“Estupendo”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 22 julio 2014

Mi pareja y yo estuvimos el año pasado en este hotel, la comida era abundante, el trato fue bueno, la habitación estaba genial...en definitiva pasamos un finde de lo mas relajado y a gusto posible. Esta un poco lejos del pueblo pero es un sitio muy tranquilo para descansar y relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es elegir una habitación con vistas al mar o acceso al jardín ya que las demas habitaciones...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.692)

1.196 - 1.200 de 1.692 opiniones

Opinión escrita 21 julio 2014

Un hotel que de 4 estrellas tiene sólo eso: la calificación.
El personal de recepción en el "check in" dejó mucho que desear.Tras haber abonado una cantidad próxima a 300€ por dos noches, tuve que realizar una modificación de día que me costó 70€ más. La intención de la persona de recepción en todo momento era el cobro inmediato de esa cantidad con unas formas no propias de un hotel de esta categoría.
La habitación que me asignaron estaba limpia y ordenada pero con falta de mobiliario en la terraza(1 silla para dos y ni una pequeña mesita), cuatro sobrecitos de gel, una pequeña pastilla de jabón y dos vasos. Una hoja de cuestionario a rellenar pero sin un bolígrafo de cortesía, muebles deteriorados por humedad, manchas en las paredes,una TV muy pequeña,almohadas muy aplastadas, sin cuerpo.
Además de esto mencionar detalles de imagen como una puerta de "office" frente a mi habitación que estaba de pena,abierta continuamente( llegas a pensar que habían forzado la puerta por el aspecto exterior)
En cuanto al buffet (desayuno) completo y bueno.El personal muy amable.
Situación privilegiada pero de difícil aparcamiento en estas fechas.
Sinceramente no recomendaría el hotel ni por precio ni por calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Juanjo.

En primer lugar nos gustaría disculparnos por haber cumplido sus expectativas durante su estancia. Nos preocupa enormemente los comentarios expuestos. Si nos gustaría reseñar que en recepción normalmente se procede al cobro de la estancia a la llegada por defecto. No era nada particular en su caso. Hemos localizado y revisado todos los detalles que nos ha comentado para comprobar que estén en perfecto estado y subsanar aquello que no esté en perfectas condiciones.

Nos encantaría que se pusiera en contacto con nosotros para poder extender todo lo que nos cuenta. Para nosotros la satisfacción de nuestros es lo primero y no nos gustaría perder la oportunidad de resolver su caso.

Reciba un cordial saludo.
Belén Maraver, Directora Hotel.

Opinión escrita 18 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: la cama supletoria muy incomoda y el colchón de la misma necesitaría renovarse.
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel esta bien, tiene buenos empleaos y la ubicación es muy buena, las habitaciones están bien y estan limpias y el Todo incluido es de 6 sobre 10, estuvimos 3 noches y la verdad que la comida no es gran cosa pero bueno para 3 dias que estuvimos no estuvo mal, tiene animaciones para los crios y tambien para los adultos las bebidas son nacionales y lo peor por quizas sea la merienda, pero bueno el hotel es recomendable, me lo pase bien y disfrute en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar mejor.

Estimado Rafael.

Nos alegramos enormemente que disfrutaseis de vuestras vacaciones en familia.

Tomamos nota de los puntos que nos comentas a mejorar.

Esperamos veros pronto de nuevo en Confortel Calas de Conil.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.
Belén Maraver, Directora Hotel.

Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel está situado en una cala preciosa a la cual tiene acceso directo. Las instalaciones están bien, aunque para ser un 4 estrellas le falta más de un detalle. La atención fue un poco regular, tuvimos problemas con la TV justo el día de la final del mundial y no se personó ni "el tato " cuando puse un aviso en recepción. El bufet está en línea a la mayoría de los hoteles, nada fuera de lo normal. Los zumos son agua con polvos al igual que los refrescos. Como he dicho antes lo mejor del hotel es su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Camas más cómodas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Ángel:

muchas gracias elegir Confortel Calas de Conil para pasar sus vacaciones.

Le pido disculpas si nuestro personal no le dio el servicio que esperaba y le agradezco su comentario que sin duda nos ayuda a mejorar.

Le saluda atentamente,
Belén Maraver, Directora Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 5,6 km
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,5 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 3,1 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 62 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil