“Un Buen cuatro estrellas”
Opinión sobre Garbi Costa Luz

Garbi Costa Luz
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Sevilla
“Un Buen cuatro estrellas”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos permanecido durante tres días mi mujer y yo, y hemos disfrutado de un servicio excelente por parte de todo el personal. Muy buen bufett, piscina tranquila, muy cerca la playa, zona residencial de gran tranquilidad.Es necesario ir en coche a Conil para disfrutar del excelente ambiente de sus bares y restaurantes, aunque están bastante saturados, sobretodo los sábados noche, siempre encuentra una mesa disponible en algún lugar para degustar sus excelentes productos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 20 agosto 2012

Ya no sé que decir del Garbi. Llevamos veraneando con ellos desde el año de su inauguración y sólo tengo que decir que hacen de el nuestra casa por unos días al año. El trato es exquisito, desde el personal de recepción, el de limpieza, etc... Y qué decir de los camareros, el personal del comedor, el chiringuito, su socorrista... y todo gracias a la persona que está al frente de todo, D. Antonio Martínez, su director gerente. El hotel tiene unas instalaciones de primer nivel. Habitaciones muy amplias y limpias, con unas vistas increíbles, todo ello rodeado de unos paisajes y un lugar increíbles. La comida es de primera calidad, con platos variados todos los días y una atención personal del maitre, Rafael. El hotel cuenta con todo lo necesario para disfrutar y no preocuparte de nada. Sólo decir que ya cuento los días para volver. Felicitaciones a todos y muchas gracias por hacer del Garbi el lugar perfecto para pasar unos días llenos de relajación y disfrute acompañados de la familia. El año que viene, si Dios quiere, volveremos de nuevo con todos ellos. Lo recomiendo sin lugar a ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es tranquila y bien situada, aunque yo prefiero las que miran al sur ya que el s...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
jerez
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos pasado este fin de semana y buscabamos descansar y tranquilidad. No esta lejos de la playa, a tan solo unos 200 mts y bajando una escalera. La piscina esta muy bien y no tuvimos problemas para coger hamacas, lo unico que no me gusto fueron los baños de la piscina, cuando llegamos el Viernes estaban sucios y el Sabado por la tarde segian igual, creo que los deberian limpiar mas a menudo. La comida muy bien, no hay mucha variedad pero lo que hay esta muy bueno y el servicio muy bueno. Por lo general se ajustaba a lo que estabamos buscando.

• Se alojó en agosto de 2012
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 agosto 2012

El Hotel esta bien ubicado con unas vistas preciosas y muy cerca del pueblo de Conil a tan solo unos 2 km. que se puede ir andando. La habitación es comoda, amplia y luminosa con suelos de tarima flotante, el cuarto de baño es amplio. Este es el segundo año que repetimos en vacaciones de verano con nuestros hijos, tiene una playa inmejorable de aguas cristalinas y arenas finas. Nuestras estancia ha sido muy agradable igual que la del año pasado debido a que todo su personal es muy profesional, atento y muy simpático. La cocina es muy variada y de mucha calidad en comidas, postres y reposterias. Un hotel excelente que recomiendo para ir en parejas o en familias como nosotros. Desde Sevilla gracias a todo el personal de este Gran Hotel.., Charo, Juan Carlos y mis hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas tranquilas si acaso las mas altas para mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hemos estado una semana en este hotel, ha sido de lo mejorcito primero de todo agradecer a todos los que han hecho que nuestra estancia, nos sintamos como en casa. Gracias a Meitre tan amable, a Marta una camarera del comedor y sobretodo , ha Emilio del chico del miniclub que ha hecho que mi hija se lo pasara muy bien y a los dos socorristas Carlos , or supuesto Chencho . Sobre el tema de las colas, que veo algunso comentarios eso solo pasa si vas a las 10 a desayunar y a cenar ,si te lo montas bien y nos vas a ultima hora no haces cola.Variedad todos los dias en las cenas tienes siempre carne o pescado en salsa o a la plancha y cada dia van rotando tienes todo tipo de ensaladas y comida para nenes. La limpieza es muy buena , en las habitaciones y por todo el hotel. El tema de la playa , tienes que caminar, unos 5 minutos pero la playa de Fuente del Gallo esta genial, puedes hacer surf, etc… El tema del parking por supuesto mejor coger el parking , que son 7 euros por dia y puedes entrar , salir a placer , por que por supuesto estas al lado de las playas y eso se pone a tope (normal). Las habiataciones estan genial, aunque vayas con un niño y no tengas el plegatin de siempre , son enormes las camas comodas y sobretodo por la noche se descansa por que no hay nada de ruido. La piscina tiene unas vistas espectaculares tienes la playa enfrente y las puestas de sol maravillosas. Lo unico , que mejoraria seria la animacion nocturna, algunos dias nada y otros dias muy basica, pero puedes ir a Conil de la Frontera , gran pueblo y con muchisimo ambiente. Tambien hemos visto algun comentario de que tienes que pagar por todo, tienes que pagar tus bebidas eso es normal, y si quieres no ir todo el dia con el dinero encima, te vas a recepcion abres cuenta, solo necesitas saber tu habitacion , firmar y disfrutar. Han sido unas vacaciones geniales, y este hotel tiene mucho que ver , lo recomiendo si señor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Información adicional sobre el Garbi Costa Luz

Establecimiento: Garbi Costa Luz
Dirección: Carretera Fuente del Gallo s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Garbi Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Garbi Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garbi Conil
Garbi Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz