“En general muy bien”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Conil de la Frontera

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado a diferentes sitios de interés turístico como a destacar la playa de la barrosa. las mismas calas de roche. vejez de la frontera . cabo de trafalgar. bolonia y sus ruinas romanas. la verdad mucha variedad sin olvidar la misma cala en la que está situada el hotel. el hotel está muy bien. muy limpio y atención estupenda pero tiene dos fallos una la comida mucho precocinado , congelado y repetitivo. y dos las camas que si volviéramos a la edad de piedra las camas estarían a su altura. por todo lo demás perfecto y las vistas al atardecer son preciosas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Xater:

en primer lugar agradecerle sus comentarios.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestra buena localización y de nuestro hotel en general.

Tomamos nota de las sugerencias que nos hace sobre nuestro buffet y nuestras camas. Estamos en continua mejora y sus comentarios son tomados muy en cuenta.

Atentamente,
Huelva, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Para mi el hotel esta muy bien es muy cómodo y los alrededores del hotel son impresionantes,unas calitas preciosas y unas buenisimas vistas,perocuando llegaba la hora de la comida me hechaba a temblar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Cliente:

en primer lugar queremos agradecerle el que se hayan alojado con nosotros.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de las instalaciones y alrededores de nuestro hotel, pero sentimos enormemente que nuestra restauración no fuera de su agrado. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y le aseguro que buscaremos las soluciones que estén a nuestro alcance.

Atentamente,
Burgos, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación envidiable, con varias calas preciosas a sus pies, las instalaciones bien, el servicio bueno y muy agradable en el trato. Aunque hubo un pequeño malentendido con el tema de las camas para los niños, parece ser que debido al sistema de reservas por internet, desde el primer momento nos ofrecieron soluciones y todo quedo resuelto satisfactoriamente. Nos gustó mucho la tranquilidad de la zona, además es una buena base para escapadas a otras zonas de la maravillosa región de Cádiz . Para volver

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

gracias por dejar sus comentarios en esta página.

Nos alegra mucho saber que se han sentido bien atendidos por nuestro personal, este es nuestro principal objetivo.

Respecto a nuestra ubicación, le damos la razón :-) Sabemos que contamos con una situación privilegiada y sería un placer que volviesen para disfrutar de la zona de nuevo.

Reciba un cordial saludo,
madrid
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en un entorno inmejorable, la cala de Roche es espectacular y el hotel ofrece todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones tanto solos como en familia, habitaciones modernas, baño amplio y posibilidad de todo incluido. La piscina y el mar de fondo hacen que la fotografía del lugar le recuerde que estamos en el paraíso

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Cliente:

nos hace muchísima ilusión saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que se ha llevado un gran recuerdo.

Esperamos que puedan volver a visitarnos en otra ocasión.

Belén Maraver, Directora Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Establecimiento: ILUNION Calas de Conil
Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil