“Ha bajado la guardia, ¿Todo incluido en que hotel?”
3 de 5 burbujas Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Marbella, España
“Ha bajado la guardia, ¿Todo incluido en que hotel?”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buenos días amigos lectores, aquí estamos de vuelta de otro fin de semana(28/30 de marzo 2014), pasado en este hotel como siempre intento ser objetivo y esta vez sintiéndolo mucho este hotel me ha fallado en algunos puntos(lean mi opinión del año pasado), por eso digo el titulo de mi opinión que han bajado la guardia, creo que el sitio es una maravilla y que le gente va este hotel si o SI, y de eso se aprovechan.
Empiezo con LIMPIEZA(interior), un 10, un 12, un 14, lo que le pongas se queda corto, todo el interior muy limpio incluyendo habitaciones. En el exterior no tanto, el domingo a las 11 de la mañana estábamos allí sentados y todavía estaban las colillas , los vasos por el suelo tirados, una verdadera porquería que da verdadera mala imagen, pero ya la mayoría nos íbamos para que iban a limpiar, vamos digo yo..HABITACIONES Muy bien, espaciosas, muy limpias, buen trato, la nuestra era Junior Suite y la vista al mar excepcional..¿TODO INCLUIDO? Una autentica porquería de las grandes, ha cambiado mucho y para peor, las bebidas de Ron negro, opciones Negrita o Almirante(5,50/6 euros la botella en Mercadona), asqueroso, con mis dudas de que si el liquido que contiene es el original, porque es una autentica porquería insípida y dañina, desde el primer cubata de la tarde ya me empezó a doler la cabeza, algo tan corriente como un similar al bayleys( alguna crema de wisky) no tenían, lo mas parecido, licor de cafe, lo que mas me sorprendió , el Barcelo que es un Ron corriente también con 2 eurazos de suplemento, en todos los hoteles que hemos estado ha estado en el T.I, el agua hay que pedirla en recepción, otra molestia mas para el cliente, en el T.I no hay snacks durante el dia, nada, bueno si, un vasito de frutos secos, ejjee, hasta la tarde que habilitan una sala para merendar(con lo justo)ANIMACIÓN nula durante el día para adultos(excepto el sabado que hubo bingo despues de comer, yupiii..), eso si para niños están de 11 a 1 de la tarde y de 4 a 6 en el miniclub correspondiente, después algo nuevo que me parece muy interesante es lo que han habilitado de MINICENA y MINICINE que consiste que después de la MINIDISCO(19:30/20:00)se llevan a los peques que se apunten a la sala donde se merienda y allí le ponen a todos ellos la cena, cuando terminan(19:45 aprox.), los suben una planta y los meten en el MINICINE donde les ponen una película de dibujos animados y allí se entretienen 1:30 aprox.(según película), la animación de la noche del viernes muy normal (mas de lo mismo) y la noche del sábado patética actuación en Directo. BUFFET¿ que digo del buffet ?, a ver, la comida estaba buena , podías elegir para comer decentemente, pero muy repetida, muy muy repetida, el desayuno del Sábado y el desayuno de Domingo fueron un calco calcado, los mismos churros fritos y refritos( mas duros que los cuernos de algunos), los mismo embutidos simplones, el zumo perruno de todos lados(¿Dónde habrán encontrado la oferta de los zumos perros estos?), pan el justito, molletillos pequeños, pan de barra y de molde, paquetitos de galletas de estas de hospital, croissanes pequeños mas secos que el ojo de un tuerto, paté, crema de cacao, huevos plancha salchichas duras encebolladas, bacon, huevos revueltos con huevo y poco mas, calcados el Sábado y el Domingo. RECEPCIÓN bien, muy aceptable, muy atentos , muy bien compenetrados,un saludo a Beatriz que solo la vi al entrar y no tuve oportunidad de saludarla y saludar a la chica morena de pelos rizados, y gafas, que nos atendió al entrar y hace muy bien su trabajo. y por ultimo señor DIRECTOR, recuerde una cosa , esa obsesión suya con que sobran empleados es incompatible con que el cliente se vaya totalmente satisfecho y es incompatible con que el cliente quiera volver, recuerde que.. tienen unas calas ahí debajo y unas vistas al mar y un clima envidiable, pero el cliente a parte de eso queremos también calidad de servicio.. Muchas Gracias a todo aquel lector que haya aguantado y leído hasta aquí ,espero haberles ayudado un poquito al menos( lean mi opinión del 2013 sobre este hotel y verán la diferencia de un año a otro), siento mucho esta critica, es lo que yo he vivido este fin de semana y es lo que tenia que escribir, muchísimas gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
Sevilla, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado este fin de semana, nos a gustado mucho su ubicación, su preciosa cala, con unas espectaculares puestas de sol, pero ibamos para relajarnos y el hotel estaba lleno de familias con niños, que no sabria decir si gritaban mas los mayores o los chicos. La armonia, trankilidad y relajacion son ausentes en sus intalaciones. La comida tambien nos parecio un poco mediocre, pinxitos de pollo super secos los dos dias seguidos me dejaron...y en el desayuno no hay ni un pastel de chocolate, ni tortitas, y poca variedad d pan.
Lo mejor fue la amabilidad del personal de recepcion, no siendo asi algun personal del restaurante.
Las bebidas todas d las q al dia siguiente tienes dolor d todo.
No volveria a este hotel

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Chiky:

Ante todo, agradecerle sus comentarios en esta web, pues nos sirven para conocer nuestros puntos a mejorar.

Es cierto que el hotel está orientado sobre todo a familias, por lo cual a veces puede dar la sensación de multitud, sobre todo en fin de semana, pero también contamos con la visita de parejas o grupos de amigos e intentamos que la oferta cubra todas las expectativas. Lamentamos no haberlo logrado en su caso.

Nos alegra mucho saber que al menos disfrutaron de nuestra cala y se sintieron bien atendidos por nuestro personal de recepción.

Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el spa de este hotel. Contratamos un circuito en el spa y un masaje. El masaje dejó mucho que desear...pero el circuito fue lo peor. Constaba de un baño turco, q de baño turco sólo tenía el nombre( mi olla a presión echa más vapor ), y de un jacuzzi muy, muy sucio. Bueno, todo estaba igual, suelos, baños, duchas... Llegué a casa deseando una ducha..En definitiva, muy malo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar pedirle disculpas en nombre de Confortel al no haber sido capaz de satisfacer sus expectativas.

Nos hubiera gustado que de inmediato hubiera puesto este hecho en conocimiento de nuestro personal, ya que el servicio de SPA se gestiona independiente de la gestión del hotel, a través de una empresa externa, la cual está obligada por contrato a mantener unos niveles de calidad óptimos. Sentimos que no haya sido el caso, y tomamos nota de inmediato para que esta situación no se vuelva a repetir en un futuro.

Atentamente y reiterándome en mis disculpas, le saluda atentamente
Belén Maraver, Directora Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

Sevilla
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Buenas

Nos alojamos en el hotel para la noche del sábado, para dar un paseito por Conil ahora que empieza el buen tiempo. La oferta muy buena con desayuno incluido, 55 pavos, la habitación decente y con muy buenas vistas...el problema? las ofertas de los todo incluido...somos gente muy normal, no nos asustamos de nada, pero hay que reconocer que no agrada encontrarse a una turba de personas que vienen a reventar los records de numeros de copas por segundo....voceríos, risotadas, vasos rotos...la merienda que les dió el hotel?, de chiste: un sandwich de york y queso y dos magdalenas!...haciendo largas colas para recibirlos, parecían sacados de un documental de la postguerra. Escatimando claramente con la calidad de las comidas, el hotel se garantiza un negocio, y el personal disfruta de un "bautizo" sin pila y sin niño...

Todo el mundo tiene derecho a divertirse, pero a partir de ahora antes de reservar verificaré que el hotel no cuente con esta modalidad de reserva...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Asegurarle que hemos tomado nota de cada uno de sus comentarios referente a nuestros servicios de restauración. Y son estos comentarios los que nos ayudan a mejorarnos día a día.
Nuestra oferta está también enfocada al cliente familiar, que en muchos caso viene con el régimen de todo incluido, y permanece en el hotel, por lo que tenemos que es cierto que puede pasar que en determinados momentos se perciba cierto grado de multitud.
Analizaremos este punto que nos comenta y le agradecemos su sinceridad.

Reciba un cordial saludo,
Toledo, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me encantó este Hotel por su animación y familiaridad, es una zona tranquila y muy bonita cala, casi privada, es precioso, y lo recomiendo. porque dar un paseo por allí es muy bonito y muy bien adaptado también para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la parte de arriba son mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado José María:

ante todo agradecerle que haya dejado sus comentarios en esta página.

Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que hayan disfrutado estos días y esperamos verles de vuelta por esta cala que tanto les ha gustado.

Atentamente,
Belén Maraver, Directora Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 25 en Conil de la Frontera
Hipotels Gran Conil & Spa
Hipotels Gran Conil & Spa
N.° 1 de 25 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Establecimiento: ILUNION Calas de Conil
Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el bar y disfrute de su cocktail favorito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil