ILUNION Calas de Conil
Hotel Pradillo Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
106 US$
  • Piscina
La Princesa y El Guisante Hotel(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
97 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
  • Piscina
Hotel Conilsol(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Piscina
Hotel Apartamentos Loto Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
103 US$
Priceline
  • Piscina
Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
91 US$
88 US$
Cancelon
  • En primera línea de playa
1.710 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.466 - 1.471 de 1.710 opiniones
Opinión escrita 3 julio 2012

Llegamos el domingo 24 de junio sobre las 13 h y había una cola bastante grande para hacer el checkin en recepción (esperamos 45 minutos). Había algun recepcionista poco experimentado pero eran amables. Pedimos cuna para el niño (3 euros/noche) y parking (8 euros/noche)(aconsejable pues el hotel está en una calle con casas al frente y todo los aparcamientos ocupados). Piscina amplia. Teniamos media pensión. Almuerzo normalito y poca variedad, personal muy amable. Desayuno idem y aglomeración en las tostadas (distribucion pesima del buffett). No para un 4*.
Playa (cala) poco accesible, acceso 1: escalera/rampa natural, acceso 2: escalera artificial (no recomendable para disminuidos fisicos y carritos de niños).
Habitación con jardin comun para varias habitaciones. Cortito de amenities (jabon, etc). Caja fuerte gratis.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Gracias por compartir su experiencia en Confortel Calas de Conil.

Opinión escrita 29 junio 2012

he estado en este hotel alojada, la verdad es que es una maravilla, la comida muy buena y variada así como la bebida. Nosotros ibamos con niños y la verdad es que casi no los vimos, ya que siempre estaban con los chicos de animación que son una pasada, sobre todo la chica de la guarderia. repetiremos, de eso estoy segura.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Muchísimas gracias por su amable comentario. Es alentador saber que cumplimos con sus expectativas y que volverá con nosotros.

Opinión escrita 25 junio 2012

Estoy en el hotel y he podido ver como la gente se queja fundamentalmente de la comida y bebida. Si te gustan los kikos, las patatas en todas sus variantes, la paella, la pasta y las bebidas aguadas de quintas marcas; este es tu sitio. SI NO ES EL CASO SIGUE BUSCANDO PORQUE NO ES DE LEJOS LO QUE UN DÍA FUE Y SEGURAMENTE PIERDA ALGUNA ESTRELLA. Para el próximo año con la excusa de la crisis, seguramente instalarán unos abrevaderos comederos en la piscina como si fueramos ganado. Si ya has reservado y puedes, CANCELA, CANCELAR, CANCELAR.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2012

Estimada Raquel:

No conocemos las circunstancias que han motivado esta crítica, nos gustaría tener la oportunidad de hablar con usted personalmente para obtener más detalles sobre los motivos de sus comentarios.

Sentimos que nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas, aunque nos gustaría mencionar que nuestro buffet no se limita a patatas en todas sus variantes, la paella y la pasta sino que ofrecemos todos los días un buffet diferente, además, dependiendo de la temporada, disponemos de buffet tematizados (noche andaluza, buffet de marisco, buffet de ahumados, de pescados al horno, noche italiana, patés, de quesos…).

Le aseguro que, desde la apertura hace ya seis años, muchos clientes siguen confiando en nosotros y repiten con sus familias cada verano. Muchas gracias por dedicarnos su tiempo, los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y gracias a ellos podemos mejorar el servicio que ofrecemos.

Muchas gracias

Opinión escrita 25 junio 2012

Ademas de la comida que digamos es de una "calidad media o inferior" para este tipo de establecimiento, hay un detalle que lo veo "no adeacuado" por parte de la direccion, se trata de permitir que en las cenas los hombres vayan vestidos como quieran, me refiero a que entran en bañador, zapatillas de piscinas, etc. Es la primera vez que en un hotel de playa veo semejante rareza.
En todos los hoteles de costa que he visitado, SIEMPRE hay obligacion de cenar correctamente vestido y demas hay carteles que lo indican. En este hotel NO.

Consejo sobre las habitaciones: La comida del buffet es bastante lastimosa para la maravilla de hotel enclavado en un paraje natural.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2012

Cutre a más no poder. Volvimos ayer de nuestra estancia y lo mejor fue el tiempo que nos pasamos fuera del hotel. Lo peor de lo peor el buffet. Parecía el día de la marmota. Lo del almuerzo lo tenías para la cena y tenías los mismos platos casi todos insípidos para el día siguiente. Con el desayuno pasaba igual, En limpieza no nos cambiaron las sábanas en una semana de estancia y cuando llegabas a la habitación parecía que había más arena en el suelo que cuando la dejaste. Los espectáculos bastante cutres a pesar de que los chavales ponían de su parte y además interrumpían a los de la sala de al lado que estaban viendo los partidos sin esperar a que terminaran.En junio las actuaciones han sido en la cafetería con lo que los de la planta de abajo no duermen hasta las 12 como poco.He estado en hoteles de 3* mucho mejores. El personal es correcto pero creo que no les dotan de material para hacer bien las cosas. Al final lo barato sale caro y hemos tenido que salir varios días a comer fuera. por cierto, el último día noté un sabor extraño en una ensalada al poco de llevármela a la boca y después tuve consecuencias, por suerte la dejé casi entera. No volveremos por mucha oferta que haya.

Consejo sobre las habitaciones: En junio las actuaciones son en la cafetería con lo que si te dan una habitación en la planta baja no duermes hasta las 12 o 12.30
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja