“para repetir”

Restaurante Atalaya. Asador y Cocina Marroqui
En el puesto nº 35 de 218 Restaurantes en Conil de la Frontera
Intervalo de precios: 9 $ - 35 $
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Asador de carnes a la parrilla y cocina marroquí.Puedes tapear en nuestros barrilles y tomarte una caña con amigos.Toda la comida que hacemos es casera y nuestros postres también.
Opinión escrita 30 mayo 2014

fui con unos amigos y todos coincidos en una cosa.... ¡hay que repetir! Nos gustó mucho el restaurante, el trato del personal y sobre todo...... la comidaaaa! Recomendable 100%

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en el puente d mayo a conil y nos recomendaron el sitio, sin duda, una maravilla, para repetir mil veces y nunca te cansarias!!! Amplisima carta que ofrecen de comida muy variada.
Pedimos de primero un cuscus con gambas que estaba riquisimo y las famosas almejas de la casa para chuparse los dedos! Luego um chuleton de buey para compartir que taba en su punto ni mas ni menos sabrosa carne y muy bien presentada.
El sitio es acogedor toda la plantilla un encanto desde las camareras hasta la cocinera/o. Es una zona com bastante aparcamientoS y muy buena relacion calidad-precio

Opinión escrita 7 mayo 2014

Es uno de los mejores restaurantes de Conil. Situado en la zona de la Atalaya. Cuenta con una gran terraza cubierta y parte al aire libre, ideal para cualquier época del año.

Tiene una gran variedad de platos en la carta, desde tapas riquísimas a raciones o platos principales. Carne a la parrilla buenísima.

No dejéis de probar la cocina marrroquí.

El trato del personal muy bueno y cercano, recomendando los platos mas exquisitos. El servicio impecable. Recomendado 100%

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos hace unos días en el restaurante y nos trataron de categoría. La comida estaba muy bien preparada y la carne era de calidad. El cocinero es árabe y prepara los platos perfectamente. La carne la asan en una barbacoa de leña y el sabor se nota. Repetimos constantemente tanto en ocasiones especiales como cotidianas. Recomiendo a todo el que visite Conil que no se lo pierda.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuve allí un verano y fue espectacular, la comida es deliciosa, el trato es inmejorable y el precio es buenísimo. Quiero dar las gracias a tod@s quienes trabajan por mantener la calidad de Atalaya. Sin duda, al ir a Conil merece la pena desayunar, comer, merendar y cenar en vuestro restaurante!!! Felicidades.