“Tiene que mejorar mucho la gestión de este hotel.”
Opinión sobre Hotel Costa Conil

Hotel Costa Conil
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 1 agosto 2013

El hotel en sí esta bien, pero creo que la dirección deja que desear....es una pena! Estoy de acuerdo con el comentario anterior ( decepcionante ). El personal es muy amable y atento.
Wii fii es casi inexistente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 julio 2013

Hemos estado varias noches, y sólo puedo decir que el Hotel es muy malo. Presume de tener vistas a la playa: mentira. Sólo ves dos árboles y el Hotel q hay enfrente; la cama, lo peor que he visto en un hotel en mi vida (durísima, ni siquiera ponen cubrecolchones, lo q me parece una guarrada bastante grande); las amenities, pésimas; no hay casi cobertura wi-fi en las habitaciones; la calidad del desayuno, muy baja, y sin ninguna gracia...
Lo único bueno, el personal de cafeteria, todos muy amables y súperatentos.
En definitiva, no recomiendo este Hotel a nadie. Me parece increíble q esté catalogado como un 4 estrellas. He conocido Hostales mejores.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 26 junio 2013

Habitaciones limpias pero no cambian sabanas si no lo pides, buena situacion a 5 minutos d ela playa, piscina muy agradable. Restaurante buffet abundante pero de una calidad baja e insulsa. Tranquilo y personal agradable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

Es un hotel muy limpio muy tranquilo con una pequeña piscina arriba,las habitaciones estan muy bien te dejan una cajita en el cuartode baño con amenities de toda clase y en la nevera una botella de agua mineral.Esta cerquita de la playa ,bajando por unas escaleritas de tablas,preciosa playa de la fontanilla.No lo aconsejo para ir con niños cuando yo estube en octubre no habia animacion ,en cuanto a las comidas un poco cortito.Los trabajadores son muy amables y serviciales.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2013

Un hotel excelente. Muy bien situado, cerca del pueblo y al lado de la playa(salida directa del Hotel). Inmejorable, sobre todo para ir con niños.
El personal muy muy amable. Muy buenas instalaciones . La piscina cubierta nos ha dado mucho juego

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Costa Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Conil

Dirección: Avda. de la Marina s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios: 56 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Conil 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conil Playa
Playas De Conil