“Excelente opción familiar”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es es el tercer año que volvemos. Tenemos dos hijas que se lo pasan fenomenal con la animación. Nosotros mientras relajados en la piscina con el cocoloco y la.cervecita a tope . Es cierto que podría mejorar las meriendas o la variedad de comidas pero creo que es el peaje al pagar por tener una servicio de guardería y animación para los peques que en cualquier otro hotel deberás pagar. La variedad de bebidas en el todo incluido es correcta (lógicamente no hay chivas o bombay shafire) pero te puedes tomar el el gin-tis con beffaeter que también está rico. Por lo demás todo genial y el que quiera un cinco estrellas que se.valla al barcelo que esta al menos de cinco kilómetros y pague más de cinco veces el.precio de este hotel. No entiendo las.criticas de algunos usuarios que por lo que dicen no hablan del mismo hotel que yo he visitado ya dos años

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.689)

1.215 - 1.219 de 1.689 opiniones

Opinión escrita 15 junio 2014

Para ser un 4**** Confortel, normalito. Me baso en lo siguiente:

- La distribución del buffet malo, muy estrecho y cuando hay gente, no se puede ni andar.
- Siguiendo con el buffet, en la isla de cocina en vivo, destacar el "tamañito" de las bandejas con la carne/pescado, realmente pequeñas para todo el comedor.
- Las bebidas del todo incluido, escasas, algunas marcas no las he oído ni probado en mi vida.
- Gran piscina pero, pero, las zonas sombreadas brindan por su ausencia. Varias sombrillas que, cuando sopla algo de aire, vuelan. No me imagino un día de 40 grados allí a la solana.

Si fuera un 3*** o bajara de precio, no estaría mal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2014

La comida era variada y apta para celiacos. Disponen de pan, galletas, magdalenas y conocen la enfermedad. Hay dos chef en la cocina. Uno de ellos sabe más sobre el tema y está más dispuesto a emplear su tiempo en explicarte los platos que puedes comer y los que no. Por lo demás todo correcto. Las calitas son preciosas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Jesús:

muchas gracias por valorar el servicio y la atención prestadas por nuestro personal en relación a su hijo.

Esperamos que pueda volver a disfrutar de nuestras preciosas calas.

Belén Maraver, Directora Hotel

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La peor comida que he comido en la vida. El servicio lamentable, los camareros y recepcionistas poco profesionales. Las habitaciones malillas, no puedes ni ver la tele. Incomunicado del mundo. Este hotel deja la cadena confortel muy por los suelos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada Mª Carmen.

Lamentamos mucho que no quedara satisfecha con nuestro servicio de buffet. Siempre ponemos todo nuestro empeño en que este cumpla con creces todo lo que nuestros clientes esperan de él.

En Confortel Calas de Conil intentamos que se sientan como en su propia casa y para nuestro personal esa es siempre su máxima prioridad. Cuando el cliente no lo percibe así durante su estancia para nosotros es una decepción.

Nuestras habitaciones disponen de 16m2 con TV y todas las facilidades y servicios de los que precisen y unas maravillosas vistas al mar, si así lo contrata en su reserva.

Quedamos a su entera disposición para cualquier comentario que nos quiera ampliar.

Reciba un cordial saludo.
Belén Maraver, Directora Hotel.

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No vayas con el todo incluido y menos en grupo.
El servicio pésimo. Nos han tratado mal, no han faltado al respeto, hablando mal de nosotros en frente nuestra. No tienen conocimiento para ayudarte. Malhumorados todo el tiempo. La comida pésima, veníamos con un grupo contratado y esperaban a que nos fuéramos para sacar el bufet completo. Wifi solo en recepción y aún así apenas hay señal. Las habitaciones tienden a la mediocridad, desde muebles rotos a televisiones de los 80.
A 10 km de Conil y apenas comunicado. Playa pequeña, por lo que no tienes ni un lugar para caminar. Tenía en gran estima la cadena Confortel hasta que vine aquí. No vengas, y menos en grupo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada María Antonia.

Desde Confortel Calas de Conil nos sabe fatal no haber estado a la altura de sus expectativas durante su estancia. Nuestra prioridad es la atención al cliente de calidad y nos sabe fatal que no lo haya sentido así. También nos gustaría comentarle que disponemos de wifi en todas las zonas nobles y conexión ADSL en habitaciones a disposición de nuestros clientes.

Asimismo disponemos también de conexión con transporte público y servicio de taxis.

Nos encantaría que nos diera la oportunidad en otra ocasión de disfrutar de nuestras habitaciones con vista al mar y servicios disponibles para que disfrutaran de una agradable estancia.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.
Belén Maraver, Directora Hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 5,6 km
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,5 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
N.° 3 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,1 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 397 € - 507 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil