“BUEN HOTEL PARA DESCANSAR”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 8 junio 2013

El Confortel Calas de Conil, es un hotel bonito, cómodo y situado encima de una cala espectacular.

Muy cómodo para descansar en familia e ir a la playa, o disfrutar de la buena gastronomía local.

Para obtener una mejor puntuación debería mejorar la oferta de restauración.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Calas de Conil
Ver las opiniones más recientes

1.335 - 1.339 de 1.656 opiniones

Opinión escrita 4 junio 2013

Hotel muy grande y muy limpio, el trato del personal muy correcto, amable y simpático.
La comida muy variada para todos los gustos, quizá el pescado un poco justo, la presentación del Buffete impresionante cada dia se cambiaba la decoración.
Las instalaciones piscina descubierta y cubierta, con opción de ir a la playa que está allí mismo.
Para los hijos pequeños cada dia tienen juegos, payasos, entretenimiento,etc. y para los mayores por la noche cada dia baile en vivo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2013

Hola a todos, pasamos unos dias en el puente de mayo en el hotel y fue una experiencia agridulce.
Leimos los comentarios positivos de la gente que hablaban del entorno, las instalaciones, las habitaciones , el precio y coincido con ellos es todo correcto.
Con el tema de la comida lo ponian bastante mal y pense " que exagerada es la gente" pero tienen razon. Es en el peor hotel de 4 estrellas que he comido. La calidad es baja, la comida parece de comedor de colegio :(
Espero q mejoren en este punto porque es basico a la hora de recomendarlo, ya que con el nivel actual no es el adecuado para un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimado cliente,

Me dirijo a Usted en relación con sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Ante todo, agradecerle que nos exponga sus opiniones, así como los puntos que no hayan sido de su agrado en el hotel.

Para nosotros, lo más importante es conocer la experiencia vivida por cada uno de nuestros clientes, consiguiendo así que analicemos cada anotación que nos llega y pudiendo mejorar día a día. Le aseguro que tendremos en cuenta su opinión sobre nuestro servicio de restauración, intentando optimizarlo para que este aspecto pueda usted sumarlo a las otras tantas cualidades positivas con las que cuenta el hotel.

Aprovecho para agradecerle también que mencione como aspectos positivos el entorno, las instalaciones y las habitaciones.

Esperamos poder tener la oportunidad verle entre nosotros nuevamente para poder así recuperarle como cliente.

Atentamente,

Opinión escrita 27 mayo 2013

Ya he estado alojado en hoteles de la cadena Confortel, pero en este me he llevado una sorpresa no muy grata.
El nivel de caliad tanto en el mantenimiento, como en las comidas y bebidas me parece bajo: se trata de un hotel de 4 estrellas, y las bebidas son de gripo o de marcas desconocidas por completo, algo que se está convirtiendo en habitual en los últimos tiempos.
Las habitaciones están bien, los colchones de las camas algo duros para mi gusto. Una minitele, un minibar y una caja fuerte. Las habitaciones con vistas al mar frontal tienen un suplemento por noche, y son las que están justo encima de la zona de animación, así que por las noches hay jaleo; mucho mejor las que tienen salida al jardin.
La comida muy repetitiva toda la semana, la carne y el pescado lo tienes a la plancha y en salsa uno al lado del otro, mucho arroz, patatas y frituras; el bufé de ensaladas muy cortito, igual que los postres. De las meriendas prefiero no hablar.
Muy indicado para familias, ya que cuentan con un programa de animación muy completito para niños de todas las edades.
El personal es maravilloso, auténticos profesionales. Muchas gracias a todos ellos: desde el personal de reservas, pasando por recepcion, bares, rerstaurante, limpieza, mantenimiento,...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2013

Hola es la tercera vez que voy a este hotel por cercania y estancias cortas: uno ,dos y esta vez cuatro dias.Mi titulo de la opinion es debido a que esta vez pusieron mas panga y caella en la plancha y guisos que otras veces a lo mejor seria casualidad por la otra parte pusieron hamburguesas , no me agradaron mucho, secorras y no por hacerlas demasiado sino que la textura se nota que es asi, pollo frito o al horno muy bueno el primer dia, al siguente dia que lo pusieron estaba bastante seco , filetes de cerdo y pollo tambien pusieron. pero bueno dentro de lo que cabe se come medio bien , las otras veces habia mas variedad de pescado creo recordar .Las bebidas del todo incluido entran el wiskhy Dic y el ron Negrita tambien tienen uno que es Cayo Largo mas dulce, esta bueno,lo demas cerveza ,refresco y demas bien. Las instalaciones: tiene piscina con hamacas , tiene otra climatizada, un jacuzzi grande para cuatro, sauna y un par de cosas mas ,ademas de servicios de spa. Tambien tiene un pequeño gimnasio con cinta andadora ,pesas, etc..Luego el acceso a la playa es por un sendero por debajo de un puentecito que esta al finalizar la piscina, es una calita muy chula. Las habitaciones depende la que escogas al reservar, aunque una vez alli por unos diez euros de suplemento creo, puedes cambiarte. te pueden tocar vista a un aparcamiento con vistas laterales al mar ,tambien a un cesped o vistas a la piscina y al mar estas por supuesto son las mejores,por dentro son muy parecidas y estan bien.El personal muy bien en general

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 15 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 68 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil