“Primera linia de la playa!”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
El Ejido, España
“Primera linia de la playa!”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel para toda la familia! Con su playa privada, disfrutas del océano y de su belleza! El hotel muy bien, lo único que en nuestra habitación habían hormigas! La comida de bufet libre, muy buena! Una piscina bien grande, con sitio de jugar para los peques! Por las noches disfrutas de conciertos en vivo, u espectáculos! Muy buen hotel! Lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2013
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Cliente:

por su comentario percibimos que han disfrutado mucho de su estancia en nuestro hotel y le agradecemos que nos lo haga saber a través de esta página.

Lamentamos muchísimo el incidente en su habitación y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Nos gustaría mucho volver a verles por aquí.

Málaga, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personalmente me a encantado este hotel. La comida es buena y tienen una amplia variedad, el personal es muy simpatico y tr lo pasas muy bien con los animadores. La situacion del hotel es perfecta ya que esta junto a una playa muy acojedora. 100% recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Querido Raúl:

nos encanta que le haya encantado nuestro hotel.

Conseguir que nuestros clientes se sientan bien, es toda una satisfacción personal.

Cártama, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos la semana pasada en el hotel, en general no esta mal, habitaciones amplias y limpias, actividades para los peques y adultos entretenidas, en cuanto a la comida muy normalita, mucha masificación y el todo incluido de los peores que he ido,el personal muy atento,no es un hotel de los que se te quedan en el recuerdo.Lo mejor, la cala, preciosa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Adelaida:

en primer lugar, queremos agradecerle que se haya alojado con nosotros y sus amables comentarios a cerca de nuestro hotel, actividades y sobre todo de nuestro personal.

Lamentamos que el Todo Incluido no haya sido lo que esperaba, somos muy conscientes de que las críticas constructivas de nuestros clientes son nuestra mejor arma para mejorar y tomamos buena nota de sus apreciaciones.

Le damos toda la razón en que la cala en la que nos situamos es increíble y nos gustaría que volviesen para disfrutarla de nuevo.

Quedamos a su disposición.
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar bastante bueno y bonito limpieza adecuada . Comida fatal no es variada e insípida .en el mes de noviembre es casi un caos no quiero ni imaginar en agosto servicio regular camareros llamándose a voces por el comedor parece que estamos en un bar de carretera animación es buena bastante entretenida para los niños siento la crítica de la comida pero como trabajo de jefe de cocina en un restaurante para mi es muy importante dar de comer a personas no a caballos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente:

Nos dirigimos a Usted en relación con sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Ante todo, agradecemos que nos expongan sus inquietudes en relación con el servicio de restauración, así como los comentarios positivos hacia el resto de servicios y las instalaciones del hotel.

Para nosotros, lo más importante es conocer la experiencia vivida por cada uno de nuestros clientes. Tendremos en cuenta su opinión sobre nuestro servicio de restauración, intentando optimizarlo para que este aspecto pueda usted sumarlo a las otras tantas cualidades positivas con las que cuenta el hotel.

Por último, esperamos poder tener la oportunidad de que contacte con nosotros nuevamente y podamos recuperarle como cliente.

Atentamente,
Belén Maraver, Directora Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

Huétor Vega, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hemos estado el puente de los santos el hotel tiene una situacion inmejorable y esta de maravilla pero la comida del buffet poco variada y hay que hacer cola paracentrar al comedor algo que me parece vergonzoso porque me recuerda a la mili y las bebidas del todo incluido de marca la pava y las botellas las ponian de espaldas para que no se vieran las marcas pesimas por lo demas el sitio esta muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado Eduardo:

muchas gracias por compartir su experiencia y destacar la buena situación de nuestro hotel.
Sentimos leer que no se han cumplido todas sus expectativas respecto a la restauración ya que siempre intentamos disponer de una variada selección de productos de temporada así como de bebidas nacionales. Así mismo, esperamos mejorar gracias a la información que nos ha proporcionado.

Atentamente,
Belén Maraver, Directora Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 25 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 burbujas 1.500 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Establecimiento: ILUNION Calas de Conil
Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el bar y disfrute de su cocktail favorito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil