“Perfecto”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo ha sido mejor de lo que esperábamos. La comida es muy variada y muy buena. Las habitaciones limpias y modernas. Todas las habitaciones tienen muy buena vista ya que el hotel está en un marco incomparable. El ambiente es de muchas familias con niños pequeños por lo que la animación esta pensaba en ese sentido. Los niños se lo pasan de fábula. La piscina con entrada tipo playa es perfecta para ellos. Y para colmo el precio es mucho más barato que otros hoteles parecidos. Como dije, por el precio de todo incluido esperaba mucho menos. Un notable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

1.172 - 1.176 de 1.689 opiniones

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hace varios días mi pareja y yo fuimos al que era un hotel con encanto y magnífico...digo era porque así se ha quedado...en un pasado. Habiamos estado alojados alli hace dos años y nada que ver con lo que era por aquel entonces.
Lo peor sin duda fue el buffet, comida de poca calidad, muy repetitiva, sin gusto alguno. Lo único que nos gustó fue el desayuno, el cual tengo que decir que si era muy bueno y apetitoso . El servicio se veía cansado, sin ganas de trabajar. La animación...por llamarlo de alguna manera...inexistente!! Veíamos el tablón de juegos por las mañanas y nos gustaba casi todo pero a la hora de los juegos nadie te avisaba ni habia forma de enterarte alguna!! Mi chico se perdió el tiro con arco y paddle y yo tengo que decir que en lo único que pude participar era en aquagym y porque al estar tumbada en la hamaca de la piscina me pude enterar de la música. ...pero nadie nos preguntó ni nos animó a participar..
Por la noche los espectáculos eran horribles. Una noche vinieron a cantar un pequeño grupo y era tan malo que todo el mundo se fue a la cafetería de dentro por no escucharlos..no sé el motivo de la decadencia del hotel pero sin duda no lo recomiendo para nada. Al final lo barato sale caro!!

• Se alojó en agosto de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Hola Angelari:

Nos alegra que tanto nuestro servicio de buffet de desayuno como la ubicación de nuestro hotel hayan sido de su agrado. Por lo que nos comenta no ha sido así con el resto de servicio buffet ni nuestra animación. Normalmente nuestros animadores antes de cada actividad realizan promoción de la misma para captar al máximo número de clientes para que lo pasen bien. Según lo que nos comenta su experiencia no fue así, lo que sentimos mucho. Nuestra responsable de animación va a revisar la operativa en este sentido para reforzarla y que nuestros clientes disfruten al máximo de nuestros programa de animación.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Un saludo,

Opinión escrita 13 agosto 2014

Si piensas en este hotel, debes tener hijos pequeños, creo que es el enfoque adecuado. Hay animación hasta las 00:00, en la piscina, un mini club, etc...
El todo incluido he de reconocer que es mi primera experiencia, y no ha sido mala, todo se puede mejorar, como no, pero ha sido bastante aceptable.
La atención del personal ha sido siempre muy cordial y amable.
La animación, lo dicho, para los peques ha sido un regalo.
El único pero: el sofá cama para dos niñas de 7 y 5 años es demasiado estrecho (1metro).
La cala a la que tienes acceso directo desde el hotel es genial, con olitas y sin viento.
Recomendado para familias con hijos pequeños

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños es una buena opción las habitaciones de la planta baja, ya que tienen un jardín don...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Alejandro:

Estimado cliente, es muy importante para el personal del hotel recibir estos comentarios de un cliente que se ha alojado con nosotros. Estaremos encantado de volver a verle pronto en Confortel Calas de Conil.

Un saludo,

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a este hotel por recomendación de unos vecinos y ha sido un acierto! Destaco la animación para los peques. Los animadores se vuelcan mucho con ellos y mi hijo de 4 años lo pasó muy muy bien. La organización de los buffet del todo incluido está muy bien y la comida variada (no comparto la opinión de quien comenta que es repetitiva, no es verdad en absoluto!) hay cosas más ricas y cosas menos (como el arroz), pero es una opinión según mis gustos. Para el bebe hay papilla a diario variada e incluso te trituran añadidos sí quieres. La amabilidad del personal es excepcional, no he visto una mala cara en toda la semana! En cuanto a las bebidas también es mentira lo que leí de que eran sin marca hay: Cacique, Pampero, beefeter, Ballantynes entre otros y la cerveza Cruz Campo. Sí es verdad que es en vasos de plástico pero sólo en la piscina como en todos los hoteles para evitar posibles roturas en zonas donde la gente va descalza como es lógico, en el bar de dentro sirven en vasos de cristal. La cala es impresionante!!! La habitación que da al jardín del Mini Club es muy comoda y las limpian bien. Seguramente repetiremos. No pongo 5 puntos por el zumo y el café del desayuno que son de polvos y eso no me gustó nada.

Se alojó en agosto de 2014

Estimada Alicia:

muchas gracias por reflejar en esta página su experiencia y por tan buenos comentarios, sobre todo sobre nuestra restauración, ya que nos esforzamos muchísimo en ofrecer un equilibrio entre variedad y calidad y cantidad.

Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo.

Atentamente,

Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuvimos de vacaciones la última semana de junio, 4 familias con los niños amigos del colegio, todo estupendo, 2º año que repetimos estancia en todo incluido. Me encanta el sitio, la tranquilidad y lo divertido que se lo pasan los peques.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimados Clientes:

muchísimas gracias por la confianza que han depositado en nosotros un año más. Esto sin duda nos motiva para seguir trabajando duro.

Reciban un cordial saludo,
Belén Maraver, Directora Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil
N.° 3 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 397 € - 506 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil