“Animación infantil fantástica”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 12 enero 2014

Nosotros fuimos con una niña de 4 años y un bebé del 4-10 de noviembre la habitación amplia y limpia entrábamos las tres camas y la cuna sin problemas, la comida como se dice en otras opiniones mejorable, la ubicación de hotel preciosa, pero lo que quiero destacar es el trato de Carmen, la animadora, con los niños es fantástica. La niña estaba encantada con los juegos, los disfraces y los pinta caras , y Pedro y con los adultos también se lo curro. El resto del personal muy atento.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado Miguel:

nos alegra muchísimo leer lo mucho que le ha agradado la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal tanto con los niños como con ustedes.

Sabemos que contamos con una situación privilegiada y nos gustaría que volviesen a visitarnos para disfrutar de nuevo del entorno si tienen ocasión.

Muchas gracias por sus comentarios.
Belén Maraver, Directora Confortel Calas de Conil

Escribe una opiniónOpiniones (1.689)

1.274 - 1.278 de 1.689 opiniones

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Algo alejado de todo, pero buen servicio, limpieza, piscina, al lado del mar y tranquilidad, por lo menos en la fecha que estuvimos nosotros. El Todo Incluido algo justito, pero suficiente a mi entender, teniendo en cuenta el precio.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado Luismi:

nuestra principal meta es que nuestros clientes se encuentren a gusto en nuestro hotel y encuentren lo que buscan, en su caso, descanso.

Respecto al Todo Incluido intentamos ofrecer la mayor variedad posible intentando conseguir siempre un equilibrio entre calidad cantidad y precio. Muchas gracias por valorarlo.

Esperamos que tengan oportunidad de volver a visitarnos.

Atentamente,
Belán Maraver, Directora Confortel Calas de Conil

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hotel a pie de una playa de ensueño, en una cala casi privada, he estado en la 2ª semana de agosto, la comida estupenda, el personal muy amable y con muchas ganas de agradar, sin aglomeraciones, habitaciones amplias y limpias con vistas al mar. Actividades para los niños (casi ni me entero que llevo niños). El buffet con comida casera y mucha variedad. Relacion calidad precio excelente, la piscina muy amplia, tumbonas suficientes para todo el mundo, Si quieres echar unas vacaciones con amigos acompañado de la familia lo recomiendo 100
%100. Rafa M

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan bien orientandas, a mi personalmente me gusta con vistas al atardecer...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Querido Rafa:

muchísimas gracias por tan buenos comentarios sobre nuestro hotel.

Nos ha hecho mucha gracia el "casi ni me entero de que llevo niños", señal de que sentía que sus hijos estaban en buenas manos y estaba a gusto.

Nos alegramos mucho de que haya podido disfrutar como esperaba de sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel para toda la familia! Con su playa privada, disfrutas del océano y de su belleza! El hotel muy bien, lo único que en nuestra habitación habían hormigas! La comida de bufet libre, muy buena! Una piscina bien grande, con sitio de jugar para los peques! Por las noches disfrutas de conciertos en vivo, u espectáculos! Muy buen hotel! Lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimada Cliente:

por su comentario percibimos que han disfrutado mucho de su estancia en nuestro hotel y le agradecemos que nos lo haga saber a través de esta página.

Lamentamos muchísimo el incidente en su habitación y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Nos gustaría mucho volver a verles por aquí.

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personalmente me a encantado este hotel. La comida es buena y tienen una amplia variedad, el personal es muy simpatico y tr lo pasas muy bien con los animadores. La situacion del hotel es perfecta ya que esta junto a una playa muy acojedora. 100% recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Querido Raúl:

nos encanta que le haya encantado nuestro hotel.

Conseguir que nuestros clientes se sientan bien, es toda una satisfacción personal.

Belén Maraver, Directora Confortel Calas de Conil

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 5,6 km
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,5 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,1 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 397 € - 507 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil