“Encantado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Lugo, España
“Encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un hotel super moderno con un buen diseño.
Pero de todo lo que os voy a contar me quedo con el trato personal, que te ofrece desde el primero hasta el último empleado del mismo. Se desviven por atenderte y te hacen sentir poco menos que en tu casa.
Tenemos una hija celíaca de 12 años y no tuvimos ningún problema. Siempre le preparaban lo que le apetecía. La tenían mimada. Incluso en el chiringuito de la piscina (que no tenía productos sin gluten), que pedían todo a la cocina. Muchísimas gracias al Chef y a Rafa por su especial atención.
Las habitaciones muy amplias y camas grandes. Un hurra desde aquí para las chicas de la limpieza. Al segundo día, se dieron cuenta de que ponía una manta debajo de la almohada y me dejaron un par de almohadas más, sin pedirlas.
A mi modo de ver falla un poco la animación, para los más pequeños, por las noches (comparando con otros hoteles en los que nos alojamos). Suelen tener espectáculos de flamenco y dúos musicales; que están muy bien.
La piscina está muy bien y el socorrista es super atento. Siempre dándote conversación de cualquier cosa.
La playa apenas 5 minutos bajando unas escaleras. Lo peor es la distancia al pueblo de Conil. Por si ayuda más, el pueblo de Conil es precioso y tiene muy buen ambiente de terrazas y espectáculos de magos y payasos ambulantes, por la noche.
Me despido dando las gracias a todo el personal y a su director, porque desde luego que lo dirige con muy buena armonía.
Si repetimos destino de vacaciones, repetiremos hotel. De eso estoy seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel muy recomendable para ir en pareja o en familia. Desde q entras por la recepción, ya se nota el trato agradable del personal. Las habitaciones son amplias y confortables. El bufet, tanto en el desayuno como en la cena, es bueno.
Pero lo mejor del hotel, es la calidad humana de la gente q trabaja allí, q ponen todo de su parte para q te sientas como en casa.
Hotel recomendable 100%.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel supercómodo... realmente he descansado...maravillosa las vistas....y la comida buenísima....y las camas muy amplias y buenas......lo único inconveniente si quieres ir al pueblo tienes que coger el coche....no fue mi caso, porque por la noche siempre hay actuaciones y no hemos necesitado salir....este año hemos acertado con este hotel....gracias...

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Tengo que volver a escribir sobre este hotel porque he vuelto y me encantó, quizás más que la primerea vez que fuí.
YO prefiero ir cuando hay menos gente, porque prefiero la tranquilidad, y si el calendario lo permite es una oportunidad de ahorrar algo.Fuí la primera mitad de la Semana Santa.
Cuando fuí la primera vez había mucha gente estaba casi lleno y ese no es mi ambiente natural. Además esta vez he descubierto que por los alrededores hay sitios muy agradables para caminar.
Esta vez había grupos de jubilados que venían en viajes organizados.
En coche esta a varios minutos del centro de conil, andando se hace un poco largo el camino, quizás esa sea una ventaja y una desventaja. Ventaja, traquilidad, desventaja aislamiento. Dos caras de la misma moneda.
Al estar alejado la oferta de otros establecimientos es más limitada que si estuviera cerca de Conil, pero si necesitan algo pueden ir andando a un supermercado cercano en la urbanización de al lado, hay prensa, vinos... No está lejos y es fácil llegar pero pregunten. También hay otros restaurantes por si quieren variar. No está aislado de todo.
En temporada baja no funciona el mini club, lo cual es una lastima pero se entiende esta carencia. Cuando funciona está muy bien.
Se me perdio la tarjeta y me diero otra sin cargo, gracias.
La piscina climatizada es una gozada, pero que siga siendolo depende también de los clientes.
Como había poca gente se comía muy bien bien y tranquilo, cuando hay más gente depende mucho de los demás, aquí y en todos lados.
La única pega que le veo es que donde hacen las actuaciones es demasiado pequeño y algunas actuaciones se ocupan solo de los grupos organizados, recuerden: todos somos clientes.
Perdonen pues no es su culpa pues el hotel trata a todos por igual, aunque algunas actuaciones piensan solo en los grupos.
Yo me sentía seguro en el hotel pues estaba todo muy controlado y el hecho de estar alejado del pueblo evita otros problemas.
La limpieza es muy buena. La comida en este viaje me gusto mucho y en el comedor la atención al detalle fue muy buena.
La piscina climatizada, por las fechas por las que fuí, fue una opción bastante interesante y a la cria le encanto.
En mi opinión es ideal para las personas que busquen un lugar tranquilo para
pasar unos días junto al mar en esas fechas un poco distintas a las que todos quieren ir de vacaciones. (Si me aceptan un consejo personal yo prefiero viajar entre semana en verano más que en fin de seamana y dejar estos para quedarme en casa, pero sé que no siempre se puede).
Si van EN TEMPORADA ALTA TAMBIÉN ES MUY BUENO, pero, como es natural, la tranquilidad depende también de los clientes, como en todos lados.
Tengo que agradecer esos días tranquilos y sin preocupaciones que ayudaron a relajarme.
Para ser justos está entre muy bueno y excelente. Ya podrían en otros lugares tomar ejemplo de este hotel, un verdadero hotel de 4*.
¿Qué es lo mejor del hotel? La atención al detalle y la profesionalidad de los que trabajan allí.
Para mi eso es lo mejor que puede tener un hotel. Si eso funciona lo demás también.
Quizás le falte un gimnasio, una sauna u otros servicios, pero para mi tiene lo sufiente estar a gusto unos días.
Buen hotel, buenos profesionales.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel es ideal, bonito y buen cuidado, con vistas inmejorables.
Hemos comido muy bien y la direccion del hotel nos cambió la cena por la comida cada vez que se lo solicitamos! por lo que estoy muy agradecida.
Animación para peques "0", exixte un miniclub con una sola monitora, pero mis hijos se aburrieron porque no hacen nada que les distraiga, como bailes, juegos, caraoke, actividades en piscina....
Si realizan una actuación nocturna para adultos todos los dias, pero nada mas, despues a dormir.
Para resumir, no es para familias que quieran tener a sus hijos entretenidos.
No exixte indicaciones para bajar a la playa, el acceso es malo para bajar con niños pequeños, hay que pensarselo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Información adicional sobre el Garbi Costa Luz

Establecimiento: Garbi Costa Luz
Dirección: Carretera Fuente del Gallo s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°6 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Garbi Costa Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hotel.de, Priceline, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Garbi Costa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garbi Conil
Garbi Costa Luz Conil De La Frontera, Costa De La Luz