“se puede mejorar”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 1 mayo 2014

buenas instalaciones, buen precio, ..y ese es "creo"el problema :DEMASIADA gente a la hora de comer, y por cierto, la comida muy normalita. nuestra habitacion en planta baja con balconcito y vistas a la piscina fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja con vistas a la piscina la mía 2109 , perfecta. las 2101,3,5,7.....iguales
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado José:

queremos agradecerle que se haya alojado con nosotros.

Lamentamos que haya encontrado que el hotel estaba muy lleno. Aún así nos alegra mucho saber que disfrutaron de su habitación y se encontraron a gusto.

Atentamente,
Belén Maraver, Directora Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.690)

1.244 - 1.248 de 1.690 opiniones

Opinión escrita 28 abril 2014

El personal muy amable, todos encantadores. Estuvimos una semana y nos atendieron perfectamente, incluso como viajamos muy lejos nos pusieron un desayuno a las 6 de la mañana el día de salida.
La pega es el bufet de desayuno, comida y cena. Repetitivo a más no poder. Todos los días igual, el mismo pescado, el pollo y chuletas de cerdo, la misma fruta, bollos, etc.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada Cliente:

en primer lugar agradecerle que se haya alojado con nosotros.

Nos alegramos mucho de que sientan que han recibido un buen servicio por parte nuestra y valoramos sus comentarios respecto a nuestro buffet. Intentamos disponer de la mayor variedad posible pero siempre podemos mejorar.

Esperamos volver a verles en otra ocasión.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel para familias, una gran variedad de actividades y comida. La animación llega y supera con creces la perfeccion y la habitación muy amplia. Muy buenas vistas a la playa. Han cambiado las pistas de padel que han quedado muy bien y la guinda del pastel es el trato que te dan. Lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Carlos,

muchas gracias por reflejar en esta página tan buenos comentarios.

Es un verdadero placer escuchar que nuestros clientes han disfrutado en nuestro hotel.

Será un placer tenerles de vuelta en una próxima escapada.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 2 dias y el hotel en términos generales está bien, las habitaciones limpias y amplias, hermosas vistas, buen trato del personal, pero la comida deja mucho que desear, casi no tienen variedad, casi no tienen platos calientes y los dos dias sirvieron lo mismo. No lo recomiendo en pensión completa o TI pero la cosa es que está un poco lejos del pueblo de Conil. Por todo lo demas un excelente hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Leo:

muchas gracias por sus comentarios hacia nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que somos un hotel excelente :-)

Sentimos que la restauración no haya estado a la altura de lo que esperaba. Siempre intentamos mantener el mejor equilibrio entre variedad y calidad y lamentamos mucho cuando no lo conseguimos.

Sería un placer contar de nuevo con ustedes en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 19 abril 2014

mas indicación para llegar al hotel, mas papelera en zonas comunes.el la merienda pondría otro tipo de pan ya que el pan de molde estaba bastante duro o por lo menos un tostador.por lo demás un trato muy amable.volveremos

Consejo sobre las habitaciones: incluiría en el baño un espejo de aumento,gel en botellita
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Isaac:

quiero agradecerle en primer lugar que se hayan alojado en Confortel Calas de Conil y que reflejen en esta página sus ganas de volver.

Le aseguro que tomamos buena nota de sus sugerencias, de gran valor para nosotros.

Reciban un cordial saludo,
Belén Maraver, Directora Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 5,6 km
Hipotels Gran Conil & Spa
N.° 1 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,5 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 63 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil