“Mejor Continente que Contenido”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 21 marzo 2011

La verdad es que si tuviera que resaltar algo sería,sin duda, la ubicación : inmejorable y fabulosas vistas al mar( un paraiso ), pero la calidad de sus servicios es bastante escasa.
Buffet con muy, muy , poca variedad aunque no calidad.
Habitaciones modernas y bien equipadas, zonas nobles estupendas , muy fácil moverse por el hotel, etc...
Lo peor es si vas con Todo Incluido y te quieres tomar algo, puesto que coincido con otros viajeros en que las bebidas son de lo peor que he visto, tienen una carta con 4 cosillas y de marcas olvidate( marca NISU) . NO HAY SERVICIO DE CAMAREROS EN MESA , cosa que no es entendible pues detras de la barra sobraban la mitad , y demasiado plástico , más aun cuando los clientes consumian exclusivamente en el mismo lobby y terraza del hotel y no en las piscinas .
Mi conclusion es que supongo que se paga sobre todo las vistas , repito, fantásticas e incomparables , por lo demás bastante defraudado con la calidad del producto . (Existen varios hoteles Todo Incluido en la zona que por un precio similar ofrecen muchisima más variedad y sobre todo muchisima más calidad.
P.D: Señor hostelero, lo de las marcas blancas , aunque salgan muy baratas , ya no se lleva, sobre todo si la competencia da más por lo mismo , aparte de que es un producto "asqueroso" a largo plazo sale caro , pues los clientes nos llevamos muy mala impresion cuando se nos pide opinar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.690)

1.538 - 1.542 de 1.690 opiniones

Opinión escrita 14 marzo 2011

El hotel está bastante bien respecto a instalaciones y personal, que es muy atento y servicial,tiene variedad de actividades para hacer,las vistas increibles y la playa inmejorable, si no quieres no te aburres pero todo lo que tiene de bueno por un lado lo tiene de malo por el otro, la bebida es AGUACHURRI,no hay quien se beba un cubatita en condiciones,asi que si os quereis tomar una copita es recomendable llevarse una botellita...y la comida... está buena pero es poco variada.
También digo una cosa, yo voy a volver,con botellita por supuesto...jeje.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2011

Este verano estuvimos unos días a pesar de que no vivimos demasiado lejos de Roche, y la verdad es que la experiencia fue genial. Desconectamos de lo lindo. Las niñas se lo pasaron genial tanto durante el día con los animadores como con el espectáculo.

La comida también muy bien, tanto para las niñas como para nosotros. A parte de la típica comida buffet todos los días había platos caseros.

El personal del hotel especialmente los del comedor y recepción.

Además si te hartabas de la piscina, tienes una calita ideal.

Sinceramente, nos encantó y probablemente este año que no podemos ir muy lejos con nuestro bebé, nos pasemos una semanita allí para descansar y desconectar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2011

Nuestra experiencia en este hotel fue estupenda. Somos un matrimonio con dos niñas pequeñas y decidimos ir a este hotel por las recomendaciones que nos habían dado y por el entorno en el que se encuentra (para que no las conozcan, las playas de Conil son de las mejores).

El hotel es muy bonito, amplio, limpio, bien cuidado y el servicio excelente. Las comidas muy variadas y adaptadas a todas las edades, las niñas pequeñas ganaron unos kilitos, igual que nosotros!

La animación está muy bien, sobretodo para las niñas, las actuaciones nocturnas las divertían mucho. Durante el día hay actividades para los adultos en la piscina, deportivas, etc nosotros estuvimos jugando al padel.

Las habitaciones muy cómodas y con unas vistas estupendas. La piscina nos gustó mucho, en general por la disposición del hotel aunque haga viento se está muy bien en la piscina. Y por la tarde nos pasamos por la piscina cubierta con las niñas, cuando ya refrescaba un poco.

Un general un 10.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2011

Fuimos unos días de vacaciones en familia con dos niñas de 6 y 8 años, y lo pasamos genial.
A las niñas les encantó y se lo pasaron muy bien con la animación, están deseando volver.
La comida es tipo bufet, y de una calidad estupenda, es casi imposible no volver con unos kilos de más.Y el servicio en el restaurante muy bueno, todo el tiempo reponiendolo todo y sin esperar colas. Unos amigos iban con su hija de 13 meses y le preparaban en todas las comidas pures , y en la merienda le hacían papillas de frutas recien hechas y cada día distintas.
En general estamos deseando volver y se lo recomendaríamos a todo el mundo.
Es un sitio ideal para relajarse, pasear por la playa, que está a pie del hotel, y disfrutar de las magníficas vistas de la costa que tiene el hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 5,6 km
Hotel Conil Park
N.° 8 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,5 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 63 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil