“GRATA ESTANCIA”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Conil de la Frontera

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran profesionalidad y un trato exquisito por parte de todos los empleados que están pendientes de todo lo que necesites, (cocineros, limpiadoras, camareros,etc).
Muy buena la organización en la asignación de mesas en el bufete y más de 10 camareros pendientes a los comensales.
Bufete variado y repuesto continuamente y rápidamente por el personal.
Critica: floja la animación nocturna para los niños. (Suspenso al show de Grease y al musical de Peter Pan; sobresaliente al show del mago)

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 julio 2014

Estamos alojándonos en este hotel desde casi que se abrió y hemos visto, muy a nuestro pesar el declive en la comida. De comidas temáticas cada día, hemos pasado a comidas muy repetitivas y cada vez menos variedad , nada de lo que nos tenían acostumbrados. Había días que no sabias que comer. Todos los años rellenamos un cuestionario de sugerencias-opiniones que nos dejan en la habitación, pero no le hacen nada de caso, llevo por lo menos cuatro años diciendo que el mini-golf no está en condiciones y que haber si lo arreglan ,púes este año seguía igual. Y es un peligro para los niños por las condiciones en que está. Espero que tomen nota los responsables porque es una pena ,quizás el que acuda por primera vez le pueda parecer regular solo la comida, pero nosotros que llevamos desde el principio nos da mucha pena el declive en la comida y en las instalaciones. Es un hotel genial con una calita impresionante. Pero por lo que más merece la pena ir a este hotel a pesar de su declive, es el personal tan maravilloso, atento, amable que tiene.... el metre Toni siempre atento y amable, María Jesús siempre atenta a los niños y a los mayores por si necesitan algo, Úrsula, Vanessa, Tino, Alfonso, Pedro, José Antonio, Manolo, David , Beni, la limpiadora María José Grimaldi que da gusto como deja las habitaciones , el socorrista Pablo, la cocinera Nazaret y el cocinero Francisco ...por poner algunos nombres y que me perdonen porque es imposible ponerlos a todos. Y en el tema de animación agradecer a Carlos por lo que han disfrutado mis peques gracias a él y a Pedro por su gran labor con los mayores Pedro descansó dos días y se notó un montón su ausencia en el hotel. Es un chaval que se desvive por el trabajo y por los huéspedes. Y otra gran ausencia que seguimos notando los que repetimos cada año, es al Gran EDUARDO, no entiendo porque no sigue este chaval en el hotel, es el Dani Rovira de Cádiz , es genial no dejaba a nadie vivir, es el perfecto animador , con el y sus actuaciones no tendría que el hotel contratar ninguna actuación por las noches porque el era mucho más divertido que las actuaciones que contratan, que al igual que las comidas, son iguales todos los años. Este año hemos coincidido con más gente que repetía y todos comentábamos lo mismo," como se echa de menos a Eduardo" Bueno para finalizar dos cosas,1º) si alguien del hotel competente en el tema de comida, de las televisiones(que no cogen canales porque son super-antiguas y no tienen tdt),del animador Eduardo y de las instalaciones lee esto por favor intenten subsanarlo, es una pena que se estrope la estancia de los que vamos allí con toda la ilusión del mundo 2º) Agradecer a todo el personal(los arriba mencionados y los que no he nombrado que me perdonen)el trato excelente ,lo cariñosos, trabajadores que son, lo bien que nos tratan, que ellos son los que nos hacen volver cada año(ya llevamos ocho),que el hotel tienen suerte de tenerlos porque sin ellos seguro que no volveríamos. Muchas gracias a todos ,sois únicos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para vacaciones en familia. Trato excepcional de todo el personal. Comida buffet muy buena y variada. Repetiremos!! Gracias jose y belen y a todos sus trabajadores. Calita muy agradable y de facil acceso. El TI merece la pena

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 26 julio 2014

Gran Hotel llevado por grandes profesionales, si no estuviera el personal que hay y el sitio donde está ubicado tan precioso no iría ni la mitad de la gente que va, las sugerencias se las pasan por el forro año tras año, lleva el minigolf roto 4 años, los televisores este año no funcionaban ni la mitad de los canales y mas antiguos que el copon, y que conste a mi me daba igual eso, no iba a ver la tele precisamente, pero las abuelas si la ven de vez en cuando y ademas le faltaban canales españoles, y a veces el televisor no iba. LLevamos yendo toda la familia (4 o 5 habitaciones por año) desde su inaguración y esto va en declive, pero no como dije antes por el personal, si quereis ir a un Hotel precioso, Playas y Calas espectaculares y donde no vais a encontrar un personal mejor (desde el Maitre Toni el cual lleva todo a rajatabla,encantador, profesional donde los haya y preocupado por el bienestar de los clientes en todo, lo mismo lo ves en el bar piscina sirviendo si hace falta tambien pendiente de todo, María Jesus que sigue igual de profesional y atenta con todos y en especial con los pequeños por si les hiciera falta algo de comida, tronas....,Pedro, Manolo, Vane, Tino, Jose, Ursula, David, Beni, Jose y Lola recepción, y perdonarme si me olvido de alguno y leeis por casualidad este mensaje) este es el mejor Hotel, pero no ponen remedios en nada, la comida cada vez es mas mala y repetitiva, parece como si les diera igual a los responsables que tienen que invertir en él, nada mas que con el personal que tienen, que no he encontrado nada mejor tras estancias en muchos Hoteles de España, sería el mejor Hotel de Andalucía.
Una cosa que se echa mucho de menos tambien es a Edu el animador, no he visto mejor animador en 20 años que llevo veraneando, escucho en la piscina año tras año preguntar por él a los animadores, y el chaval me consta que aprecia ese Hotel, pues no lo llaman, no se los motivos si es el caché del muchacho o que les da igual como dije antes la opinión de los clientes en todo, nada mas que hay que ver en youtube un bingo dado por él, congregaba a todo el mundo, personas que coincidian conmigo me decian que venían por él y por el personal al igual que yo, pues este año si no llega a ser por Carlos un fenomeno el animador y gran currante al igual que Pedro, mis niños se hubieran aburrido, pero estos dos se lo curran y tela, hasta fuera de sus horas los muchachos estan allí currando y con los niños, gracias por todo Pedro y Carlos, a los demás ni los he visto, solo para el baile, esto no pasaba en la epoca de Edu, la animación era la mejor, ahora solo se salva Pedro y Carlos que son geniales para los niños. Las limpiadoras de habitaciones son geniales y no las vais a encontrar mejores en ningún Hotel,(esto ha sido siempre), todo muy limpio y te dejan hasta detalles en las camas de los niños(toallas con formas de Elefantes, de flores, de figuras.....), gracias a todas ellas tambien. Así veo yo el Hotel para los que vais a viajar, y en nada he mentido, ni exagerado.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten en Recepción, que allí les ayudarán en todo, y les buscarán lo que a ellos mejor les i...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Hola Javier y familia:

Muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios.

Respecto a los comentarios que nos haces para mejorar nuestros servicios, nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros para darnos todo tipo de detalles y dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Después de tanto tiempo disfrutando de vuestras vacaciones con nosotros, hay confianza de sobra para que nos contactes personalmente y revisar todos estos detalles.

Quedamos a vuestra entera disposición,
Belén Maraver, Directora Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil
N.° 7 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Establecimiento: ILUNION Calas de Conil
Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil