ILUNION Calas de Conil
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
ClubHotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Club Aldiana Andalusien(Novo Sancti Petri)
  • Piscina
Hotel Diufain(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
  • En primera línea de playa
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
  • Parking gratis
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
  • En primera línea de playa
1.711 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.214 - 1.219 de 1.711 opiniones
Opinión escrita 18 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: la cama supletoria muy incomoda y el colchón de la misma necesitaría renovarse.
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel esta bien, tiene buenos empleaos y la ubicación es muy buena, las habitaciones están bien y estan limpias y el Todo incluido es de 6 sobre 10, estuvimos 3 noches y la verdad que la comida no es gran cosa pero bueno para 3 dias que estuvimos no estuvo mal, tiene animaciones para los crios y tambien para los adultos las bebidas son nacionales y lo peor por quizas sea la merienda, pero bueno el hotel es recomendable, me lo pase bien y disfrute en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar mejor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Rafael.

Nos alegramos enormemente que disfrutaseis de vuestras vacaciones en familia.

Tomamos nota de los puntos que nos comentas a mejorar.

Esperamos veros pronto de nuevo en Confortel Calas de Conil.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.
Belén Maraver, Directora Hotel.

Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel está situado en una cala preciosa a la cual tiene acceso directo. Las instalaciones están bien, aunque para ser un 4 estrellas le falta más de un detalle. La atención fue un poco regular, tuvimos problemas con la TV justo el día de la final del mundial y no se personó ni "el tato " cuando puse un aviso en recepción. El bufet está en línea a la mayoría de los hoteles, nada fuera de lo normal. Los zumos son agua con polvos al igual que los refrescos. Como he dicho antes lo mejor del hotel es su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Camas más cómodas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Ángel:

muchas gracias elegir Confortel Calas de Conil para pasar sus vacaciones.

Le pido disculpas si nuestro personal no le dio el servicio que esperaba y le agradezco su comentario que sin duda nos ayuda a mejorar.

Le saluda atentamente,
Belén Maraver, Directora Hotel

Opinión escrita 15 julio 2014

Hotel con excelentes habitaciones (muy amplias y limpias). Comida tipo buffet, sin mucha variedad pero de calidad. Animación (ideal para niños) desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche; demasiado volumen de animación lo cual no permite el descanso en esas horas; comedor poco amplio para la enorme cantidad de huéspedes alojados en julio. Acceso a pie a cala preciosa. Ideal para parejas con hijos. (No demasiado aconsejable para aquellos que van en pareja y buscan tranquilidad).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Rosa.

Muchas gracias por sus comentarios.

Por lo que nos comenta, se ve que nos pasamos con nuestras ganas de animar a todos nuestros clientes en esos días.

Esperamos que pueda escaparse de nuevo a nuestro hotel Confortel Calas de Conil y pueda volver a disfrutar en pareja en otras fechas más tranquilas.

Por aquí les esperamos.
Belén Maraver, Directora Hotel.

Opinión escrita 14 julio 2014

Comenzamos a ir desde su inauguración, junto a otras familias de amigos, y seguimos repitiendo. La ubicación es excelente y el trato del personal que allí trabaja es inmejorable. La comida, aunque algo repetitiva si estás allí un tiempo, tiene una variedad más que aceptable.