“sólo para niños”

Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Marbella
“sólo para niños”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es la tercera vez que venimos a este hotel situado sobre una preciosas calas atlánticas en Conil de la Frontera. Alejado del centro del pueblo el único mérito y la razón por la que hemos repetido es por los niños que encuentran amplios espacios para corretear y una animación acorde a sus necesidades infantiles. Limpieza y habitaciones correctas pero lo que si hemos notado es una progresiva decadencia en la calidad de la comida. La primera vez nos encantó ( hay quién dice que en Cádiz es difícil comer mal ) pero las posteriores ocasiones han ido a peor y no lo entiendo porque los productos de la zona pueden ser inmejorables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Cliente:

Queremos agradecerle su interés, y las molestias que se ha tomado para poner en nuestro conocimiento sus sugerencias.

Nuestro hotel cuenta con numerosas familias , puesto que nuestro programa de animación es bastante completo para adultos y para niños.

Sentimos oir que el servicio de restauración no está a la altura de lo que esperan y tomamos buena nota de todos sus comentarios con el convencimiento de poder mejorar día a día.

Reciba un cordial saludo,
Belén Maraver, Directora Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
Badajoz, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Acabo de alojarme en el hotel 3 noches en media pensión, con mis dos hijos de 4 y 6 años. La oferta que cogimos por internet era muy buena, y nos ha salido baratísimo. Voy mucho por Conil y tenía gana de probar este hotel, para intentar repetir en verano.
Las instalaciones son nuevas, bien decoradas y cuidadas, Tiene una amplia piscina exterior., y piscina climatizada. Está pegado a la playa, con acceso directo a una calita preciosa y tranquila. A ver, el hotel está en la Urbanización de Roche, a unos 9 kilómetros del centro de Conil, Si vas con el Todo Incluido y no hay que moverse perfecto. Pero si no, hay que coger el coche para todo, ya que está rodeado de chalets, y pocos restaurantes. La animación, sabemos que es invierno, pero no ha estado mal; por la noche hay algún espectáculo o juego. De día,tienen un miniclub para que los niños hagan actividades. A las 8 de la tarde, pintan a los niños que quieran, y muy bien que lo hacen. El desayuno está bastante bien y completo, había comentarios que era escaso y poca variedad, pero para nada. Tienen de todo. Hay mucho aparcamiento en la calle principal y en las adyacentes. No se si en verano estará tan vacío. En la media pensión entraba la bebida de la cena. Que en muchos sitios no entran
Cosas que no me han gustado. Los columpios que están al lado de la piscina están muy deteriorados. El minigolf está muy dejado, tiene la moqueta muy levantada y vieja. El horario de la cena lo veo muy pronto,abren a las 8 cierran a las 9 y media. Horario pensado más para los alemanes.
Aunque es típico de muchos hoteles; mínimo que cerraran a las 10 o 10 y media. La comida la he visto flojita,, un par de pastas, un par de arroces, una carne en salsa, un pescado en salsa, una carne y un pescado a la plancha, verduras varias cocinadas, y ensaladas. He probado casi de todo, y no estaba mal, pero no me han terminado de convencer, algo insulsos los platos. Los postres no están mal, pero no he visto yogures envasados. El hielo que te ponen en la cafetería se deshace en un plis plas, y como tardes en tomarte la copa, tienes que ir un par de veces a pedir hielo, no me imagino que pasará en verano, si utilizan este hielo.
El personal muy correcto, atento y profesional. Ninguna queja en ese aspecto. La verdad, es que si encuentro una buena oferta este verano podría repetir. Sabiendo de antemano la poca oferta hotelera que hay en esta zona y los precios más caros que en otras provincias. Aunque los kilómetros de playa de conil, sus calas, su ambiente y su encanto no tiene rival.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente:

ante todo agradecerle que haya tomado su tiempo para dejar aquí sus comentarios y por su puesto, le agradecemos el que se haya alojado con nosotros.

Estamos encantados de leer que, en general, han pasado una buena estancia con nosotros y que estén pensando en la posibilidad de volver a visitarnos.
Sentimos leer que la variedad de nuestro buffet no alcanzó sus expectativas. Le agradecemos sus comentarios para poder mejorar en todo lo que está a nuestro alcance.
Informarle de que, efectivamente, el horario de las cenas en temporada alta es de 20.30 a 22.30.

Atentamente,
Granada, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Llegamos a las calas de Roche sin saber donde alojarnos. En un super, una chica nos indica que nos pasemos por ese hotel. Por curiosidad nos acercamos y preguntamos ( es un 4 estrellas) y SORPRESA: habitación doble con cama de matrimonio y sofá cama, y vistas al mar 49 euros con desayuno. No nos lo podiamos creer. El sitio inmejorable, el hotel alucinante, las habitaciones una pasada, con un balconcito precioso. Una cala delante del hotel que parece sacada de una pelicula, un desayuno buffet impresionante, no faltaba un detalle.
Dispone de una piscina, un spa,,,,,un cuatro estrellas, pero de verdad.
Pensamos que el precio que nos dieron era porque estabamos en febrero y era viernes, había poquísima gente en el hotel. Decidimos quedarnos una noche más (sábado) pero pensando que esa noche si nos clavarían. De echo consulté en Booking y ya el precio se elevaba a 77 euros. Lo consultamos con los chicos de recepción y SORPRESA: 49 euros con desayuno.
Si vas justito de presupuesto pasaté por este hotel, puede que te lleves una sorpresa.
Para nosotros fué genial. Habitación , limpieza, hubicación, atención del personal,,,,,todo fue una maravilla

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente:

muchísimas gracias por dejar sus comentarios en esta página.

Nos alegra muchísimo saber que nuestro hotel superó sus expectativas y que se lleva un muy buen recuerdo.

Esperamos que vuelvan y puedan disfrutar de nuevo de esta cala que tanto les gustó.

Atentamente,
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel básico, sin lujos, acorde al precio que pagamos y con todos los servicios.
Sin mucho presupuesto para la animación, el personal hace todo lo posible por mantener a niños y mayores entretenidos.
En el cuarto de baño solo hay un sobre de gel que apenas te llega para todo el dia.

• Se alojó en febrero de 2014
Estimada Cliente:

queremos agradecerle de antemano que haya tomado su tiempo para dejar su comentario en Tripadvisor.

Es grato saber que ha encontrado una buena relación calidad - precio y que nuestro personal de animación consiguió hacerles pasar un buen rato.

Sentimos que los productos del baño le parecieran escasos. De haberlo sabido, en recepción les hubiesen provisto de más sin ningún tipo de cargo. Lamentamos no haberle informado de ésto.

Esperamos que puedan volver a visitarnos en próximas ocasiones.

Bilbao
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero resaltar la buena animación que tenía para los pequeños...Nuestra hija de 3 años se lo he pasó en grande. La chica morenita es muy maja y buena profesional...Y el servicio de guardería gratuita, muy importante!!

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 14 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Establecimiento: ILUNION Calas de Conil
Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil