ILUNION Calas de Conil
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
ClubHotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Club Aldiana Andalusien(Novo Sancti Petri)
  • Piscina
Hotel Diufain(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
  • En primera línea de playa
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
  • Parking gratis
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
  • En primera línea de playa
1.710 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.204 - 1.209 de 1.710 opiniones
Opinión escrita 30 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 27 julio 2014

Gran profesionalidad y un trato exquisito por parte de todos los empleados que están pendientes de todo lo que necesites, (cocineros, limpiadoras, camareros,etc).
Muy buena la organización en la asignación de mesas en el bufete y más de 10 camareros pendientes a los comensales.
Bufete variado y repuesto continuamente y rápidamente por el personal.
Critica: floja la animación nocturna para los niños. (Suspenso al show de Grease y al musical de Peter Pan; sobresaliente al show del mago)

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014

Estamos alojándonos en este hotel desde casi que se abrió y hemos visto, muy a nuestro pesar el declive en la comida. De comidas temáticas cada día, hemos pasado a comidas muy repetitivas y cada vez menos variedad , nada de lo que nos tenían acostumbrados. Había días que no sabias que comer. Todos los años rellenamos un cuestionario de sugerencias-opiniones que nos dejan en la habitación, pero no le hacen nada de caso, llevo por lo menos cuatro años diciendo que el mini-golf no está en condiciones y que haber si lo arreglan ,púes este año seguía igual. Y es un peligro para los niños por las condiciones en que está. Espero que tomen nota los responsables porque es una pena ,quizás el que acuda por primera vez le pueda parecer regular solo la comida, pero nosotros que llevamos desde el principio nos da mucha pena el declive en la comida y en las instalaciones. Es un hotel genial con una calita impresionante. Pero por lo que más merece la pena ir a este hotel a pesar de su declive, es el personal tan maravilloso, atento, amable que tiene.... el metre Toni siempre atento y amable, María Jesús siempre atenta a los niños y a los mayores por si necesitan algo, Úrsula, Vanessa, Tino, Alfonso, Pedro, José Antonio, Manolo, David , Beni, la limpiadora María José Grimaldi que da gusto como deja las habitaciones , el socorrista Pablo, la cocinera Nazaret y el cocinero Francisco ...por poner algunos nombres y que me perdonen porque es imposible ponerlos a todos. Y en el tema de animación agradecer a Carlos por lo que han disfrutado mis peques gracias a él y a Pedro por su gran labor con los mayores Pedro descansó dos días y se notó un montón su ausencia en el hotel. Es un chaval que se desvive por el trabajo y por los huéspedes. Y otra gran ausencia que seguimos notando los que repetimos cada año, es al Gran EDUARDO, no entiendo porque no sigue este chaval en el hotel, es el Dani Rovira de Cádiz , es genial no dejaba a nadie vivir, es el perfecto animador , con el y sus actuaciones no tendría que el hotel contratar ninguna actuación por las noches porque el era mucho más divertido que las actuaciones que contratan, que al igual que las comidas, son iguales todos los años. Este año hemos coincidido con más gente que repetía y todos comentábamos lo mismo," como se echa de menos a Eduardo" Bueno para finalizar dos cosas,1º) si alguien del hotel competente en el tema de comida, de las televisiones(que no cogen canales porque son super-antiguas y no tienen tdt),del animador Eduardo y de las instalaciones lee esto por favor intenten subsanarlo, es una pena que se estrope la estancia de los que vamos allí con toda la ilusión del mundo 2º) Agradecer a todo el personal(los arriba mencionados y los que no he nombrado que me perdonen)el trato excelente ,lo cariñosos, trabajadores que son, lo bien que nos tratan, que ellos son los que nos hacen volver cada año(ya llevamos ocho),que el hotel tienen suerte de tenerlos porque sin ellos seguro que no volveríamos. Muchas gracias a todos ,sois únicos.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para vacaciones en familia. Trato excepcional de todo el personal. Comida buffet muy buena y variada. Repetiremos!! Gracias jose y belen y a todos sus trabajadores. Calita muy agradable y de facil acceso. El TI merece la pena

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 26 julio 2014

Gran Hotel llevado por grandes profesionales, si no estuviera el personal que hay y el sitio donde está ubicado tan precioso no iría ni la mitad de la gente que va, las sugerencias se las pasan por el forro año tras año, lleva el minigolf roto 4 años, los televisores este año no funcionaban ni la mitad de los canales y mas antiguos que el copon, y que conste a mi me daba igual eso, no iba a ver la tele precisamente, pero las abuelas si la ven de vez en cuando y ademas le faltaban canales españoles, y a veces el televisor no iba. LLevamos yendo toda la familia (4 o 5 habitaciones por año) desde su inaguración y esto va en declive, pero no como dije antes por el personal, si quereis ir a un Hotel precioso, Playas y Calas espectaculares y donde no vais a encontrar un personal mejor (desde el Maitre Toni el cual lleva todo a rajatabla,encantador, profesional donde los haya y preocupado por el bienestar de los clientes en todo, lo mismo lo ves en el bar piscina sirviendo si hace falta tambien pendiente de todo, María Jesus que sigue igual de profesional y atenta con todos y en especial con los pequeños por si les hiciera falta algo de comida, tronas....,Pedro, Manolo, Vane, Tino, Jose, Ursula, David, Beni, Jose y Lola recepción, y perdonarme si me olvido de alguno y leeis por casualidad este mensaje) este es el mejor Hotel, pero no ponen remedios en nada, la comida cada vez es mas mala y repetitiva, parece como si les diera igual a los responsables que tienen que invertir en él, nada mas que con el personal que tienen, que no he encontrado nada mejor tras estancias en muchos Hoteles de España, sería el mejor Hotel de Andalucía.
Una cosa que se echa mucho de menos tambien es a Edu el animador, no he visto mejor animador en 20 años que llevo veraneando, escucho en la piscina año tras año preguntar por él a los animadores, y el chaval me consta que aprecia ese Hotel, pues no lo llaman, no se los motivos si es el caché del muchacho o que les da igual como dije antes la opinión de los clientes en todo, nada mas que hay que ver en youtube un bingo dado por él, congregaba a todo el mundo, personas que coincidian conmigo me decian que venían por él y por el personal al igual que yo, pues este año si no llega a ser por Carlos un fenomeno el animador y gran currante al igual que Pedro, mis niños se hubieran aburrido, pero estos dos se lo curran y tela, hasta fuera de sus horas los muchachos estan allí currando y con los niños, gracias por todo Pedro y Carlos, a los demás ni los he visto, solo para el baile, esto no pasaba en la epoca de Edu, la animación era la mejor, ahora solo se salva Pedro y Carlos que son geniales para los niños. Las limpiadoras de habitaciones son geniales y no las vais a encontrar mejores en ningún Hotel,(esto ha sido siempre), todo muy limpio y te dejan hasta detalles en las camas de los niños(toallas con formas de Elefantes, de flores, de figuras.....), gracias a todas ellas tambien. Así veo yo el Hotel para los que vais a viajar, y en nada he mentido, ni exagerado.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten en Recepción, que allí les ayudarán en todo, y les buscarán lo que a ellos mejor les interese, a nosotros nos han buscado una habitación cerca del restaurante para las abuelas con duchas adaptadas que usan las personas minusvalidas, son excepcionales todos como dije antes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Hola Javier y familia:

Muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios.

Respecto a los comentarios que nos haces para mejorar nuestros servicios, nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros para darnos todo tipo de detalles y dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Después de tanto tiempo disfrutando de vuestras vacaciones con nosotros, hay confianza de sobra para que nos contactes personalmente y revisar todos estos detalles.

Quedamos a vuestra entera disposición,
Belén Maraver, Directora Hotel