ILUNION Calas de Conil
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
106 US$
  • Piscina
La Princesa y El Guisante Hotel(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Oasis(Conil de la Frontera)
46 US$
45 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
103 US$
  • Piscina
Hotel Conilsol(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Piscina
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
97 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Pradillo Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Apartamentos Loto Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Parking gratis
Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
91 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)
TripAdvisor
1.710 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.480 - 1.485 de 1.710 opiniones
Opinión escrita 29 mayo 2012

Quiero compartir con vosotros que yo estuve con mi familia una semana el verano pasado y este vuelvo al mismo hotel.Yo soy celiaca y mi hija de dos años alergica al huevo.El trato con nosotros excepcional, el sitio, inmejorable y la animación sin palabras!!!Conocimos a parejas que este año repiten con más amigos.No cambio un 5 estrellas por este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Nos alegra leer comentarios tan agradables como el suyo. Gracias por compartir su experiencia en Calas de Conil en esta página.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Hotel familiar ideal para celebraciones. Buen Buffet y animación para los incansables peques. Buenas playas, si el aire lo permite.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por su amable y considerada crítica.

Esperamos que pueda volver a Confortel Calas de Conil y quedarse con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 27 mayo 2012

el servicio del restaurante parece comida de un comedor obrero ,su elaboracion, servicio,y la ubicación de las mesas,muy pegadas a la del lado, la verdad que no es nada agradable,`¡ha lo que no me esplico que si el hotel esta en andalucia el aceite que se le hecha a la ensalada no sea ACEITE DE OLIVA , pusieron aceite de girasol,con respecto al desayuno no entiendo por que no se podia dar huevos con beacon a la hora que habra el restaurante y que le pongan un horario solo para eso apartir de las 10 am segun los camareros es orden del jefe de cocina, por supuesto no volveria alli, UN CONSEJO PARA EL JEFE DE COCINA APRENDA A ORGANIZAR MEJOR EL RESTURANTE Y SU ELABORACION CASI TODOS LOS DIAS LE ENSEÑE AL QUE REPONIA LOS ALIMENTOS, FRUTAS PODRIDAS EN LA BANDEJA DEL BUFFET, LE TENIA QUE A Ver HECHO UNA FOTO ,la habitación regular las camas muy dura y las toallas sucias llenas de manchas y eso que se lo dije varias veces a la camarera de piso que me las cambiara ,un sobresito de gel y un solo jabonsito para toda la semana se nota mucho la crisis ,MUY MAL SERVICIO Y MALA CALIDAD

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

Mi marido y yo estuvimos en marzo, la ubicacion es una maravilla, como corresponde a la zona de cadiz.La limpieza de primera, y el servicio bastante bueno, pero a la hora de comer cambia todo al cien por cien. Un buffet de pena que no se corresponde con un hotel de 4 estrellas.Me encantaria volver por el sitio pero me lo pensaria porque ibamos con todo incluido y pasamos hambre.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012

El hotel es excelente por su ubicación. No yendo en épocas de gran concentración un lugar para disfrutar en familia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Esperamos volver a verle pronto