“Perfecto para parejas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Trek72569...
“Perfecto para parejas”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi pareja y yo con la perra y nos ha encantado. Un lugar genial y el propietario muy atento

Respuesta de la dirección
12 ago 2017
Muchas gracia y espero que nos volvamos a ver, sera un placer volver a recibiros.
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
7 ago 2017
Tanto la tapa de wc., como la ducha es imposible que lo arreglara cuando el anterior lo a partido, las dos cosas estan solucionadas, el cesped puede ser que estuviera un poco alto, pero no creo que tanto, en las fotos se ve y casi siempre esta asi, como en las fotos, el colchon intentaremos solucionarlo lo antes posible, no sabia que estaba tan mal.
Roving720...
“Casa agradable y tranquila”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojadas en la casa en Junio con 2 perros, la casa esta muy bien, muy bueno para parejas, tiene un jardin muy amplio y lo perros pueden estar tranquilamente. Tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Es una zona muy tranquila y en pocos minutos estas en Conil centro.
Tambien destacar la amabilidad del dueño, la recomiendo sin dudarlo.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar