“Excelente hotel”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personalmente me a encantado este hotel. La comida es buena y tienen una amplia variedad, el personal es muy simpatico y tr lo pasas muy bien con los animadores. La situacion del hotel es perfecta ya que esta junto a una playa muy acojedora. 100% recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Querido Raúl:

nos encanta que le haya encantado nuestro hotel.

Conseguir que nuestros clientes se sientan bien, es toda una satisfacción personal.

Belén Maraver, Directora Confortel Calas de Conil

Escribe una opiniónOpiniones (1.693)

1.282 - 1.286 de 1.693 opiniones

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuvimos la semana pasada en el hotel, en general no esta mal, habitaciones amplias y limpias, actividades para los peques y adultos entretenidas, en cuanto a la comida muy normalita, mucha masificación y el todo incluido de los peores que he ido,el personal muy atento,no es un hotel de los que se te quedan en el recuerdo.Lo mejor, la cala, preciosa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Adelaida:

en primer lugar, queremos agradecerle que se haya alojado con nosotros y sus amables comentarios a cerca de nuestro hotel, actividades y sobre todo de nuestro personal.

Lamentamos que el Todo Incluido no haya sido lo que esperaba, somos muy conscientes de que las críticas constructivas de nuestros clientes son nuestra mejor arma para mejorar y tomamos buena nota de sus apreciaciones.

Le damos toda la razón en que la cala en la que nos situamos es increíble y nos gustaría que volviesen para disfrutarla de nuevo.

Quedamos a su disposición.
Belén Maraver, Directora Confortel Calas de Conil

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar bastante bueno y bonito limpieza adecuada . Comida fatal no es variada e insípida .en el mes de noviembre es casi un caos no quiero ni imaginar en agosto servicio regular camareros llamándose a voces por el comedor parece que estamos en un bar de carretera animación es buena bastante entretenida para los niños siento la crítica de la comida pero como trabajo de jefe de cocina en un restaurante para mi es muy importante dar de comer a personas no a caballos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado cliente:

Nos dirigimos a Usted en relación con sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Ante todo, agradecemos que nos expongan sus inquietudes en relación con el servicio de restauración, así como los comentarios positivos hacia el resto de servicios y las instalaciones del hotel.

Para nosotros, lo más importante es conocer la experiencia vivida por cada uno de nuestros clientes. Tendremos en cuenta su opinión sobre nuestro servicio de restauración, intentando optimizarlo para que este aspecto pueda usted sumarlo a las otras tantas cualidades positivas con las que cuenta el hotel.

Por último, esperamos poder tener la oportunidad de que contacte con nosotros nuevamente y podamos recuperarle como cliente.

Atentamente,

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hemos estado el puente de los santos el hotel tiene una situacion inmejorable y esta de maravilla pero la comida del buffet poco variada y hay que hacer cola paracentrar al comedor algo que me parece vergonzoso porque me recuerda a la mili y las bebidas del todo incluido de marca la pava y las botellas las ponian de espaldas para que no se vieran las marcas pesimas por lo demas el sitio esta muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Eduardo:

muchas gracias por compartir su experiencia y destacar la buena situación de nuestro hotel.
Sentimos leer que no se han cumplido todas sus expectativas respecto a la restauración ya que siempre intentamos disponer de una variada selección de productos de temporada así como de bebidas nacionales. Así mismo, esperamos mejorar gracias a la información que nos ha proporcionado.

Atentamente,

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Muchas gracias a todo el personal del hotel, la amabilidad, atención y paciencia de los trabajadores inmejorable ya que el hotel estaba completo. Para ir con niños es genial por que se lo pasarón de maravilla con el ambiente compartido con todo el personal y la decoración de hallowin. Las instalaciones eran perfectas, habitaciones muy amplias, muy limpio todo, hotel con unas vistas increibles y en un entorno inmejorable. Divertidísmo el tiro con arco y con caravina con el monitor Alex.
Deseando repetir ¡¡¡¡¡.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Chusa:

Nos complace saber que sus expectativas en cuanto a personal, servicios, limpieza e instalaciones se han cumplido. Queremos que sepa que nuestra meta es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en Confortel Calas de Conil y nos alegramos enormemente cuando lo conseguimos.

Esperamos que repitan para poder saludarles de nuevo.

Un cordial saludo,
Belén Maraver, Directora Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 5,6 km
Hotel Conil Park
N.° 8 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,5 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 5,6 km
Hotel Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,1 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 62 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil