“Recomendable”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Amplio hotel, buena piscina, las habitaciones muy bien, muy fácil encontrarlo, las animaciones muy bien, se agradecen sobre todo para los niños. La ubicación paradisiaca, muy recomendable para pasar un buen fin de semana. El bufett muy repetitivo.

Se alojó en julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.689)

1.202 - 1.206 de 1.689 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

Somos una pareja con 2 niños y nos vamos encantados.
Lo mejor es el trato amable de todo el personal , nos hemos sentido como en casa.
Queremos agradecer a CARLOS el animador todo el cariño y la dedicación con la que desempeña su trabajo; nuestros hijos se llevan un gran recuerdo de él porque se hace querer.
Es cierto que hay detalles mejorables como las meriendas ,las bebidas alcohólicas, el baño es muy oscuro,bollería de baja calidad...
La comida en general buenisima mucha variedad y bien cocinada.
Muchas gracias por hacer nuestras vacaciones tan agradables.... Volveremos!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 6 julio 2014

El hotel esta genial pero la animación bastante mala para los niños y mayores tienen muy poco programación
El buffet esta genial mucha variedad y la comida bien cocinada cada día un tema gastronómico .

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 5 julio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La animación y la limpieza del hotel sobretodo en las habitaciones que es bastante buena, por lo demás no hay mucho que destacar, la comida es bastante floja, con colas para todo sin sitio donde sentarse y con poca variedad en especial en los desayunos que son de pena con colas larguísimas y con las tostadoras medio estropeadas. El personal de recepción está en la media aunque les falta profesionalidad a la hora de explicarte algunos datos de restaurantes cercanos y actividades. No es un hotel con grandes cualidades pero al menos es barato.

Se alojó en junio de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Cliente:

Nos alegra que nuestro servicio de animación haya sido de su agrado.

Por nuestra parte hacemos todo lo posible para que su habitación durante su estancia sea como su propia casa y la limpieza es primordial para ello.

Tomamos nota de sus comentario acerca de nuestro buffet. Estaríamos encantados de verles de nuevo y que nuestra recepción le muestre con todo detalle todas las bondades de nuestro entorno.

Gracias por elegirnos.
Belén Maraver, Directora Hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 5,6 km
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,5 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,1 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 396 € - 507 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil