“Buena cocina”

Restaurante Atalaya. Asador & Cocina Marroqui
En el puesto nº 35 de 218 Restaurantes en Conil de la Frontera
Intervalo de precios: 10 US$ - 37 US$
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Asador de carnes a la parrilla y cocina marroquí.Puedes tapear en nuestros barrilles y tomarte una caña con amigos.Toda la comida que hacemos es casera y nuestros postres también.
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Trato agradable y chuletón de buey espectacular. Espero volver pronto. Llevo varios años pasando mis vacaciones en Conil y no lo conocía.

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Soy muy fan de las carnes a la brasa de este restaurante, sobretodo de la presa ibérica. Es un sitio acogedor y el servicio es muy amable y eficiente.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de este restaurante, realmente nos hemos ido en los entrantes. Para empezar el servicio es nefasto (nada profesional ), el local esta sobre saturado de mesas, todo el mundo apiñado y eso que no estábamos en la terraza que ahí ya se está hacinado. Si esto es el empezar lo mejor es cambiar de sitio.

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En general mal muy mal y en particular peor. La verdad es que la terraza o el restaurante en sí que parecía un chiringuito de playa en medio de una urbanización era horroroso calor no tenían aire , pero si unas moscas gigantes muy verdes. La comida ufffff!!!! Además de mala muy cara. Tres platos 60€ q horror un revuelto ortiguillas seco y pasado más que frito parecía recalentado y se nos acerco el servicio ofreciéndonos el pescado del día nos recomendó lenguado hay Dios q lenguado!! Caro y lo secaron al hacerlo en fin me alegro de que haya tanta gente que repita por que lo que es nosotros no.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos muy amenudo a este restaurante. La última visita que le hicimos fue hace dos días para cenar. Empezamos con una ración de jamón, insuperable. Luego pedimos un tajin Sáhara, el preferido de mi pareja y como siempre estaba de vicio. Unas almejas a la casa y un entrecot de buey. Fantástico todo como era de esperar. Nos atendió una camarera que se llama Maika, una chica encantadora. De postre tomamos tarta de frutos secos para compartir. Fue una cena perfecta.