“Estupendo!”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hemos estado una semana en régimen de Todo Incluido mi familia y yo y nos lo hemos pasado estupendamente. Tanto mis hijos como nosotros nos hemos divertido mucho, el equipo de animación es fantástico. La comida muy buena, variada y para todos los gustos. El personal muy atento y amable. La limpieza excelente. Un ambiente familiar extraordinario. Ha sido la primera vez que hemos optado por este tipo de vacaciones y seguro que volveremos!!.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Jose:

es un verdadero placer leer comentarios como el suyo y el saber que hemos contribuido a que hayan pasado unas felices vacaciones.

Nos encantará verles de nuevo en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

1.179 - 1.183 de 1.689 opiniones

Opinión escrita 8 agosto 2014

Acabamos de llegar a casa de nuestras vacaciones...Nos lo hemos pasado genial en el Confortel Calas de Conil, es la segunda vez q vamos, pero este año hemos realizados mas actividades, Zumba y Aquagym, un aplauso para todo el equipo de animación Javi, Diego, Alex, Carmen, Melina,...
La comida y el todo incluido esta bien, sólo que en lugar de una hora de merienda podría poner dos.
Todo el personal muy atento.
La habitación estupenda.
Volveremos!!

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada Ana:

muchas gracias por sus amables comentarios, sobre todo en lo relacionado a nuestro personal de animación.

Nos alegramos de que hayan disfrutado de la restauración y tomamos nota de su sugerencia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este.hotel porque fuera de verano se encuentra bastante bien de precio,las ubicación buena e instalaciones.ni están mal,habitaciones bastante amplias aúnque tv pequeña.Lo que menos nos gusta de este hotel es la comida y el servicio pero aún así si lo seguimos encontrando barato iremos xq.por.precio no encuentras nada parecido.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 5 agosto 2014

Un buen lugar para ir en familia y en especial para los niños.Mis hijos se la pasaron fenómeno.La playa sabrosa y con buenas vistas.A cinco minutos en coche hay un chiringuito que se llama El Puerto que ponen una paella para dos personas por solo 15€ Para ir en pareja de enamorados no muy recomendado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado José Ramón:

un placer saber que ustedes y sus hijos han pasado unos buenos días entre nosotros y esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro.

Atentamente,

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en TI, es un hotel agradable, buen servicio,buena situación para desconectar, aunque eso si ,si vas con niños, digo esto porque hay muchos, para nosotros perfecto, supongo q puede ser positivo o negativo.
Su situación es buena, la playa.,las vistas pero está lejos de todo y por supuesto de Conil.
El TI es normal, bebida muy normal y la comida no está mal algo repetitiva como en la mayoría de hoteles pero está buena.
La piscina está bien, la animación correcta.
En general, es un hotel al que se puede ir con tranquilidad,tiene un precio correcto para lo que hay en la zona, pienso que calidad precio será de lo mejor por allí, aunque depende de lo que se esté buscando. Relax con niños ,bueno; si buscas fiesta,marcha, no es la mejor opción.
Volveremos sin duda.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente:

nos alegra mucho saber que usted y su familia han disfrutado de una buena estancia con nosotros y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo,
Belén Maraver, Directora Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 5,6 km
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,5 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
A 3,1 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 400 € - 508 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil