ILUNION Calas de Conil
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
176 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz(Conil de la Frontera)
168 US$
  • Piscina
Hotel Pradillo Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
95 US$
83 US$
  • Piscina
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
147 US$
  • En primera línea de playa
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
172 US$
  • Parking gratis
Hotel Conilsol(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Piscina
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
Hostal Costa de la Luz(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • En primera línea de playa
1.752 resultados
1.298 - 1.303 de 1.752 opiniones
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

El hotel tiene una situación envidiable, con varias calas preciosas a sus pies, las instalaciones bien, el servicio bueno y muy agradable en el trato. Aunque hubo un pequeño malentendido con el tema de las camas para los niños, parece ser que debido al sistema de reservas por internet, desde el primer momento nos ofrecieron soluciones y todo quedo resuelto satisfactoriamente. Nos gustó mucho la tranquilidad de la zona, además es una buena base para escapadas a otras zonas de la maravillosa región de Cádiz . Para volver

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014

Estimado Cliente:

gracias por dejar sus comentarios en esta página.

Nos alegra mucho saber que se han sentido bien atendidos por nuestro personal, este es nuestro principal objetivo.

Respecto a nuestra ubicación, le damos la razón :-) Sabemos que contamos con una situación privilegiada y sería un placer que volviesen para disfrutar de la zona de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en un entorno inmejorable, la cala de Roche es espectacular y el hotel ofrece todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones tanto solos como en familia, habitaciones modernas, baño amplio y posibilidad de todo incluido. La piscina y el mar de fondo hacen que la fotografía del lugar le recuerde que estamos en el paraíso

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada Cliente:

nos hace muchísima ilusión saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que se ha llevado un gran recuerdo.

Esperamos que puedan volver a visitarnos en otra ocasión.

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

buenas instalaciones, buen precio, ..y ese es "creo"el problema :DEMASIADA gente a la hora de comer, y por cierto, la comida muy normalita. nuestra habitacion en planta baja con balconcito y vistas a la piscina fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja con vistas a la piscina la mía 2109 , perfecta. las 2101,3,5,7.....iguales
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado José:

queremos agradecerle que se haya alojado con nosotros.

Lamentamos que haya encontrado que el hotel estaba muy lleno. Aún así nos alegra mucho saber que disfrutaron de su habitación y se encontraron a gusto.

Atentamente,

Opinión escrita 28 de abril de 2014

El personal muy amable, todos encantadores. Estuvimos una semana y nos atendieron perfectamente, incluso como viajamos muy lejos nos pusieron un desayuno a las 6 de la mañana el día de salida.
La pega es el bufet de desayuno, comida y cena. Repetitivo a más no poder. Todos los días igual, el mismo pescado, el pollo y chuletas de cerdo, la misma fruta, bollos, etc.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimada Cliente:

en primer lugar agradecerle que se haya alojado con nosotros.

Nos alegramos mucho de que sientan que han recibido un buen servicio por parte nuestra y valoramos sus comentarios respecto a nuestro buffet. Intentamos disponer de la mayor variedad posible pero siempre podemos mejorar.

Esperamos volver a verles en otra ocasión.

Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel para familias, una gran variedad de actividades y comida. La animación llega y supera con creces la perfeccion y la habitación muy amplia. Muy buenas vistas a la playa. Han cambiado las pistas de padel que han quedado muy bien y la guinda del pastel es el trato que te dan. Lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Carlos,

muchas gracias por reflejar en esta página tan buenos comentarios.

Es un verdadero placer escuchar que nuestros clientes han disfrutado en nuestro hotel.

Será un placer tenerles de vuelta en una próxima escapada.

Un cordial saludo,