“No han sido previsores”

Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Dos Hermanas, Andalucia, Spain
“No han sido previsores”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve alojado 3 noches en Mayo. El hotel está muy cuidado aunque tiene unas pequeñas carencias en mi opinión: gimnasio demasiado escaso de maquinas, spa cortito en instalaciones, animación poco variada y orientada a personas mayores y escasez en sobrecitos de higiene.
Ha habido un dia en el que coincidí con una convivencia de personal de la ONCE, y el comedor se vió desbordado con grandes colas.
La comida, y el trato con el personal bueno.
Su situación geografica es buena y tiene acceso a una cala muy bonita. Siempre y cuando no haya viento de levante se puede disfrutar de la playa y la piscina (en mi caso no pude y tuve que estar metido todo el tiempo en el edificio, pero esto es ajeno al hotel).

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere descansar recomiendo coger una habitación a partir de la segunda planta. Las habitacion...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
vigo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuvimos alojados un par de noches en mayo 2014. Por el precio (47 euros/noche con desayuno con booking) estuvo más que bien. Está situado en una zona muy tranquila, en una zona de calas preciosas. Si lo que buscas en fiesta, mejor alójate en el propio pueblo de Conil, porque mucha fiesta en esta zona no vas a encontrar (por lo menos en nuestro caso en mayo, no se en verano..) En los hoteles de esta cadena emplean bastantes personas con discapacidades, lo que para mi es un punto muy positivo a valorar.
En conclusión, las instalaciones, el personal, la habitación, la situación, el desayuno...todo muy bien en relación al precio pagado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Ana:

muchas gracias por alojarse con nosotros y por recomendarnos como hotel.

Es cierto que en todos los hoteles Confortel, se contratan muchas personas con alguna discapacidad ya que creemos en su plena integración laborar así como que hacemos que nuestros hoteles sean accesibles también para clientes con discapacidades.

Le agradecemos muchísimo el que resalte esta característica de nuestro hotel.

Esperamos volver a verle por Confortel Calas de Conil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hemos estado alojados en este hotel 3 días y lo primero que debo decir es que no me quejo por lo que he pagado, porque si que es verdad que por el precio que hemos reservado ha estado muy bien. Pero uno cuando va a un hotel de 4 estrellas espera ciertos estandares de calidad que lamentablemente este hotel no cumple. No se puede querer tener un cartel en la puerta con 4 estrellas, poner precios de un 3 estrellas o menos y dar un servicio de 3 estrellas o menos.

Para empezar, porque el cliente se siente engañado, si la noche me hubiera costado 10 o 15 €uros mas si que estaría indignado y ya no digo nada por lo que veo que cobran en temporada alta porque ya seria de escandalo.

El aspecto del hotel es bueno, hall de entrada muy amplio, con muchos sofás y mesas y todo en plan moderno, algún mobiliario un poco deteriorado por el uso pero bueno, eso es lo de menos, se comprende que no se puede estar cambiando mobiliario cada temporada.
La zona exterior de la piscina es genial, muy amplia y con muchas hamacas y césped para tumbarse, una piscina grande aunque en pleno verano y con el hotel lleno puede quedarse bastante pequeña.
El lugar donde se encuentra el hotel es ideal, unas calas preciosas de agua cristalina, eso si, en una urbanización de casitas que no hay ningún bar ni comercio alrededor, por lo que hay que ir en coche a cualquier sitio.
Creo que deberían tener algún seguridad o que el socorrista controlara un poco ya que en los días que estuvimos vimos como varios grupos de chicos subían por el camino de las playas y entraban a las instalaciones para bañarse en la piscina, hacerse fotos y luego marcharse, y no eran clientes del hotel lo aseguro.

Las habitaciones no están mal, lo mejor las vistas al mar. El mobiliario de la habitación algo desgastado y con algunos fallos, por ejemplo la nuestra tenia el soporte del papel higiénico prácticamente descolgado. Los colchones son insufribles, pienso que a un hotel, aparte de ir a pasarlo bien, se va a descansar y en unos colchones super duros, de mulles que se te clavan por toda la espalda y que hacen ruidos al moverte... ES IMPOSIBLE.
UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS NO PUEDE TENER ESOS COLCHONES.

La conexión WIFI es horrenda, para empezar esta abierta a todo el mundo, sin necesidad de meter clave y con un nombre de red que no tiene nada que ver con el hotel. En ocasiones va bien y en otras va peor que el 3G del movil.
Es muy fácil gestionar una red wifi en un hotel, con un servidor que regule el ancho de banda para cada conexión, y que asi un usuario no pueda consumir todo el ancho de banda de la linea mientras los demás usuarios sufren problemas en la conexión.
Esto lo digo con conocimiento, ya que me dedico a esto y simplemente hay que invertir un poco de dinero (pero si se quieren lucir 4 estrellas debe ser así).

Para el final dejo lo peor, lo que para mi, después de los colchones, ha sido lo peor y mas lamentable que he visto. La comida.
Por suerte solo contratamos el desayuno, y digo por suerte porque si hubiese tenido que soportar las comidas de este hotel mañana, tarde y noche... no se que hubiese pasado.

El desayuno pobre, pobre y de bajisima calidad, he estado en hoteles de 3 estrellas que le dan mil vueltas. 3 o 4 tipos de panes que ni fu ni fa (lo normal), 3 o 4 embutidos para elegir que son de bajisima calidad, fiambre de york (que no jamón cocido) algún queso y chorizo o salchichón.
Los zumos los típicos de hotel de maquina que saben a rayos, los cafés también de maquina.
Las tostadoras de pan a veces veía como personal del hotel las apagaba o las ponía a medio funcionamiento y ponías el pan y no lo tostaba ni aunque lo pusieras 10 veces, entonces tenias que darle tu mismo al interruptor para encender las 2 resistencias y que se tostara el pan antes de la hora de la cena...
De bollería no tenían nada, digo nada porque había algo que parecían croasanes, tenían unas galletas y unas magdalenas mas duras que una piedra.
Lo mas preocupante y lo que creo que debería tomar nota la directora y cambiar inmediatamente son los productos que no están envasados ya que si los pilla sanidad igual se les cae el pelo. El aceite debe de estar en botellas que no se puedan rellenar y con su etiqueta correspondiente (y eso no lo digo yo, lo dice la ley) y aquí lo tenían en unas aceiteras rellenadas tropecientasmil veces.
Los 3 o 4 tipos de mermeladas y la nocila y una especie de yogur la tenían en unos bol grandes todas al aire libre y que lógicamente cuando terminaba el desayuno, tapaban, metían a la nevera y volvían a poner al día siguiente....y así día tras día o semana tras semana.... vete tu a saber. ¿porque no se usan porciones individuales? ESO ES ANTIHIGIENICO
La fruta, unas manzanas, unas naranjas y unos pomelos que mas mala pinta no podían tener, ni plátanos ni una fruta de temporada. De comida caliente unos huevos fritos, huevos revueltos, huevos duros, bacon (malisimo) y unas salchichas encebolladas.

Que lo vuelvo a decir, que si, que pague poco, pero que eso yo no lo miro, yo miro que voy a un hotel de 4 estrellas, y este NO LO ES. Preferiría pagar mas y que tengan unos colchones y una comida decente. Y la comida no es que yo tenga un pico fino o sea muy tiquismiquis, es que hay cosas que no se pueden hacer, y como me voy a fiar de la comida que me sirven en un hotel, que no cumple ni la ley con el tema de las aceiteras rellenables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hemos estado alojados en este hotel este fin de semana.
Es la tercera vez que vamos a este hotel y sin duda repetiremos.
La localización es perfecta para descansar.. Preciosa cala y tranquila a los pies del hotel.
Las instalaciones están bien y los nños pequeños se lo pasan genial.
La habitación es bastante amplia y las zonas comunes son muy bonitas.
En cuanto al personal del hotel... Se han portado genial en todo momento.. Agradecer sobre todo a Bea , Pepe y David que gracias a ellos la estancia ha sido perfecta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente:

nos hace muy felices saber que han disfrutado de nuestro hotel y que ya es la tercera vez que nos visitan.

Comentarios como el suyo nos motivan mucho para seguir realizando un buen trabajo y le agradecemos enormemente los comentarios que hace hacia nuestro personal.

Esperamos verles de nuevo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación paisaje calas fantásticas
Habitaciones correctas y limpias con buenas vistas
Buena atención de recepción
A mejorar
desayunos poner más calidad que cantidad, los zumos imposibles de tomar. Wifi no funciona en habitaciones y muy regular en zonas comunes
Camas excesivamente duras y mal de almohadas
Calidad precio muy buena en abril. 50 euros h doble con desayuno

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado F. Javier:

Nos alegramos mucho de leer que han disfrutado de la ubicación de nuestro hotel y que han encontrado una buena relación calidad - precio.

Apreciamos mucho sus comentarios sobre nuestro desayuno y camas y sentimos que no lo hayan encontrado a su gusto. Sus sugerencias sin duda nos ayudan a mejorar.

Atentamente,
Belén Maraver, Directora Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 25 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 burbujas 1.468 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Establecimiento: ILUNION Calas de Conil
Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el bar y disfrute de su cocktail favorito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil