“No es un 4 estrellas por mucho que cobren” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste ILUNION Calas de Conil a tu lista de perfiles guardados
ILUNION Calas de Conil
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
“No es un 4 estrellas por mucho que cobren”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos pasado 12 días en este hotel este agosto, la ubicación es impresionante con una calita muy bonita debajo del hotel y con otras próximas, zona para pasear y la impresionante puesta de sol que tiene, el resto deja bastante que desear, el desayuno malísimo zumo y café malisimo y el resto de comida mediocre, un día decidimos cenar en el hotel, precio excesivo para la calidad de la comida era como un bufet libre malo de cualquier ciudad, las habitaciones normalitas, te dejan un par de sobres de gel y una pastilla de jabón, el baño lleno de hormigas las habitaciones están limpias pero destacar que hemos controlado que no nos han cambiado las sábanas en 7 días por lo menos, también solicitamos cama de matrimonio al entrar y no nos la asignaron que no podían, alegaron que lo que se solicita a través de las webs no les llegaba.

Los colchones están muy trotados, la tv es pequña y se corta la señal.

IMPERDONABLE que en un hotel de 4 estrellas no tengan wifi en las habitaciones y solo tengan en el hall y muchas veces ni funcione, cualquier hotel de carretera hoy en día dispone de este servicio.

Es demasiado caro para el servicio que dan.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado Viajero1980:

Nos alegra que la ubicación de nuestro hotel le gustara tanto. Respecto al servicio buffet, sentimos mucho que no estuviera a la altura de sus expectativas. No obstante, estamos revisando el menú para esas fechas en las que estuvo alojado.

Respecto a la cama de matrimonio, en ocasiones, al haber tantos intermediarios no nos llegan las peticiones de nuestros clientes por lo que le recomendamos que contacte con nosotros para cualquier tipo de petición o consulta. Le atenderemos encantados.

Le informamos también que estamos realizando gestiones para que en próximas fechas pasemos a dar servicio WIFI a las habitaciones. Mientras seguimos ofreciendo internet vía ADSL.

Seguimos mejorando nuestros servicios.
Gracias y saludos,
Belén Maraver, Directora Hotel

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Después de andar por muchos hoteles llenos de extranjeros en los que tienes que adaptarte a sus costumbres, horarios, idiomas, da gusto encontrar un hotel en el que más del 95% de la gente sea española.

Estuvimos a finales de Junio en régimen del Todo Incluido. Es un hotel destinado a familias.

-Ubicación-
Se encuentra en la urbanización de Roche. Para ir a Conil tienes que coger el coche y tirarte unos 10 minutos. Otra de las cosas mejores del hotel son los atardeceres en el mar. Impresionantes para quien no tenemos costumbres de verlos. Para comprar hay un Mercadona en Conil.

- Aparcamiento -
En la época que fuimos es complicado aparcar cerca los fines de semana. Entre semana no había problema. Puede que en temporada alta los problemas de aparcamiento sean mayores.

- Playas -
Hay una cala muy maja con acceso desde el hotel. Si no te gusta pasear por playas inmensas, esta es una buena para ti. ¡Ojo! Las olas pegan fuerte. No hay socorrista ni servicios.

- Personal -
Muy agradable y servicial. Especial mención a los animadores. Muy majos. Recomiendo al hotel que los contrate directamente y no a través de terceras empresas que se quedan con parte del salario del personal sin dar valor añadido al servicio. Los horarios que tienen son draconianos con horario partido en tres trozos. Tienen que cuidar mejor a su personal de animación que al fin y al cabo es el personal con el que más trato tiene una gran parte de los clientes.

- Limpieza -
Todo muy limpio. Sin ninguna queja en este aspecto.

- Animación -
Dedicada en buena medida a niños. También hay padel, tiro con arco, dardos, ping-pong, aquagim, zumba. La animación nocturna un poco pobre. Alguna actuación local, mago y quiz.
Hay un servicio llamado "MiniCena" que coge a los niños a las 20:30 y los llevan a cenar con los animadores para dejar tranquilos a los papis cenando. Si quieres, una vez terminada la cena, los llevan al MiniCine donde ven una película para dejar a los papis tomarse algo. Chapeau para el hotel!!!

- Piscinas -
Una para adultos, bastante grande con zona para niños donde cubre poco. Otra pequeña pequeña para niños de 3-4 años y un jacuzzy (a veces bastante sucio)

- Comida -
No entiendo las quejas de la gente. Para mi la comida es uno de los mejores aspectos del hotel. Si es cierto que no había mucho pescado pero la fruta estaba muy buena (de las mejores que he probado en hoteles); melón, sandía, cerezas, naranjas, manzanas. Para hacerte ensaladas también había variedad. Lo dicho, en la comida nada que objetar. Recomiendo ir al comedor a primera hora para estrenar los platos y tener menos agobios de gente. En las meriendas tienen alguna fruta para los críos. Hay que dejarlas madurar por lo que las que cogíamos un día las comíamos al día siguiente. También hay sandwich de crema de chocolate.

- Habitaciones -
Estuvimos en una habitación normal con cama de matrimonio (colchón bastante duro), sofá (no muy cómoda) y una cama supletoria. Esta es suficiente para niños de hasta 5 o 6 años. Si puedes, coge una Junior Suite para las camas sean mejores (imagino). Había tele LED con TDT y nevera. Juraría que dentro de la nevera hacía más calor que fuera...
Baño correcto y no te dejan jabón. Hay que traerlo. Las vistas al mar en casi todas si no todas las habitaciones. Las pareces bien aisladas. No se oían ruidos a la noche.

- Varios -
Ya lo he dicho pero lo repito. Las puestas de sol son espectaculares.

El Wifi de la recepción no va ni a tiros. Tienen que arreglarlo o es mejor no ofrecerlo que luego genera críticas negativas.

Resumiendo, un buen hotel para familias españolas de los que hay no demasiados en este país.

Consejo sobre las habitaciones: Para cuatro personas mejor una Junior Suite
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy buen servicio.Personal excelente.Sitio formidable.El hotel está situado en un enclave excelente, las instalaciones de lujo, la playa muy muy cerca para disfrutarla de la mejor manera y cómo no, aprovechar esos atardeceres inigualables de la Costa de la Luz. Teníamos ese deseo de ir a este hotel y con la compañía de nuestra hijita de 3 años que ha flipado en colores.

Consejo sobre las habitaciones: Almohadas con un poco de mas calidad.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Cadiz, Andalucía, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Este nombre describiría mejor al hotel, Desconfortel Calas de Conil. Deberían de regalar masajes gratis en el SPa (por cierto extremadamente caro para su tamaño) tras dormir en esas camas extremadamente duras. Todo lo contrario que las almohadas, casi sin relleno, una combinación perfecta para dormir. Y que decir de las cortinas para que no entre la luz agujereadas, por donde entra la claridad, total CONFORT.

El comedor si fuera sanidad por sorpresa de inspección lo cerraría, niños chupando cucharas e introduciendolas de nuevo en las tarrinas de helados expuestas, adultos que cogen productos con sus manos y los depositan de nuevo las cestas o envases, cubitos de hielo para las copas en bar terraza que parecen sacados del frigorífico de tu casa, y cubos de yogur liquido y nocilla que va viajando de desayuno, almuerzo, merienda y cena, en el mismo envase, y tocado por miles de manos distintas, !eso es higiene!

De la calidad de la comida y bebidas, estando situado en Conil no sé como puede tener un comedor tan poca variedad de pescados de calidad, así como frutas y hortalizas de la huerta conileña. Los zumos mejor comprarlos en un super, el peor zumo de bote de un super que puedas encontrar tiene mejor sabor que los del hotel.

El snack bar cortito, cortito cortito, solo tienen frutos secos y aceitunas, eso en régimen de TI.Señores de Confortel, ofrecer unas patatas fritas, algún helado (no hace falta que sean artesanos de Jijona) o un sandwich, tampoco incrementaría tanto los costes y no estaría mal para tener 4 estrellas. Bueno para decir la verdad, te lo ofrecen, pero pagando aunque estés en TI.

Animación nula, aquagym con coreografías aburridas, y partidos al voley. Podrían proponer partidos de waterpolo, juegos en la piscina, aquazumba por las mañanas, fitness, gynkanas,.......muy cortita la cosa, como el Todo Incluido.
Estando en ese enclave paradisiaco podrían realizar algún convenio con empresa de la zona y realizar rutas en kayak por las calas.Tampoco hay música en el bar interior (también hemos estado en Islantilla y por lo menos tenían bailes de salón por la noche), y el escenario de la piscina también deja mucho que desear, para ver las actuaciones hay que sentarse en las hamacas de la piscina debido a las pocas sillas que hay. Las actividades nocturnas también podrían mejorarse, alguna actuación de grupo flamenco de la zona, algún monologusta, magos para los niños, payasos, etc. Parece mentira estando que estando en Cádiz, con la de artistas que hay por metro cuadrado y que podrían contratarse a un precio asequible, tengan esa escasa animación.

Wifi, en la recepción, no llega a la habitación, magnifico para 4 estrellas, y la TDT se va la señal cada 10 segundos, magnífico para 4 estrellas....
Positivo las instalaciones de la piscina están bastante bien, y la situación y vistas, atardeceres preciosos.

Por último, y por ello no menos importante, te mienten!! Llamamos para preguntar si el último día, tras realizar el check out (a las 12.00 horas) podríamos quedarnos en la piscina, y costear nosotros lo que consumiéramos, bebidas y comidas, ya que emprendíamos el viaje de regreso por la tarde. Telefónicamente, en reservas, nos indicaron que por supuesto, nos guardaban las maletas y podríamos disfrutar de las instalaciones, costeando las bebidas y comida que consumiéramos. PERO ESO ES MENTIRA, cuando llegas a recepción y lo expones, te indican amablemente que por supuesto podríamos quedarnos en las instalaciones, pero PAGANDO 50 EUROS POR PERSONA, con salida a las 18.00 horas!!!!! Eso no es pagar lo que consumes como me informaron, eso es invitarte a irte! Si contratando una noche puede costar 150 euros habitación, por desayuno, almuerzo, cena, merienda, barra libre y dormir, ¿¿¿¿como por estar de 12.00 a 18.00 y almorzar te sale 100 euros???? Por favor no mientan a las consultas telefónicas, GRACIAS!

Por todo lo demás estupendo, si es que queda algo.......

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:

En primer lugar nos gustaría pedirle nuestras más sinceras disculpas al no haber estado a la altura de lo que usted esperaba de sus vacaciones. Cuando un cliente se marcha descontento, nosotros lo asumimos como un fracaso. Le informamos que nuestro departamento de calidad está revisando, punto por punto, todo lo expuesto en sus comentarios.
Nos gustaría se pusiera en contacto con nosotros en cuanto le fuera posible con el responsable de recepción de Confortel Calas de Conil, para darle solución a todo lo que nos comenta. Nos hubiera encantado poder resolver con usted mucho de estos detalles en el mismo momento que los detectó, ya que tenían fácil solución y a posteriori poco podemos hacer.
Disponemos de carta de almohadas a disposición de nuestros clientes. Durante toda la temporada hemos realizado actividades como Zumba, waterpolo, Gimkanas, etc.
Respecto a la ampliación del uso de las instalaciones, el servicio que se le ofreció en la recepción fue el de pulsera de medio día entendiendo que lo que quería era seguir disfrutando del todo incluido hasta que se fueran y no solo de la piscina.
Sentimos mucho el malentendido.

Atentamente,
Belén Maraver, Directora Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Este excepcional establecimiento de 4 estrellas en régimen de Todo Incluido está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más bellas de la costa de Cádiz, cerca de Novo Sancti Petri. El hotel tiene una gran piscina, rodeada de hamacas y sombrillas, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas al Mediterráneo. Los niños podrán divertirse y hacer nuevos amigos en el Miniclub. El hotel también cuenta con un servicio de guardería para niños de 0-4 años, incluso durante la hora de la comida. Mímese en el Spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales y corporales. Para los amantes de los deportes, hay una amplia selección de campos de golf alrededor (Golf Novo Sancti Petri, Dehesa Montenmedio y Montecastillo) y deportes acuáticos. Disfrute de su gimnasio y sus pistas de padel. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo y cuentan con un balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar. Todas están equipadas con todos los servicios para hacerle sentir como en su propia casa: agua mineral gratuita, caja fuerte, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de un gran número de habitaciones familiares y de tamaño suite ideales para familias. El Paquete todo incluido incluye todas las comidas y snacks en todos los restaurantes del hotel, incluyendo las noches de bufé temático. Después de la cena, relájese en el bar y disfrute de su cocktail favorito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, Venere, Expedia, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil