“bueno pero caro”

Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Londres, Reino Unido
“bueno pero caro”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

En general el complejo está bastante bien pero es caro teniendo en cuenta que hay algunas cosas que no acaban de convender (detalles que por otra parte resultaría fácil y barato mejorar). Puntos a favor: el personal, apartamentos nuevos y amplios con wifi y aire acondicionado, garaje, piscina, puedes ir andando a la playa. En contra: alto precio, equipado con lo justito, frigorífico muy pequeño y con poca potencia. La zona es residencial y muy tranquila por eso depende de lo que estés buscando. Si quieres alejarte del bullicio de Conil en verano, es perfecto; pero si buscas algo de ambiente cerca, éste no es el sitio pues para ir al centro del pueblo o simplemente a un supermercado hay q coger el coche. En resumen, hemos estado agusto pero seguramente hubieramos encontrado algo similar por menos dinero.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Piedramar, Manager en Apartamentos Piedramar, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Maria, muchisimas gracias por su comentario, este nos ayuda a seguir ofreciendo mejoras a nuestro clientes. Para nosotros es un autentico premio que un cliente nos elija entra la variada y buena competencia de Conil y que nos deje una critica es un regalo para ver en que fallamos y que podemos mejorar, gracias de verdad porque no todos los clientes lo hacen.
Respecto a que somos caros, en temporada alta, como son los meses de julio y agosto hay una gran demanda en Conil y esto es lo que hace que los precios suban tanto respecto a otras fechas, si nos considera buenos y caros nos damos por satisfecho!
Le agradecemos enormemente su ayuda para que podamos mejorar y tendremos su critica muy en cuenta. Un saludo.

De negocios
Galicia
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Buena opción para disfrutar de las posibilidades del sur de Cádiz. Apartamentos muy limpios, con menaje justo pero suficiente para desayunar o pequeñas cenas. Muy cerca de la playa, aunque la de Fuente del Gallo desparece prácticamente con la marea alta. Muy a tener en cuenta el garaje, por las dificultades de aparcar en la zona y por no tener el coche ardiendo cuando sales con el. El personal muy amable y atento, nos recomendaros recorridos, sitios para comer, hasta las mejores horas para ir al supermercado. La piscina es de agua salada, por lo que no deja olores ni tiene efectos en la piel. Si se busca algo por la zona, a tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos de arriba no tienen mini jardín pero son mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Esperaba mucho más de los apartamentos tras leer los comentarios en todas las webs. El apartamento huele a cerrado. El frigo es enano (de esos bajo encimera, enfría poquísimo y apenas cabe nada) y tuve que descongelarlo nada más llegar! (Ya habíamos deshecho maletas). La caja de luces emite una vibración constante (mal si duermes en el sofá cama del salón). Hay hormigas. El agua de la piscina se trató con un alguicida (suponemos) que dejó a mi hija de 3 años el pelo verde (es rubia nórdica) el primer día, en 10'. Los bañadores todos verdes. Por ahora, no estamos muy contentos.

• Se alojó en agosto de 2013
León, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Los apartamentos están en la Urbanización el gallo, andando por sus calles 400 metros reales y 25 metros de desnivel se llega a la playa del gallo que esta algo resguardada del viento de levante, algo muy conveniente cuando este sopla. Por las calles se puede ir con algo de sombra lo cual es de agradecer.

A Conil hay que ir en coche, con el handicap de tener que aparcarlo, los fines de semana es casi imposible.
En Conil hay supermercados como mercadona donde se puede uno abastecer para hacer verdadero uso del apartamento que por otra parte anda escaso en general , de los útiles adecuados, pocos cubiertos, platos, cazuelas, sartenes etc, lo que hay es prácticamente testimonial, tiene un microondas que no horno una tostadora y cafetera de goteo con filtro de papel y poco mas. Tambien tiene jabon y estropajo para limpiar, servilletas ,mantel….

Dispone de caja fuerte gratuita en la habitación, y servicio de limpieza y cambio de toallas cada tres días.
Tienen aire acondicionado y televisión pantalla plana con conexión usb ( Por si te quieres llevar un lápiz óptico con películas).

Las instalaciones están bastante bien , limpias y acogedoras, la piscina un poco pequeña con disponibilidad de hamacas en función del numero de gente que se encuentre en esos momentos.
El personal de recepción es atento y servicial.
Curioso que la piscina pese a su fondo oscuro tenga el agua tirando a mas fresca que otra cosa.

Tiene garaje cubierto gratuito lo cual esta muy bien para que no se te recaliente el coche.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Quisieramos agradecer su critica, nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa y a veces hay cosas que no vemos y de verdad que agradecemos que nos digais donde podemos mejorar porque eso nos hace mejor ante la competencia tan buena que hay en Conil.
Aprovecho el comentario para discutirle que hay una bajada a la playa mucho mas cerca que la que usted señala, esta es la que hay junto al parking del hotel vecino, se trata de una antigua cañada romana, es una bajada publica, incluso tiene un pequeño chiringuito con terraza y mirador y esta a unos 200 metros de nuestro establecimiento.
Muchisimas gracias por su comentario, nos hara mejorar seguro.
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!! nada más llegar nos dio muy buena impresión. La habitación muy limpia, cómoda, la distribución muy buena, ... La zona muy tranquila y muy cerca de la playa. Es todo un lujo contar con garaje x la zona, no sólo por comodidad sino por la tranquilidad de no depender de buscar aparcamientos. Las zonas comunes muy cuidadas. Todo un acierto encontrar este lugar

Sin duda repetiremos al volver a conil

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario y puntuacion. Es vital para nosotros mantener un feedback con el cliente para saber si estamos haciendo las cosas bien y en su caso nos alegra y satisface muchisimo saber que usted tuvo una estancia placentera en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo y gracias por su critica.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 3 de 26 en Conil de la Frontera

¿Has estado en Apartamentos Piedramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Piedramar

Establecimiento: Apartamentos Piedramar
Dirección: Cordoba n.1 Urb. Fuente del Gallo, 11149 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Piedramar 3*
UN LUGAR CON UN ENCANTO ESPECIAL Y UN SERVICIO DE CALIDAD ...Nos encontramos en una tranquila zona residencial del pueblo pesquero de Conil de la Frontera.Nuestros apartamentos están situados a tan sólo 200 metros de la magnífica playa Fuente del Gallo, la cual se comunica con el resto de la playa de Conil, que con sus catorce kilómetros de arena blanca y fina y con sus aguas cristalinas es considerada una de las mejores playas de Europa. El marco idóneo para pasar su tiempo de ocio y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Hotel.de, Booking.com, TripOnline SA, HRS, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Piedramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Piedramar Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Apartamentos En Conil Con Piscina