“SÓLO ME GUSTÓ SU UBICACIÓN”
3 de 5 burbujas Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
MADRID
“SÓLO ME GUSTÓ SU UBICACIÓN”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es un hotel muy batallero, grande e impersonal, donde lo único bueno que tiene es la calidad de la gente que allí trabaja y la ubicación.
Las habitaciones son correctas y el cuarto de baño también, pero nada más.
El desayuno buffet muy mediocre.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Cliente:

Agradecerle sus comentarios y asegurarle que transmitiremos a todo nuestro personal la satisfacción por el trato y servicio prestado. Asegurarle que hemos tomado nota de cada uno de sus comentarios referente a nuestros servicios de restauración.

Esperando podamos volver a contar con ustedes como cliente entre nosotros.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy buen lugar, tanto por el entorno como por el hotel en sí.

El personal muy agradable, todo muy limpio, la habitación amplia y la cama muy grande e increíblemente cómoda.

La comida deliciosa y muchísima variedad, recomendable elegir la opción Buffet por que merece mucho la pena. Aunque debería haber mas variedad en la merienda, me resulto muy pobre, ya que solo había pan de molde con embutidos y nocilla, no había si quiera tostadora para poder calentarlo.

La animación para niños es genial, pero para jóvenes no tanto, nos falto mas horas de música de fondo, ya que solo la ponían un par de minutos y luego la quitaban.

La bebida alcohólica, me desilusionó un poco, ya que no era de marca, por lo tanto al otro día lo notabas.

Pero por lo demás genial, aun así lo considero muy buen sitio para pasar las vacaciones y disfrutar tanto del hotel como de las maravillosas playas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Rocío:

Muchas gracias por publicar aquí su experiencia en Confortel Calas de Conil.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una buena experiencia y que tanto nuestras instalaciones, como restauración, situación y animación, les han gustado.
Sentimos que la bebida les haya desilusionado un poco. Nos hacemos cargo de su comentario.

Esperamos que vuelvan para disfrutar de nuevo de nuestra maravillosa cala.

Atentamente,
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Personalmente me a encantado este hotel. La comida es buena y tienen una amplia variedad, el personal es muy simpatico y tr lo pasas muy bien con los animadores. La situacion del hotel es perfecta ya que esta junto a una playa muy acojedora. 100% recomendable. Seguramente esta opinion la escribi anteriormente con otra cue ta pero e perdido la contraseña jeje

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Raúl:

estamos encantados de que te haya encantado nuestro hotel :-) y su ubicación.

Te agradecemos mucho tu comentario hacia nuestro personal, el cual trasladaremos.

Esperamos volver a veros en vuestra próxima escapada.

Marbella
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es la tercera vez que venimos a este hotel situado sobre una preciosas calas atlánticas en Conil de la Frontera. Alejado del centro del pueblo el único mérito y la razón por la que hemos repetido es por los niños que encuentran amplios espacios para corretear y una animación acorde a sus necesidades infantiles. Limpieza y habitaciones correctas pero lo que si hemos notado es una progresiva decadencia en la calidad de la comida. La primera vez nos encantó ( hay quién dice que en Cádiz es difícil comer mal ) pero las posteriores ocasiones han ido a peor y no lo entiendo porque los productos de la zona pueden ser inmejorables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Queremos agradecerle su interés, y las molestias que se ha tomado para poner en nuestro conocimiento sus sugerencias.

Nuestro hotel cuenta con numerosas familias , puesto que nuestro programa de animación es bastante completo para adultos y para niños.

Sentimos oir que el servicio de restauración no está a la altura de lo que esperan y tomamos buena nota de todos sus comentarios con el convencimiento de poder mejorar día a día.

Reciba un cordial saludo,
Badajoz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Acabo de alojarme en el hotel 3 noches en media pensión, con mis dos hijos de 4 y 6 años. La oferta que cogimos por internet era muy buena, y nos ha salido baratísimo. Voy mucho por Conil y tenía gana de probar este hotel, para intentar repetir en verano.
Las instalaciones son nuevas, bien decoradas y cuidadas, Tiene una amplia piscina exterior., y piscina climatizada. Está pegado a la playa, con acceso directo a una calita preciosa y tranquila. A ver, el hotel está en la Urbanización de Roche, a unos 9 kilómetros del centro de Conil, Si vas con el Todo Incluido y no hay que moverse perfecto. Pero si no, hay que coger el coche para todo, ya que está rodeado de chalets, y pocos restaurantes. La animación, sabemos que es invierno, pero no ha estado mal; por la noche hay algún espectáculo o juego. De día,tienen un miniclub para que los niños hagan actividades. A las 8 de la tarde, pintan a los niños que quieran, y muy bien que lo hacen. El desayuno está bastante bien y completo, había comentarios que era escaso y poca variedad, pero para nada. Tienen de todo. Hay mucho aparcamiento en la calle principal y en las adyacentes. No se si en verano estará tan vacío. En la media pensión entraba la bebida de la cena. Que en muchos sitios no entran
Cosas que no me han gustado. Los columpios que están al lado de la piscina están muy deteriorados. El minigolf está muy dejado, tiene la moqueta muy levantada y vieja. El horario de la cena lo veo muy pronto,abren a las 8 cierran a las 9 y media. Horario pensado más para los alemanes.
Aunque es típico de muchos hoteles; mínimo que cerraran a las 10 o 10 y media. La comida la he visto flojita,, un par de pastas, un par de arroces, una carne en salsa, un pescado en salsa, una carne y un pescado a la plancha, verduras varias cocinadas, y ensaladas. He probado casi de todo, y no estaba mal, pero no me han terminado de convencer, algo insulsos los platos. Los postres no están mal, pero no he visto yogures envasados. El hielo que te ponen en la cafetería se deshace en un plis plas, y como tardes en tomarte la copa, tienes que ir un par de veces a pedir hielo, no me imagino que pasará en verano, si utilizan este hielo.
El personal muy correcto, atento y profesional. Ninguna queja en ese aspecto. La verdad, es que si encuentro una buena oferta este verano podría repetir. Sabiendo de antemano la poca oferta hotelera que hay en esta zona y los precios más caros que en otras provincias. Aunque los kilómetros de playa de conil, sus calas, su ambiente y su encanto no tiene rival.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

ante todo agradecerle que haya tomado su tiempo para dejar aquí sus comentarios y por su puesto, le agradecemos el que se haya alojado con nosotros.

Estamos encantados de leer que, en general, han pasado una buena estancia con nosotros y que estén pensando en la posibilidad de volver a visitarnos.
Sentimos leer que la variedad de nuestro buffet no alcanzó sus expectativas. Le agradecemos sus comentarios para poder mejorar en todo lo que está a nuestro alcance.
Informarle de que, efectivamente, el horario de las cenas en temporada alta es de 20.30 a 22.30.

Atentamente,
Belén Maraver, Directora Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 25 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 burbujas 1.472 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Establecimiento: ILUNION Calas de Conil
Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el bar y disfrute de su cocktail favorito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil