“"Estupendo. Lo recomendamos"”

Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
A Coruña, España
“"Estupendo. Lo recomendamos"”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos alojados una semana y repetiremos porque el sitio es perfecto para descansar. La playa está a menos de 5 minutos andando y el pueblo queda a 5 minutos en coche, pero no hay problemas para aparcar el vehículo porque tienen garaje privado para los clientes. La atención del personal de recepción y de limpieza ha sido realmente excelente. Todo han sido facilidades para hacernos más grata la estancia y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.
Saludos desde La Coruña.
Isabel y Manuel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
asturias
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Pasè unos días de vacaciones y solo puedo decir que repetiria.
Después de mucho buscar, nos decidimos por estos apartamentos . La playa queda a 5 minutos caminando , la urbanizacion está alejada de Conil pero es lo mejor para la hora de descansar .Todo muy limpio y bien cuidado. Con garaje gratuito.Solo puedo decir que fue el sitio perfecto que yo queria para mis vacaciones.Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa y todo estuvo fenomenal! El apartamento muy amplio (a excepción del salón), dos habitaciones, dos baños, dos terrazas, plaza de garaje... Y a un precio excelente. Está en una urbanización alejada del centro, muy tranquila y con bonitas vistas. La piscina es súper agradable. Hay una playa a 5 minutos andando. El personal muy amable. Totalmente recomendable. Volveré sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de la parte de arriba tienen vistas, los de la planta baja no....
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
A Coruña, España
Opinión escrita el 21 enero 2014

Me alojé 6 noches por trabajo.

Situado en la zona de Fuente del Gallo, algo lejos del centro del pueblo pero cerca de la playa.

El apartamento, el mio era el que denominaban T2, era bastante grande y en lineas generales muy bien. Cocina bien equipada, sofá algo incómodo, baño lo suficientemente grande, calefacción y aire condicionado por bomba de aire, etc.

Aparcar en las inmediaciones puede ser difícil y supongo que en verano imposible, pero tienen un gran garaje subterráneo.

El problema fue al hacer una salida con 2 días de antelación sobre la reserva, se nos obligó a pagar la totalidad de la estancia reservada. Por mucho que no seamos nosotros directamente los que pagamos, sino a través de agencia, somos nosotros los responsables sobre el pago de nuestras estancias. Feo detalle por el que no volveré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 13 de 26 en Conil de la Frontera

¿Has estado en Apartamentos Piedramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Piedramar

Establecimiento: Apartamentos Piedramar
Dirección: Cordoba n.1 Urb. Fuente del Gallo, 11149 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Piedramar 3*
UN LUGAR CON UN ENCANTO ESPECIAL Y UN SERVICIO DE CALIDAD ...Nos encontramos en una tranquila zona residencial del pueblo pesquero de Conil de la Frontera.Nuestros apartamentos están situados a tan sólo 200 metros de la magnífica playa Fuente del Gallo, la cual se comunica con el resto de la playa de Conil, que con sus catorce kilómetros de arena blanca y fina y con sus aguas cristalinas es considerada una de las mejores playas de Europa. El marco idóneo para pasar su tiempo de ocio y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Priceline, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Piedramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Piedramar Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Apartamentos En Conil Con Piscina