“DESEANDO VOLVER”

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
“DESEANDO VOLVER”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos estado este puente de noviembre con unos amigos y muchos niños y lo hemos pasado genial, el personal encantador, tanto de recepción, animadores y comedor. Aunque el hotel estaba lleno, los comedores funcionaban muy bien, sin grandes colas. La comida muy buena y variada. Las habitaciones con una vista espectacular. En general, lo hemos pasado muy bien, los niños han disfrutado mucho y nos hemos quedado con ganas de volver. Es un sitio ideal para desconectar de todo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Cliente:

nos complace enormemente saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y de que considere que somos un buen hotel.

Esperamos volver a tenerles entre nosotros.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
rota
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos estado el puente de noviembre y la experiencia ha sido inmejorable, las instalaciones eran perfectas y el tiempo nos acompaño muchisimo. El trato del personal era muy bueno y muy atento sobre todo el JEFE DE RECEPCIÓN. Las habitaciones ideales muy espaciosas y las camas muy cómodas, en el buffet la comida estaba fantastica y no le faltaba ningun detalle. Las pistas de padel cercas de la playa me encanto aunque el resultado del partido no fuera bueno ( por distracciones por las vistas). Le pongo al hotel un 10 no mejoraría nada.
Seguro que volvemos. GRACIAS POR TODO!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar!!! precioso atardecer.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Maite:

Gracias por alojarse en nuestro hotel. El objetivo de todos los que trabajamos en Confortel Calas de Conil es proporcionar a nuestros huéspedes una agradable estancia. El comentario que nos ha enviado ha sido muy alentador y nos incita a continuar mejorando.

Esperamos verles de nuevo y que el resultado del próximo partido sea mejor... ;-)

Un cordial saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

hemos estado en el puente de noviembre y la verdad que para estar el hotel a tope el servicio ha sido muy bueno y en los comedores la cosa iba ligerita.
La animación bien y el personal en general educado y amable.
Respecto a lo que dicen del buffet que es pésimo,deberian de mirar la calidad -precio,puesto que en verano(que es temporada alta como en los puentes)el buffet es mejor pero también el precio es más del doble que lo que ha salido ahora,por tanto no puede ser el mismo buffet.
No es un buffet exquisito,pero en general la comida es buena y hay para todos y puedes elegir entre varias cosas.
En este puente recomendaría el hotel,porque calidad precio creo o se puede encontrar nada mejor,estando éste bien.

Estimada M. Carmen:

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Confortel Calas de Conil. Nos agrada saber que usted cree que somos un buen hotel y nos alegran especialmente sus comentarios sobre nuestro personal.

Esperamos verles de nuevo en la próxima temporada.

llanito
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Buen hotel con buenas instalaciones ,modernas ,asi como una ubicacion muy bonita ,pero muy alejado de nucleo urbano;esta bien para relax pero resulta algo aburrido.Las comidas muy repetidas,mucho arroz y pasta,poca variedad en postres y en desayuno

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Manuel:

Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Calas de Conil. Sentimos leer que no se han cumplido todas sus expectativas en cuanto a la variedad del buffet y esperamos mejorar gracias a la información que nos ha facilitado. Así mismo, nos complace saber que todo estuvo a la altura respecto a nuestras instalaciones y a la situación de nuestro hotel.

Le animamos a visitarnos de nuevo.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado este fin de semana, con un grupo de amigos en este hotel y la experiencia ha sido estupenda. Los niños se lo han pasado genial, el personal que los atendía encantadores. En general, el trato del personal del hotel es buenísimo, ante cualquier necesidad enseguida te atendían y te la resolvían. El hotel tiene unas vistas espectaculares, es una gozada ver el atardecer desde su terraza tomándote algo con amigos. Las habitaciones y el bufet de comidas muy bueno. En resumen, estamos deseando volver, le doy un 10, sin lugar a duda.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vistas
Estimada Arantza:

Gracias por alojarse en Confortel Calas de Conil y por dejar aquí sus magníficos comentarios. Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel.

Esperamos volver a verles en otra ocasión.

Belén Maraver, Directora Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 25 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 burbujas 1.470 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Establecimiento: ILUNION Calas de Conil
Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el bar y disfrute de su cocktail favorito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil