2.029 resultados
1.651 - 1.656 de 2.029 opiniones
Opinión escrita el 10 de agosto de 2013

Es un hotel esencialmente familiar donde los padres disfrutan viendo disfrutar a los hijos, sobre todo si son de edades por debajo de los 14 años.

La relación calidad/precio es muy buena y destacar, sobre todo, el trato recibido por todo el personal.

Muy recomandable pasarlo bien durante unas buenas vacaciones familiares.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 9 de agosto de 2013

Hola soy de Jerez y hemos pasado una semana muy agradable.
El hotel es bastante cómodo los niños pueden jugar libremente y los padres relajarse en las instalaciones ( chiringuito,pistas padel,piscina,etc )
El todo incluido muy bien en especial no hay que esperar colas ninguna.
La playa ( calita) es fantástica

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2013

soy de jerez de la frontera ,he llegado hace 30 m a casa y tengo que decir que he pasado cinco dias fantasticos con la familia en este hotel con un trato fenomenal ,buena comida , buena bebida todo muy bien , mis niños ni los he visto de lo bien que se lo pasan ,buenas habitaciones buena limpieza, en general todo muy bien con deciros que este era mi segundo año que pasaba en este hotel y sin ninguna duda si puedo el año siguiente repetire. aconsejo a todos que pasen algunos dias en este hotel no se arrepentiran.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2013

Es un hotel nuevo, situado sobre una cala espectacular. Las habitaciones son amplias, con terraza desde donde ver las espectaculares vistas. El gimnasio, la piscina, el spa, las zonas comunes, el restaurante... todo perfectamente limpio y nuevo, con buen gusto. Quizá lo peor haya sido la comida, bastante regular, pero se compensaba con lo agradable de desayunar y cenar en su bonita terraza. Han sido unas muy buenas vacaciones.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2013

Somos de CAdiz y nuestra expericia muy mala. Quisimos darnos un capricho y escaparnos 1 dia de todo incluido.

Todo incluido es igual al buffet malo, copas en vasos d plastico y kikos: (horario comida ingles no español, hasta las 1530 y hasta las 2230), comida calidad mala, lejisimas las bandejas de las mesas, un caos de gente arriba y abajo, vasos muy pequeños para tener que ir muchas veces a recargar bebidas y refrescos y q fuera molesto para no consumir mas) marcas d alcohol totalmente desconocidas como las del Lidl o el Dia, los cocktails como Kaipirinhas a garrafas hechas a saber cuando, y todas las copas en vasos de plastico y con hielo de mala calidad. A las 12, todo el mundo a la cama.

Se entiende que cuando pagas 300 euros por un todo incluido, es eso, un todo incluido, es decir, comida y bebida al menos de calidad media todo el dia y no un buffett, y las copas al menos frias y en vasos de cristal, nada mas lejos de la realidad.

Experiencia pésima. Mejor irse a comer fuera que con lo que se paga da para un restaurante de categoria.

Saludos

Fecha de la estancia: agosto de 2013
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2013

Estimado cliente:

Le agradecemos su interés, y las molestias que se ha tomado para poner en nuestro conocimiento su valoración. Nos hubiera gustado conocer estos comentarios durante su estancia para tener la oportunidad de hablar personalmente con usted, ya que nos esforzamos por conseguir que nuestros huéspedes se sientan cómodos durante su estancia.

En referencia a la comida de nuestro buffet, procuramos que nuestros clientes encuentren disponibles todos los días varios platos de cada tipo entre los que elegir (pescado, carne, arroces, pasta, ensalada, verduras, guarniciones y postres), además estos productos ofrecemos noches temáticas como andaluza con productos típicos de la zona y noche de marisco. Lamentamos que el día que ustedes se alojaron en el hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. No obstante, quisiera señalar que en temporada alta tenemos un elevado número de clientes habituales que vuelven cada año manifestando su agradecimiento por estas medidas y su satisfacción con nuestro servicio de restauración.

En cuanto a las bebidas ofrecemos, dentro del todo incluido, una amplia variedad de marcas nacionales como Dyc, Negrita, Larios, entre otras. Sentimos que no hayan podido disponer de las que ustedes esperaban.

Por otro lado quisiéramos aclarar que el principal motivo por el que hacemos uso de vasos de plástico en el bar piscina, es por seguridad, ya que en esta zona suele haber gran cantidad de niños y es un área en la los clientes suelen estar descalzos. Así, el uso del vaso de plástico evita el posible riesgo de corte por una rotura accidental de un vaso.

Para terminar me gustaría reiterarle nuestras disculpas por no haber sido capaces conseguir que su estancia resultara satisfactoria.