ILUNION Calas de Conil
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
105 US$
  • Piscina
Hotel Oasis(Conil de la Frontera)
46 US$
45 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
117 US$
  • Piscina
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
108 US$
  • Parking gratis
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
103 US$
  • Piscina
Hotel Conilsol(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Piscina
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Pradillo Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurante Blanco y Verde(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Restaurante
Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
109 US$
90 US$
Cancelon
  • En primera línea de playa
1.711 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.303 - 1.308 de 1.711 opiniones
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hemos estado el puente de noviembre y la experiencia ha sido inmejorable, las instalaciones eran perfectas y el tiempo nos acompaño muchisimo. El trato del personal era muy bueno y muy atento sobre todo el JEFE DE RECEPCIÓN. Las habitaciones ideales muy espaciosas y las camas muy cómodas, en el buffet la comida estaba fantastica y no le faltaba ningun detalle. Las pistas de padel cercas de la playa me encanto aunque el resultado del partido no fuera bueno ( por distracciones por las vistas). Le pongo al hotel un 10 no mejoraría nada.
Seguro que volvemos. GRACIAS POR TODO!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar!!! precioso atardecer.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimada Maite:

Gracias por alojarse en nuestro hotel. El objetivo de todos los que trabajamos en Confortel Calas de Conil es proporcionar a nuestros huéspedes una agradable estancia. El comentario que nos ha enviado ha sido muy alentador y nos incita a continuar mejorando.

Esperamos verles de nuevo y que el resultado del próximo partido sea mejor... ;-)

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 noviembre 2013

hemos estado en el puente de noviembre y la verdad que para estar el hotel a tope el servicio ha sido muy bueno y en los comedores la cosa iba ligerita.
La animación bien y el personal en general educado y amable.
Respecto a lo que dicen del buffet que es pésimo,deberian de mirar la calidad -precio,puesto que en verano(que es temporada alta como en los puentes)el buffet es mejor pero también el precio es más del doble que lo que ha salido ahora,por tanto no puede ser el mismo buffet.
No es un buffet exquisito,pero en general la comida es buena y hay para todos y puedes elegir entre varias cosas.
En este puente recomendaría el hotel,porque calidad precio creo o se puede encontrar nada mejor,estando éste bien.

Estimada M. Carmen:

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Confortel Calas de Conil. Nos agrada saber que usted cree que somos un buen hotel y nos alegran especialmente sus comentarios sobre nuestro personal.

Esperamos verles de nuevo en la próxima temporada.

Atentamente,

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Buen hotel con buenas instalaciones ,modernas ,asi como una ubicacion muy bonita ,pero muy alejado de nucleo urbano;esta bien para relax pero resulta algo aburrido.Las comidas muy repetidas,mucho arroz y pasta,poca variedad en postres y en desayuno

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Manuel:

Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Calas de Conil. Sentimos leer que no se han cumplido todas sus expectativas en cuanto a la variedad del buffet y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado. Así mismo, nos complace saber que todo estuvo a la altura respecto a nuestras instalaciones y a la situación de nuestro hotel.

Le animamos a visitarnos de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana, con un grupo de amigos en este hotel y la experiencia ha sido estupenda. Los niños se lo han pasado genial, el personal que los atendía encantadores. En general, el trato del personal del hotel es buenísimo, ante cualquier necesidad enseguida te atendían y te la resolvían. El hotel tiene unas vistas espectaculares, es una gozada ver el atardecer desde su terraza tomándote algo con amigos. Las habitaciones y el bufet de comidas muy bueno. En resumen, estamos deseando volver, le doy un 10, sin lugar a duda.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vistas

Estimada Arantza:

Gracias por alojarse en Confortel Calas de Conil y por dejar aquí sus magníficos comentarios. Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.

Esperamos volver a verles en otra ocasión.

Atentamente,

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos pasado en familia el puente de Halloween y estamos encantados con el hotel. Está en un sitio precioso a pie de playa, el hotel está dotado con todas las comodidades, el servicio es muy agradable y pendiente del bienestar de los hospedados.
Hemos ido con varias familias con niños y se lo han pasado estupendamente. Han podido bañarse en la piscina, disfrutar del mini club, animaciones, disfraces de halloween, etc...
La comida es muy buena, y a pesar de que el hotel estaba lleno hemos podido comer sin hacer grandes colas.
Esperamos repetir :-)

Estimada Rosa:

nos alegramos mucho de que tanto ustedes como las demás familias con las que viajaban hayan disfrutado de su estancia en Confortel Calas de Conil.

Esperamos poder volver a contar con ustedes en otra ocasión.

Reciban un cordial saludo,