te hacen sentir como en casa. Muy cercanos y dispuestos a agradar en todo momento. Para nada un hotel impersonal. Nos vamos con buen gusto de boca.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2011

Hola a todos, estuvimos una noche en el hotel y nos dieron una habitación que daba a unas obras que están haciendo en la calle. Llamamos a recepción y le dijimos que nos cambiaran porque no queríamos que nos despertaran temprano las obras y nos dijeron que no había disponibles, que las que habían eran más caras y que "total, para una noche que nos íbamos a quedar...". Así que a la mañana siguiente nos despertaron a las 9 de la mañana tal y como habíamos previsto.
Bajamos a desayunar y para empezar el café era malísimo, el peor que he probado, y solo tenían 3 aceiteras para todo el bufett......además de la poca variedad que había y eso que estamos hablando de un 4 estrellas, que sinceramente, tendría que ser como mucho de 3.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2011

Hemos estado en este hotel para asistir al Campeonato Mundial de Motos de Jerez y nos ha parecido un buen hotel y nos han tratado con mucha amabilidad y profesionalidad, lo cual cada día es mas dificil de encontrar en los hoteles de playa.
Volveremo el próximo año.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de abril de 2011

Estuvimos el pasado fin de semana y nos ha encantado tanto el hotel como el pueblo.
Aunque hay ciertas molestias de ruidos por unas obras en los alrededores, la calidad de las instalaciones y el servicio muy profesional del hotel, nos ha gustado mucho y pensamos volver. Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2011

Sobre todo que destaca en este hotel familiar, es el trato del personal. Todos muy atentos en todo el momento y nos han dado muy buenos consejos para poder disfrutar del fin de semana en Cadiz y evitar las aglomeraciones de las motos.

Hemos podido disfrutar de un rico desayuno, incluso han satisfecho los deseos de mi pareja haciendole una tortilla a su gusto.

Seguro que volveremos al hotel

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja