“Le sobran estrellas”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 19 junio 2012

Acabamos de estar dos semanas, el desayuno fatal el cafe era pesimo .pasar de la cala a la playa tienes que ir por la carretera y en la siguiente cala bajar mas o menos 1 km. las vistas desde la habitacion preciosas limpieza bien . La gente de animacion estupenda en especial. EDU, vale un monton gracias de la, VASCA LA DE LA BUENA PUNTERIA,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta y mirando al mar frontal la que estuvimos genial
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.689)

1.454 - 1.458 de 1.689 opiniones

Opinión escrita 17 junio 2012

La ubicacion bonita, pero la limpieza pesima, especialmente en las habitaciones. En una semana me limpiaron el lavabo una vez. Las habitaciones pequeñas y poco armario. El todo in´cluído un engaño, solo tiene bebidas normalitas, nada de picar. El trato de camareros de chiringuito y cafetería, pesimo. El bufet siempre igual, escaso y malo. La animacion floja. Yo no vuelvo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2012

Estimado cliente muchas gracias por sus comentarios, sentimos mucho que su estancia en nuestro hotel no fuera de su entera satisfacción. Apreciamos estos comentarios ya que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio y la calidad del producto

Muchas gracias

Opinión escrita 11 junio 2012

La comida no está mala, pero todos los días ponen lo mismo, la merienda pésima.Pequeños detalles que no corresponden a un 4 estrellas como el aceite que no es de oliva, el yogurt esta en tarros para servirselo a granel (cutre). La animación bien para los niños pero solo viernes y sabado, los demas días no hay. La habitación bien y con buenas vistas. El personal muy bien. Por cierto si os gusta la pepsi cola no vayais, es de grifo y está malisima o no es pepsi. El entorno maravilloso y la playa también pero no hay nada en los alrededores.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2012

Buenas acabo de volver de pasar un par de días en este hotel,y la verdad en comparación con hoteles de la zona deja mucho que desear,también es cierto que salía mas económico que otros del lugar.
Para empezar comentamos en recepción nada mas llegar que mi pareja estaba recién operada,y que hiciesen el favor de darnos una habitacion que no tuviese bañera( por las facilidades para entrar),y si es cierto que nos dieron una,pero al final de la ultima planta del hotel,vamos la mas lejana a todas las instalaciones.
Referente a la comida decir que dejaba mucho que desear,ya que es muy repetitiva,y aver sabemos todos que en casa no desayunamos ni comemos 10 alimentos diferentes todos los días,pero es que la comida era la misma para cenar y para comer,y las salchichas de la cena para el desayuno.
Y LO MAS FUERTE,TENGAN CUIDADO CON LO QUE SE OLVIDAN EN LA PISCINA ME DEJE EL TELEFONO EN LAS HAMACAS,Y EL TIEMPO QUE TARDE EN SUBIR,DARME CUENTA QUE NO LO TENÍA,Y EMPEZAR A LLAMAR....BUENO AL FINAL APARECIÓ,,PERO DE MANERA CURIOSA..

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2012

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Sentimos no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas.

Respecto a la localización de la habitación siempre intentamos cumplir con las demandas de nuestros clientes en su caso, al hacer la petición a la llegada y no haber disponibilidad, no pudimos conseguir este objetivo.

En lo que se refiere a los objetos olvidados, informarle que todos los objetos personales que se encuentran en las zonas comunes del hotel son llevados y guardados en recepción o bien por nuestro personal o bien por los clientes. Nos alegramos que al final encontraron el móvil.
Agradecerle de nuevo sus comentarios,

Atentamente,

Opinión escrita 7 junio 2012

el hotel esta bien pero la comida pecima pero pecima

Consejo sobre las habitaciones: el hotel esta bien limpio el personal agradable pero no aconsejo que bayaios los fines de semana s e...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 5,6 km
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,5 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,1 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 398 € - 506 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil