“No merece tener 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

Añadiste ILUNION Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
ILUNION Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
“No merece tener 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hemos estado alojados unos dias y la verdad que aunque el hotel esta en una situacion privilegiada y unas calas preciosas, algunos detalles dejan mucho que desear y hacer pensar que no se esta en un hotel de 4 estrellas.
Para empezar los colchones duros como piedras y con muelles que se te clavan por todos lados. Supongo que habra que amortizarlos pero pienso que un hotel de 4 estrellas deberia tener buenos colchones. ¿Se han cambiado los colchones del hotel desde que esta abierto?
Respecto a las instalaciones estan muy bien, piscinas muy grande y con gran cantidad de hamacas y cesped para estar. Habitaciones amplias con una terraza donde se ve el mar.
Estuvimos solo con el desayuno incluido y la verdad que de una calidad pesima y algunas cosas antihigienicas. Me gustaria que la direccion del hotel tuviera en cuenta que desde Marzo las aceiteras rellenables estan prohibidas tanto en bares, restaurante y en hoteles.
Tambien decir que se ve bastante desagradable ver cuencos gigantes con mermeladas, yogures...etc... que se tiran varias horas al aire libre y que logicamente no tiran y reponen a diario, por lo que una mermelada puede llevar en ese cuenco una semana, o como la nocilla que tambien tienen en un cuenco grande se le ve una costra reseca por encima como si llevara ahi una semana al aire. ¿no seria mejor poner porciones individuales?
Espero que tengan en cuenta estos comentarios ya que la comida es bastante pesima para lo que se espera de un hotel de esta categoria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Eva María:

Agradecemos sus sugerencias en cuanto al restaurante y las camas, e intentaremos mejorar en la medida de lo posible.

Nos alegramos de que pudieran disfrutar de nuestras preciosas calas y nuestras instalaciones.

Esperamos poder verles de nuevo.

Jaén
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Muy fuerte y como suena, si reservas por Booking te mandan a lo último, nos dieron una habitación de pensión con un colchón combado e indigno incluso para animales y para colmo el vecino se metía en tu estancia - "Ejemplo de Cuatro Estrellas"

- Te mienten y amenazan intentando por todos los medios cobrarte la habitación cuando no te has alojado (indigno e intolerable), echándo descaradamente toda la culpa a Booking a sabiendas que es del todo incierto, pero lo único que querían era el dinero.

- Por supuesto nos pusimos en contacto con Booking y nos confirmaron que no cobraban si no nos llegábamos a alojar como así se lo hicieron saber a la recepción de dicho Hotel -

Todo un insulto y una auténtica vergüenza.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Efectivamente, nuestra política de cancelación, que aparece especificada tanto en nuestra web como en la web de Booking, es que la cancelación no conlleva gastos siempre que se haga dentro de las 48horas anteriores a la llegada. Pasado ese plazo, los gastos son del 100% de la primera noche. En el caso de haber elegido una oferta no reembolsable, los gastos de cancelación son del 100% de la estancia sea cual sea la fecha en que se cancela.

Lamentamos profundamente que no fuera de su agrado la habitación que se le asignó. No obstante, se ofertan una serie de tipos de habitación para que el cliente se pueda garantizar tener lo que desea (vista mar lateral o frontal, planta jardín, habitación adaptada, junior suite...) y se intenta cubrir las peticiones que los clientes hagan previamente al día de llegada (por ejemplo, habitación tranquila) siempre que la ocupación lo permita.

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a expresar su opinión a través de este medio.

Belén Maraver, Directora Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos en el puente de mayo en una habitación doble para dos adultos y dos niños. La habitación era espaciosa, con terraza, situada en un lateral con vistas al mar. Elegimos la cena para la media pensión, si bien no había mucha variedad en carnes y pescados, todo estaba muy bien cocinado, las verduras exquisitas, los postres bien elaborados. camareros y cocineros muy amables, les pedimos un pequeño favor y nos atendieron sin problemas. Destacaría que la media pensión incluía las bebidas, y eso se nota en el bolsillo y es de agradecer. Las piscina exterior estupenda, sin problema para coger hamacas, la gente educada y sin alboroto. Piscina climatizada ídem. Aunque mis hijos no son muy de miniclub, los monitores se esforzaban en convencerles para que acudieran a las actividades. Lo pasamos genial y nos reimos un montón con el show mágico-cómico de Nayfen.
Y lo mejor de todo lo dejo para el final: la magnífica situación del hotel, a pie de una cala preciosa, en una urbanización tranquila, sin el bullicio de Conil pero a un pequeño paseo en coche del pueblo.
En definitiva, buen hotel, buen trato y hemos quedado muy contentos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Cliente:

muchas gracias por dejar tan buenos comentarios en esta página.

Conseguir que nuestros clientes se sientan a gusto con nosotros es uno de nuestros principales objetivos y es un verdadero placer cuando nuestros clientes nos lo hacen saber.

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de nuestro magnífico entorno.

Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado a diferentes sitios de interés turístico como a destacar la playa de la barrosa. las mismas calas de roche. vejez de la frontera . cabo de trafalgar. bolonia y sus ruinas romanas. la verdad mucha variedad sin olvidar la misma cala en la que está situada el hotel. el hotel está muy bien. muy limpio y atención estupenda pero tiene dos fallos una la comida mucho precocinado , congelado y repetitivo. y dos las camas que si volviéramos a la edad de piedra las camas estarían a su altura. por todo lo demás perfecto y las vistas al atardecer son preciosas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Xater:

en primer lugar agradecerle sus comentarios.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestra buena localización y de nuestro hotel en general.

Tomamos nota de las sugerencias que nos hace sobre nuestro buffet y nuestras camas. Estamos en continua mejora y sus comentarios son tomados muy en cuenta.

Belén Maraver, Directora Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 25 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 1.227 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Establecimiento: ILUNION Calas de Conil
Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el bar y disfrute de su cocktail favorito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, Priceline y World Independent Hotel Promotion por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil