“Un hotel para familias”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 8 abril 2012

He leído muchas opiniones de este hotel y en general todas hablaban malas de el. Pero la verdad es que esta muy bien hemos estado esta semana santa del jueves al domingo . Tiene mucha variedad en el bufett de carne , pescado ensaladas postres de todo y mucha calidad en la comida . Tiene una cala preciosa para disfrutar de las playas de Cádiz , unos senderos muy bonitos echaos de madera para poder hacer algo de deporte que recorren los pinares que hay alrededor del hotel. Luego la animación que hay para los niños a partir de 1 año esta genial los niños se lo pasan bomba , y también para los adultos. El todo incluido esta muy bien dura hasta las 12 de la noche. Las zonas comunes para descansar genial con unos sillones muy cómodos y wifi en todas las zonas nobles del hotel gratis. En fin qu lo hemos pasado muy bien lo recomiendo a todos sobre todo a familias y que volveremos a ir . No hagan caso a tantas opiniones malas que hay , porque no es así yo lo he comprobado .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Estimado cliente,

siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de leer comentarios positivos como el suyo. Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo.

Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Calas de Conil
Ver las opiniones más recientes

1.451 - 1.455 de 1.660 opiniones

Opinión escrita 8 abril 2012

No tengo palabras para describir los días tan buenos que hemos pasado en este hotel. En general es todo estupendooo. Empezando por la situación del hotel que está genial, la comida del restaurante, habitaciones, servicio y el personal del hotel super amable en todos los sentidos! No puedo decir nada malo de este hotel porque me ha encantado todo, lo que si puedo decir es que lo recomendariaaa a cualquier persona!! El SPA está genial!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

estamos encantados de leer comentarios positivos como el suyo. Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo y mejorar día a día. De nuevo, gracias.

Opinión escrita 8 abril 2012

Fui el año 2011 en octubre.A mi me ha gustado mucho voy ha repetir .El hotel confortel calas de conil tiene animacion muy buena esta al lado de las calas la piscina es enorme y una piscina y parque para los bebes la comida muy buena cada vez que voy me ponen con vistas mejores hay dos buffet uno arribe y otro abajo con acensor para la gente normal,con carrito para bebes,minusvalidos etc.......

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Agradecemos mucho su comentario sobre su estancia en Confortel Calas de Conil. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 4 abril 2012

El hotel es perfecto, bastante nuevo, en un lugar excepcional dentro de una de las calas de Conil y rodeado de vegetación, más calas y la urbanización de chalés Roche.

Las habitaciones son muy amplias y cuentan con terraza. Un detalle que no me gustó fue que no ofrecen gel y champú en condiciones, sólo gel en sobres. Sin embargo, nos dejaron unas revistas MAN y Woman gratis en la habitación (un detalle bonito). Hay wifi gratis en el lobby.

El restaurante del hotel para los desayunos y las cenas es más que correcto, hay mucha variedad y la comida está correcta sin más. La cerveza (o lo que fuese!) de Cruzcampo de grifo está curiosa que te la puedas echar tú mismo. Además, toda la bebida en la media pensión entra dentro del precio de la habitación (cosa que no ocurre en todos los hoteles), lo cual está muy bien.

No puedo opinar de cómo funciona el todo incluido.

El servicio impecable, atento, amable y simpático. No se les puede pedir más. La animación normal, como la de todos los hoteles.

Hay que decir que el hotel es bastante grande y que hay muchas familias con niños, y que por lo tanto, en pleno verano puede llegar a ser agobiante. Fuera de las fechas de temporada alta, es un destino muy interesante, especialmente si se consigue alguna de las buenas ofertas que tienen por la media pensión o el todo incluido.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Los comentarios de nuestros clientes siempre son bienvenidos y nos complace especialmente leer los comentarios positivos de nuestros huéspedes.

Apreciamos el hecho de que usted encontrara Confortel Calas de Conil como un buen hotel. Tambien nos gustaría agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestro personal.

Opinión escrita 18 marzo 2012

Estuvimos alojados en régimen de media pensión el fin de semana de San Valentín.No tuvimos ningún problema para llegar, pues aunque no tengo gps, siempre me informo antes de ir a un sitio y dimos con el hotel rápidamente. Está dentro de una gran urbanización, y pudimos aparcar fuera sin problema,la zona es muy tranquila en esa época.Amabilidad en recepción,nos colocaron la típica pulserita y nos llevamos la sorpresa que teníamos con la media pensión, las bebidas gratis de la cena.También nos dieron una botella grande de agua para la habitación.Las vistas eran maravillosas, con el mar enfrente, la habitación moderna, limpia,no tuvimos problemas con el agua caliente,y además a pesar de lo lleno que estaba el hotel, en el pasillo que estuvimos, no hubo ruidos ni de gente ni de las limpiadoras. Tiene una gran piscina para verano y otra climatizada, que no fuímos.Lo mejor es su playa, hay un caminito que desde el hotel te lleva hasta ella.
Por la noche bajamos a cenar temprano, para evitar colas,había mucha gente,y no tuvimos ningún problema, el comedor está muy bien llevado por el personal, que te busca la mesa y siempre muy atentos.La comida, pues repetida como en la mayoría de los hoteles de 4 estrellas, pocos se salvan.Arroz de diferententes formas, mucha ensaladas, la pasta igual;eché en falta filetes de pollo, o hamburguesa...en la plancha,no me gustó el tipo de carne que había, poca variedad de postres...en fin lo que ocurre en los hoteles en estos tiempos y se nota bastante.Los zumos de lo peor que he visto, tipo polvos con agua, y por favor esto lo deberían de mejorar, son intomables.El desayuno bien, aunque tampoco había nocilla o dulces de chocolate, se podría mejorar.Yo le saco el lado bueno y así con esta comida, no vuelvo con peso de más.No puedo hablar de las bebidas alcohólicas, porque no bebemos.
Volvería a repetir, siempre que no fuera pleno verano, deben de formarse muchas colas para todo, y siempre que tuviera buen precio como en esta ocasión.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por su amable comentario que usted comparte en esta página. Agradecemos también la intención de volver a repetir su estancia con nosotros en un futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 13 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 66 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil