“finde de lujo”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 2 septiembre 2012

peaso de hotel . Nos fiumos el viernes con idea de desconectar y valla si desconectas
hotel situado casi estratejicamente para tener su propio trozo de cala, vistas geniales, sevicio superior , limpieza de diez ,recepcion super atentos y simpaticos ,animacion perfecta para niños con guarderia realmente pegas ninguna .AGREDECIMIENTO A MIGUELVERDE (2º DE BAR ) GUTIERREZ (ANIMACION ) LUIS , PACO Y JUANI DE COCINA Y A TODO EL SERVICIO DE CAMARERO COCINEROS SERVICIO DE LIMPIEZA Y A FANI GRACIA POR QUE NUESTRO ESTANCIA FUESE DE LO MAS AGRADABLE PD: RECOMENDADO A FAMILIAS CON NIÑOS HASTA EL AÑO QUE VIENE SI DIOS Y LA CRISIS QUIERE

Consejo sobre las habitaciones: yo estube con vistas a la playa y la tranquilidad reina ,para mi creo que seria una opcion acertada...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.689)

1.420 - 1.424 de 1.689 opiniones

Opinión escrita 29 agosto 2012

Estuvimos un par de dias con la idea de desconectar y la verdad que ese aspecto por la noche nos costo conciliar el sueño por los espectaculos del area de la piscina,referente a la ubicacion bajo nuestro punto de vista el hotel esta perfectamente situado en una calita super acogedora.El bufet es variado pero mas vale ir temprano ya que el bullicio que se forma es increible.El trato del personal bastante correcto y en definitiva relacion calidad precio no esta mal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2012

Un hotel perfecto para ir en familia. Con tu pulsera de T.I. te olvidas de todo, los cockteles en la piscina son geniales.

Lo mejor de lo mejor fue la ANIMACION, todo el equipo de animadores son muy buenos.

El acceso a una calita pequeñita que es casi "privada" está muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2012

Hemos estado 15 dias en agosto y no era lo que esperabamos.
A la llegada nadie te explica los servicios del hotel ni siquiera donde se encuentra tu habitaion. aunque son simpaticos hay mucho personal en rcepcion sin expeiencia. No hay servicio de maleteros para el equipaje.
Las habitaciones estan muy limpias pero necesitan una revision de mantenimiento, lamparas torcidas y con pantallas rotas, paredes con grandes fallos de pintura, cisternas q fallan, etc
Pocas toallas en el baño y ningun producto amenitie, sobres de gel y champu como en los hostales. El personal de limpieza de habitaciones era encantador.
El gran fallo del hotel es el personal del comedor, muy desagradable. Nunca dicen ni buenos dias, ni gracias y encima hacen como si no te concieran, CADA DIA nos preguntaban los mismos camareros 3 veces al dia durante 15 dias cuantos eramos y siempre con problemas con tronas y ubicacion de la mesa. Por ser una mesa de 9 nos sentaban siempre lejisimos del buffet.
El servicio de merienda es correcto en variedad aunque falta leche pero extremadamente extrictos con horarios y el personal muy desagadable.
La calidad de la comida es correcta. A destacar los guisos y el gazpacho. Y el personal de cocina muy agradable.
El servicio de animacion es simpatico pero poco profesional en el montaje de sus espectaculos. Muy sencillos y con chistes muy repetitivos y ordinarios. Repiten la programacion cada semana por lo que si estas mas de una semana en el hotel ves todo dos veces. Tambien destacar que hacen poco caso a nuevos clentes y charlan mucho con los repetitivos pero poco con los nuevos, excepto Parra (encantador) y la chica del Baby Club (encantadora tamb)
La cala es muy bonita pero de MUY dicifil acceso. No hay tumbonas ni sombrillas para alquilar en la playa. La piscina es correcta aunque muy pequeña para la dimension del hotel en temporada alta.
No hay nada alrededor del hotel, solo chalets, ni siquiera una pequeña tienda donde comprar algo q hayas olvidado. La tienda del hotel carisima y con algunos productos de marcas poco usuales. el spa, muy baja calidad de servicio y productos. No recomendable.
Si valoras el buen servicio no es un hotel para repetir, no hay q confundir las vacaciones con niños con campamentos de verano.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimado Huésped:

Le agradecemos todos los comentarios que nos ha dejado en este medio y que reflejan su experiencia en nuestro hotel, estos nos dan impulso para ir mejorando nuestros servicios. En primer lugar nos gustaría disculparnos por no haber conseguido que su estancia fuera del todo satisfactoria.

Estamos encantados de leer sus comentarios positivos sobre nuestro buffet, la calidad de los platos y, especialmente, sobre el personal de limpieza y de cocina. También nos agrada leer su valoración positiva sobre la cala donde estamos ubicados.

Una vez leído su comentario hemos realizado un seguimiento a la información que se facilita a los clientes con el fin de asegurarnos de que se cumple el procedimiento establecido. Además, hemos comentado este aspecto con el personal de recepción para garantizar que todos nuestros clientes reciban la información necesaria a la llegada, que incluye la entrega de una hoja con información donde se detallan todos los servicios ofrecidos en el hotel, horarios de restauración...

Referente a las habitaciones, comentarle que estamos realizando trabajos continuos en las habitaciones para renovar mobiliario, pintar paredes o hacer arreglos necesarios.

Sentimos leer la opinión que se ha llevado de nuestros compañeros del restaurante. Entendemos que pueda resultarle incómodo, e intentaremos mejorar este punto, pero el procedimiento establece que en la puerta del restaurante siempre se debe preguntar por el número de comensales para poder así asignar la mesa adecuada, organizando y garantizando un servicio correcto a nuestros clientes. En cuanto a la distancia de su mesa al buffet, como usted pudo comprobar, las mesas para más de ocho comensales se encuentran, en su mayoría, cerca de la entrada del restaurante.

Lamentamos que el hecho de no tener sombrillas ni tumbonas para alquilar en la cala haya supuesto un inconveniente para ustedes, solo comentarle que, para preservar el encanto y el carácter idílico de las Calas de Roche, no se dan permisos para esta actividad.

Hemos tomado nota de aspectos que nos ha señalado como mejorables en la animación y se los hemos trasladado al responsable del área.

Atentamente,

Agradecerle de nuevo sus comentarios,

Atentamente

Opinión escrita 27 agosto 2012

Hemos pasado cinco dias en agosto en este hotel familiar. Lo positivo es la ubicación, hay acceso directo a una bonita cala, con unas preciosas puestas de sol. Lo negativo, muchos aspectos bajo mi punto de vista. Las comidas son de dos estrellas, por favor para el precio que se paga, no está desde luego a la altura de cuatro estrellas. Como casi a diario fuera de casa y cualquier menú de 10 euros es mejor que lo ofrecido por Confortel, no esperaba comer langosta, pero la calidad de los alimentos deja mucho que desear. Los desayunos de pena para ser un cuatro estrellas, café de puchero que iban reponiendo desde garrafas de plástico transparente de cinco litros, bolleria de plástico y todos los dias lo mismo. No hay yogures, un bol en los postres donde servirte a cucharones, en un hotel repleto de niños. Sobre la limpieza, regular, unas telarañas debajo del lavabo de esas de los castillos de las pelis de terror, nos llevamos una profunda amistad con las hormigas del hotel, estaban por todas partes, en nuestra habitación, en la entrada a los ascensores, eran cientos de ellas. El agua del lavabo salia siempre caliente si ó si, en agosto. Las señoras que se ocupan de la limpieza de las habitaciones pasaban la aspiradora alrededor de las 15:30 h., y hablaban en el pasillo en tono alto, eso dos dias de los cinco que estuvimos, como para echar la siesta. Es un hotel de Todo Incluido, donde quien quiera puede pasar el dia en la piscina incluso pasar a desayunar, comer y cenar por la cara, ya que allí nadie en toda la estancia me ha preguntado número de habitación. Nosotros habiamos contratado el TI y el segundo dia decidimos cambiar a Media Pensión, ya que viendo lo ofertado preferimos hacer una comida decente fuera. Las playas de la zona preciosas, volveremos pero desde luego a nosotros no nos van a ver más el pelo por este hotel. Lástima de dinero tirado en mis vacaciones, por lo que cobran ya podian ofrecer mejor calidad en servicio, instalaciones y comedor. Confortel aquí se lo quiere ahorrar todo, todo, todo.

Estimado Cliente:

Gracias por sus comentarios, los analizaremos detalladamente para ir mejorando día a día. Nuestra deseo es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de sus vacaciones con nosotros en Confortel Calas de Conil, y nos apena leer que en su caso no lo hemos conseguido.

Nos hubiera gustado conocer este comentario durante su estancia para tener la oportunidad de mejorar alguno de los aspectos que usted describe.

Agradecerle de nuevo sus comentarios,

Atentamente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 5,6 km
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,5 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,1 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 397 € - 507 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil