ILUNION Calas de Conil
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
177 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz(Conil de la Frontera)
170 US$
160 US$
FuerteHoteles.com
  • Piscina
Hotel Pradillo Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
148 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Desayuno incluido
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
174 US$
  • Parking gratis
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
96 US$
  • Piscina
Hotel Apartamentos Loto Conil(Conil de la Frontera)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
1.748 resultados
1.327 - 1.332 de 1.748 opiniones
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Nosotros fuimos con una niña de 4 años y un bebé del 4-10 de noviembre la habitación amplia y limpia entrábamos las tres camas y la cuna sin problemas, la comida como se dice en otras opiniones mejorable, la ubicación de hotel preciosa, pero lo que quiero destacar es el trato de Carmen, la animadora, con los niños es fantástica. La niña estaba encantada con los juegos, los disfraces y los pinta caras , y Pedro y con los adultos también se lo curro. El resto del personal muy atento.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2014

Estimado Miguel:

nos alegra muchísimo leer lo mucho que le ha agradado la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal tanto con los niños como con ustedes.

Sabemos que contamos con una situación privilegiada y nos gustaría que volviesen a visitarnos para disfrutar de nuevo del entorno si tienen ocasión.

Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Algo alejado de todo, pero buen servicio, limpieza, piscina, al lado del mar y tranquilidad, por lo menos en la fecha que estuvimos nosotros. El Todo Incluido algo justito, pero suficiente a mi entender, teniendo en cuenta el precio.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado Luismi:

nuestra principal meta es que nuestros clientes se encuentren a gusto en nuestro hotel y encuentren lo que buscan, en su caso, descanso.

Respecto al Todo Incluido intentamos ofrecer la mayor variedad posible intentando conseguir siempre un equilibrio entre calidad cantidad y precio. Muchas gracias por valorarlo.

Esperamos que tengan oportunidad de volver a visitarnos.

Atentamente,
Belán Maraver, Directora Confortel Calas de Conil

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Hotel a pie de una playa de ensueño, en una cala casi privada, he estado en la 2ª semana de agosto, la comida estupenda, el personal muy amable y con muchas ganas de agradar, sin aglomeraciones, habitaciones amplias y limpias con vistas al mar. Actividades para los niños (casi ni me entero que llevo niños). El buffet con comida casera y mucha variedad. Relacion calidad precio excelente, la piscina muy amplia, tumbonas suficientes para todo el mundo, Si quieres echar unas vacaciones con amigos acompañado de la familia lo recomiendo 100
%100. Rafa M

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan bien orientandas, a mi personalmente me gusta con vistas al atardecer (expectacular)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Querido Rafa:

muchísimas gracias por tan buenos comentarios sobre nuestro hotel.

Nos ha hecho mucha gracia el "casi ni me entero de que llevo niños", señal de que sentía que sus hijos estaban en buenas manos y estaba a gusto.

Nos alegramos mucho de que haya podido disfrutar como esperaba de sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel para toda la familia! Con su playa privada, disfrutas del océano y de su belleza! El hotel muy bien, lo único que en nuestra habitación habían hormigas! La comida de bufet libre, muy buena! Una piscina bien grande, con sitio de jugar para los peques! Por las noches disfrutas de conciertos en vivo, u espectáculos! Muy buen hotel! Lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimada Cliente:

por su comentario percibimos que han disfrutado mucho de su estancia en nuestro hotel y le agradecemos que nos lo haga saber a través de esta página.

Lamentamos muchísimo el incidente en su habitación y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Nos gustaría mucho volver a verles por aquí.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Personalmente me a encantado este hotel. La comida es buena y tienen una amplia variedad, el personal es muy simpatico y tr lo pasas muy bien con los animadores. La situacion del hotel es perfecta ya que esta junto a una playa muy acojedora. 100% recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Querido Raúl:

nos encanta que le haya encantado nuestro hotel.

Conseguir que nuestros clientes se sientan bien, es toda una satisfacción personal.