“Pescado fresco de Conil a buen precio”

Restaurante Atalaya. Asador y Cocina Marroqui
En el puesto nº 24 de 205 Restaurantes en Conil de la Frontera
Intervalo de precios: 9 $ - 34 $
Bueno para: Romántico, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: Asador de carnes a la parrilla y cocina marroquí.Puedes tapear en nuestros barrilles y tomarte una caña con amigos.Toda la comida que hacemos es casera y nuestros postres también.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pescado fresco de Conil a buen precio”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la camarera nos ofreció pescado fresco de conil dándonos como opción, q nos lo sirvieran a la espalda o a la parrilla.

Decidimos pedir una dorada a la parrilla. Para nuestra sorpresa nos lo trincharon en la mesa donde disfrutamos de la amabilidad del personal ya que son gente de la zona muy agradable. Además de la dorada, nos ofrecieron besugo de la pinta, corvina, lubina, urta,bocinegro, salmonete....
Por encargo, también hacen pescado al horno o a la sal. Pensamos volver y seguir disfrutando de su pescado fresco y de este magnifico restaurante y de la zona

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“para repetir”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

fui con unos amigos y todos coincidos en una cosa.... ¡hay que repetir! Nos gustó mucho el restaurante, el trato del personal y sobre todo...... la comidaaaa! Recomendable 100%

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Para repetir sin duda!!”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en el puente d mayo a conil y nos recomendaron el sitio, sin duda, una maravilla, para repetir mil veces y nunca te cansarias!!! Amplisima carta que ofrecen de comida muy variada.
Pedimos de primero un cuscus con gambas que estaba riquisimo y las famosas almejas de la casa para chuparse los dedos! Luego um chuleton de buey para compartir que taba en su punto ni mas ni menos sabrosa carne y muy bien presentada.
El sitio es acogedor toda la plantilla un encanto desde las camareras hasta la cocinera/o. Es una zona com bastante aparcamientoS y muy buena relacion calidad-precio

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida muy buena y variada”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es uno de los mejores restaurantes de Conil. Situado en la zona de la Atalaya. Cuenta con una gran terraza cubierta y parte al aire libre, ideal para cualquier época del año.

Tiene una gran variedad de platos en la carta, desde tapas riquísimas a raciones o platos principales. Carne a la parrilla buenísima.

No dejéis de probar la cocina marrroquí.

El trato del personal muy bueno y cercano, recomendando los platos mas exquisitos. El servicio impecable. Recomendado 100%

• Visitado el abril de 2014
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buenísima comida, entorno agradable y servicio perfecto.”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos hace unos días en el restaurante y nos trataron de categoría. La comida estaba muy bien preparada y la carne era de calidad. El cocinero es árabe y prepara los platos perfectamente. La carne la asan en una barbacoa de leña y el sabor se nota. Repetimos constantemente tanto en ocasiones especiales como cotidianas. Recomiendo a todo el que visite Conil que no se lo pierda.

• Visitado el abril de 2014