Apartamentos Piedramar
Hotel Oasis(Conil de la Frontera)
49 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz(Conil de la Frontera)
167 US$
  • Piscina
Hotel Conilsol(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Piscina
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
96 US$
84 US$
Priceline
  • Piscina
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
  • Piscina
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Hotel Pradillo Conil(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)
  • Desayuno incluido
Hotel Apartamentos Loto Conil(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)
  • En primera línea de playa
130 resultados
Opinión escrita 1 abril 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 21 enero 2014

Me alojé 6 noches por trabajo.

Situado en la zona de Fuente del Gallo, algo lejos del centro del pueblo pero cerca de la playa.

El apartamento, el mio era el que denominaban T2, era bastante grande y en lineas generales muy bien. Cocina bien equipada, sofá algo incómodo, baño lo suficientemente grande, calefacción y aire condicionado por bomba de aire, etc.

Aparcar en las inmediaciones puede ser difícil y supongo que en verano imposible, pero tienen un gran garaje subterráneo.

El problema fue al hacer una salida con 2 días de antelación sobre la reserva, se nos obligó a pagar la totalidad de la estancia reservada. Por mucho que no seamos nosotros directamente los que pagamos, sino a través de agencia, somos nosotros los responsables sobre el pago de nuestras estancias. Feo detalle por el que no volveré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 agosto 2013

En general el complejo está bastante bien pero es caro teniendo en cuenta que hay algunas cosas que no acaban de convender (detalles que por otra parte resultaría fácil y barato mejorar). Puntos a favor: el personal, apartamentos nuevos y amplios con wifi y aire acondicionado, garaje, piscina, puedes ir andando a la playa. En contra: alto precio, equipado con lo justito, frigorífico muy pequeño y con poca potencia. La zona es residencial y muy tranquila por eso depende de lo que estés buscando. Si quieres alejarte del bullicio de Conil en verano, es perfecto; pero si buscas algo de ambiente cerca, éste no es el sitio pues para ir al centro del pueblo o simplemente a un supermercado hay q coger el coche. En resumen, hemos estado agusto pero seguramente hubieramos encontrado algo similar por menos dinero.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Piedramar, Manager en Apartamentos Piedramar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Maria, muchisimas gracias por su comentario, este nos ayuda a seguir ofreciendo mejoras a nuestro clientes. Para nosotros es un autentico premio que un cliente nos elija entra la variada y buena competencia de Conil y que nos deje una critica es un regalo para ver en que fallamos y que podemos mejorar, gracias de verdad porque no todos los clientes lo hacen.
Respecto a que somos caros, en temporada alta, como son los meses de julio y agosto hay una gran demanda en Conil y esto es lo que hace que los precios suban tanto respecto a otras fechas, si nos considera buenos y caros nos damos por satisfecho!
Le agradecemos enormemente su ayuda para que podamos mejorar y tendremos su critica muy en cuenta. Un saludo.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Buena opción para disfrutar de las posibilidades del sur de Cádiz. Apartamentos muy limpios, con menaje justo pero suficiente para desayunar o pequeñas cenas. Muy cerca de la playa, aunque la de Fuente del Gallo desparece prácticamente con la marea alta. Muy a tener en cuenta el garaje, por las dificultades de aparcar en la zona y por no tener el coche ardiendo cuando sales con el. El personal muy amable y atento, nos recomendaros recorridos, sitios para comer, hasta las mejores horas para ir al supermercado. La piscina es de agua salada, por lo que no deja olores ni tiene efectos en la piel. Si se busca algo por la zona, a tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos de arriba no tienen mini jardín pero son mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Esperaba mucho más de los apartamentos tras leer los comentarios en todas las webs. El apartamento huele a cerrado. El frigo es enano (de esos bajo encimera, enfría poquísimo y apenas cabe nada) y tuve que descongelarlo nada más llegar! (Ya habíamos deshecho maletas). La caja de luces emite una vibración constante (mal si duermes en el sofá cama del salón). Hay hormigas. El agua de la piscina se trató con un alguicida (suponemos) que dejó a mi hija de 3 años el pelo verde (es rubia nórdica) el primer día, en 10'. Los bañadores todos verdes. Por ahora, no estamos muy contentos.

• Se alojó en agosto de 2013