“Apartamentos Tranquilos y comodos”
Opinión sobre Apartamentos Piedramar

Apartamentos Piedramar
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
León, España
“Apartamentos Tranquilos y comodos”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Los apartamentos están en la Urbanización el gallo, andando por sus calles 400 metros reales y 25 metros de desnivel se llega a la playa del gallo que esta algo resguardada del viento de levante, algo muy conveniente cuando este sopla. Por las calles se puede ir con algo de sombra lo cual es de agradecer.

A Conil hay que ir en coche, con el handicap de tener que aparcarlo, los fines de semana es casi imposible.
En Conil hay supermercados como mercadona donde se puede uno abastecer para hacer verdadero uso del apartamento que por otra parte anda escaso en general , de los útiles adecuados, pocos cubiertos, platos, cazuelas, sartenes etc, lo que hay es prácticamente testimonial, tiene un microondas que no horno una tostadora y cafetera de goteo con filtro de papel y poco mas. Tambien tiene jabon y estropajo para limpiar, servilletas ,mantel….

Dispone de caja fuerte gratuita en la habitación, y servicio de limpieza y cambio de toallas cada tres días.
Tienen aire acondicionado y televisión pantalla plana con conexión usb ( Por si te quieres llevar un lápiz óptico con películas).

Las instalaciones están bastante bien , limpias y acogedoras, la piscina un poco pequeña con disponibilidad de hamacas en función del numero de gente que se encuentre en esos momentos.
El personal de recepción es atento y servicial.
Curioso que la piscina pese a su fondo oscuro tenga el agua tirando a mas fresca que otra cosa.

Tiene garaje cubierto gratuito lo cual esta muy bien para que no se te recaliente el coche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Piedramar, Manager en Apartamentos Piedramar, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Quisieramos agradecer su critica, nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa y a veces hay cosas que no vemos y de verdad que agradecemos que nos digais donde podemos mejorar porque eso nos hace mejor ante la competencia tan buena que hay en Conil.
Aprovecho el comentario para discutirle que hay una bajada a la playa mucho mas cerca que la que usted señala, esta es la que hay junto al parking del hotel vecino, se trata de una antigua cañada romana, es una bajada publica, incluso tiene un pequeño chiringuito con terraza y mirador y esta a unos 200 metros de nuestro establecimiento.
Muchisimas gracias por su comentario, nos hara mejorar seguro.
Reciba un cordial saludo.

De negocios
Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!! nada más llegar nos dio muy buena impresión. La habitación muy limpia, cómoda, la distribución muy buena, ... La zona muy tranquila y muy cerca de la playa. Es todo un lujo contar con garaje x la zona, no sólo por comodidad sino por la tranquilidad de no depender de buscar aparcamientos. Las zonas comunes muy cuidadas. Todo un acierto encontrar este lugar

Sin duda repetiremos al volver a conil

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario y puntuacion. Es vital para nosotros mantener un feedback con el cliente para saber si estamos haciendo las cosas bien y en su caso nos alegra y satisface muchisimo saber que usted tuvo una estancia placentera en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo y gracias por su critica.
Córdoba, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 19 abril 2013

Un 10 sin paliativos para el lugar. Comodidades como el parking subterraneo me parecen un detalle a tener en cuenta (sobre todo con el calor del verano). Unas zonas comunes muy bien cuidadas. Una atención impecable. Para nosotros ha sido como estar en casa, pero disfrutando de unas vacaciones, pero sin ruidos de tráfico ni alborotos externos.
Una delicia, me gusta hasta el detalle de tener el supermercado apartado (1km, si llega), para disfrutar de la tranquilidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su amable comentario, significa mucho para nosotros que nos indiqueis el camino a seguir, seguimos trabajando e intentando mejorar para que nuestros clientes se vayan con la misma sensacion suya.
Reciba un cordial saludo y gracias nuevamente por su comentario.
Santander, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

el lugar encantador, los apartamentos son preciosos y las instalaciones de la piscina y jacuzzi son una pasada. la verda esque es un sitio muy bueno para pasar las vacaciones.

como punto negativo decir que los colchones eran incomodos, se notaban los muelles y para ser un sitio de descanso este punto deberian mejorarlo, tambien falta de bar en la instalaciones para poder tomar al menos un bocadillos o unas pizzas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

La playa muy cerca, el garaje con plazas amplias, las habitaciones, el trato de personal - todo perfecto. La zona residencial, muy tranquila. Para ir al centro de Conil para hacer las compras, normalmente hay que coger el coche pero también alguna vez nos dimos un agradable paseo por la playa. He repetido dos veces. Seguramente volveré...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 3 de 26 en Conil de la Frontera

¿Has estado en Apartamentos Piedramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Piedramar

Establecimiento: Apartamentos Piedramar
Dirección: Cordoba n.1 Urb. Fuente del Gallo, 11149 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Piedramar 3*
UN LUGAR CON UN ENCANTO ESPECIAL Y UN SERVICIO DE CALIDAD ...Nos encontramos en una tranquila zona residencial del pueblo pesquero de Conil de la Frontera.Nuestros apartamentos están situados a tan sólo 200 metros de la magnífica playa Fuente del Gallo, la cual se comunica con el resto de la playa de Conil, que con sus catorce kilómetros de arena blanca y fina y con sus aguas cristalinas es considerada una de las mejores playas de Europa. El marco idóneo para pasar su tiempo de ocio y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Hotel.de, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HRS, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Piedramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Piedramar Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Apartamentos En Conil Con Piscina