“bueno”

Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Cádiz, España
“bueno”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

hemos estado en el puente de noviembre y la verdad que para estar el hotel a tope el servicio ha sido muy bueno y en los comedores la cosa iba ligerita.
La animación bien y el personal en general educado y amable.
Respecto a lo que dicen del buffet que es pésimo,deberian de mirar la calidad -precio,puesto que en verano(que es temporada alta como en los puentes)el buffet es mejor pero también el precio es más del doble que lo que ha salido ahora,por tanto no puede ser el mismo buffet.
No es un buffet exquisito,pero en general la comida es buena y hay para todos y puedes elegir entre varias cosas.
En este puente recomendaría el hotel,porque calidad precio creo o se puede encontrar nada mejor,estando éste bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada M. Carmen:

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Confortel Calas de Conil. Nos agrada saber que usted cree que somos un buen hotel y nos alegran especialmente sus comentarios sobre nuestro personal.

Esperamos verles de nuevo en la próxima temporada.

llanito
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Buen hotel con buenas instalaciones ,modernas ,asi como una ubicacion muy bonita ,pero muy alejado de nucleo urbano;esta bien para relax pero resulta algo aburrido.Las comidas muy repetidas,mucho arroz y pasta,poca variedad en postres y en desayuno

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Manuel:

Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Calas de Conil. Sentimos leer que no se han cumplido todas sus expectativas en cuanto a la variedad del buffet y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado. Así mismo, nos complace saber que todo estuvo a la altura respecto a nuestras instalaciones y a la situación de nuestro hotel.

Le animamos a visitarnos de nuevo.

Reciba un cordial saludo,
Cádiz, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana, con un grupo de amigos en este hotel y la experiencia ha sido estupenda. Los niños se lo han pasado genial, el personal que los atendía encantadores. En general, el trato del personal del hotel es buenísimo, ante cualquier necesidad enseguida te atendían y te la resolvían. El hotel tiene unas vistas espectaculares, es una gozada ver el atardecer desde su terraza tomándote algo con amigos. Las habitaciones y el bufet de comidas muy bueno. En resumen, estamos deseando volver, le doy un 10, sin lugar a duda.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vistas
Estimada Arantza:

Gracias por alojarse en Confortel Calas de Conil y por dejar aquí sus magníficos comentarios. Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.

Esperamos volver a verles en otra ocasión.

Cadiz, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos pasado en familia el puente de Halloween y estamos encantados con el hotel. Está en un sitio precioso a pie de playa, el hotel está dotado con todas las comodidades, el servicio es muy agradable y pendiente del bienestar de los hospedados.
Hemos ido con varias familias con niños y se lo han pasado estupendamente. Han podido bañarse en la piscina, disfrutar del mini club, animaciones, disfraces de halloween, etc...
La comida es muy buena, y a pesar de que el hotel estaba lleno hemos podido comer sin hacer grandes colas.
Esperamos repetir :-)

Estimada Rosa:

nos alegramos mucho de que tanto ustedes como las demás familias con las que viajaban hayan disfrutado de su estancia en Confortel Calas de Conil.

Esperamos poder volver a contar con ustedes en otra ocasión.

Reciban un cordial saludo,
El puerto de Santa Maria
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Bueno sabía a lo que ibamos pero me parece de vergüenza el engaño piensan que seamos como una piara de cerdos dándonos de comer la comida de la peor que me encontré nunca, lo único que pido con mi opinión que os penséis antes de ir a este gran engaño con el que mi familia y yo nos hemos encontrado, es una pena por que la situación es impresionante, pensarlo antes de ir yo no salgo de mi casa para comer basura si se puede llamar de alguna manera.

• Se alojó en noviembre de 2013
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente:

Ante todo le agradecemos que hayan contactado con nosotros y puesto en común la valoración de su estancia, y pedirle disculpas por no haber podido cumplir sus expectativas.

En referencia a nuestro servicio de restauración, nuestro objetivo siempre es ofrecer un servicio y unos productos acorde a la temporada en la que nos encontramos. Así, en nuestro buffet pueden encontrar varios platos de cada tipo entre los que elegir. No obstante, nos habría gustado conocer su opinión durante su estancia con el único objetivo de que se hubiesen llevado mejor impresión de nosotros.

Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier comentario que quiera hacernos.

Belén Maraver, Directora Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 25 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 burbujas 1.499 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Establecimiento: ILUNION Calas de Conil
Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el bar y disfrute de su cocktail favorito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil