“No vayas con el todo incluido y menos en grupo”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No vayas con el todo incluido y menos en grupo.
El servicio pésimo. Nos han tratado mal, no han faltado al respeto, hablando mal de nosotros en frente nuestra. No tienen conocimiento para ayudarte. Malhumorados todo el tiempo. La comida pésima, veníamos con un grupo contratado y esperaban a que nos fuéramos para sacar el bufet completo. Wifi solo en recepción y aún así apenas hay señal. Las habitaciones tienden a la mediocridad, desde muebles rotos a televisiones de los 80.
A 10 km de Conil y apenas comunicado. Playa pequeña, por lo que no tienes ni un lugar para caminar. Tenía en gran estima la cadena Confortel hasta que vine aquí. No vengas, y menos en grupo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada María Antonia.

Desde Confortel Calas de Conil nos sabe fatal no haber estado a la altura de sus expectativas durante su estancia. Nuestra prioridad es la atención al cliente de calidad y nos sabe fatal que no lo haya sentido así. También nos gustaría comentarle que disponemos de wifi en todas las zonas nobles y conexión ADSL en habitaciones a disposición de nuestros clientes.

Asimismo disponemos también de conexión con transporte público y servicio de taxis.

Nos encantaría que nos diera la oportunidad en otra ocasión de disfrutar de nuestras habitaciones con vista al mar y servicios disponibles para que disfrutaran de una agradable estancia.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.
Belén Maraver, Directora Hotel.

Escribe una opiniónOpiniones (1.689)

1.219 - 1.223 de 1.689 opiniones

Opinión escrita 5 junio 2014

Es un hotel donde los niños abundan (Eso es bueno) pero acampan a sus anchas sobre todo a la hora de la comida, ésta por cierto es bastante corriente para el todo incluido, repetitiva, poco variada de directo nada. Las bebidas de garrafón, y cuando se acaba la temporada(septiembre) ni eso. Una desilusión pues el entorno es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Que cojan las que dan al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Hemos pasado unos días increíbles, y no solo por el tiempo que nos acompaño en todo momento sino por el personal tan cualificado que posee este hotel. Desde que llegamos todo fueron buenas atenciones, desde Carmen y Pedro (animación) que nada mas entrar en el hall, nos recibieron con mucho agrado para ponernos la pulserita del régimen que habíamos contratado, seguido de los profesionales de recepción, en concreto nos atendió Javier, y ya una vez instalados en la habitación, que por cierto teníamos unas vistas increíbles, de película, todos los empleados fueron exquisitos, restaurante, cafetería, socorrista,en fin, no se como lo habran hecho pero han acertado de pleno con los empleados contratados. hemos disfrutado de lo lindo con todas las actividades que tenían preparadas los xic@s de animación, en concreto pedro que sabe como entretener al personal y ale que se gano a mi hija desde el primer momento. y por poner alguna deficiencia que se podría mejorar, diría que la comida, mas calidad pero sobretodo un poco mas de variedad, pero nosotros personalmente lo recomendamos a todos los que quieran pasar unas vacaciones donde el trato recibido desde que pisas el hotel sea el mejor que se puedan imaginar. Gracias a todos los que formais parte del personal de confortel y a la dirección / gerente de este hotel darle la enhorabuena.seguid asi ,se agradece disfrutar en vuestras estancias.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones situadas un el frontal de cara a la piscina os ofrecerán un paisaje de película,aun...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2014

el buffet no se corresponde ha un hotel de 4*,he estado en hoteles de 3*con un buffet mucho mejor, poca variedad y siempre lo mismo. La animación muy deficiente.el todo incluido muy malo no tenia snark bar y la variedad de bebidas alcohólicas simplemente no existía. como resumen un todo incluido patético.no volveré nunca a un confortel ni lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel escondido entre las mejores calas que jamás he visto parecíamos perdidos al buscarlo pero era como un tesoro que habia que encontrar!!...El régimen de todo incluido fue genial...habitaciones y hotel en general moderno, nos encantó!!

• Se alojó en junio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 5,6 km
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,5 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,1 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 397 € - 506 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil