“Una semana perfecta”
Opinión sobre ILUNION Calas de Conil

ILUNION Calas de Conil
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel y casi de rebote y la verdad es que nos ha sorprendido. El hotel está en una urbanización increíble y con unas vistas impresionantes desde todas las habitaciones.
El personal del hotel todos un 10.
Las habitaciones si es verdad que son un poco pequeñas pero están muy limpias y nos cambiaron las sabanas 2 veces en una semana.
La comida buffet bastante bien, comida muy normalita pero para complacer a tanta gente y niños es lo mejor.
La piscina está muy bien, no cubre mucho y siempre hay tumbonas libres. En agosto quizás un poco pequeña.
La playa, IMPRESIONANTE.
Un detalle que destacaría a mejorar es el bar de la piscina, para los todo incluido sólo hay bebidas, frutos secos y aceitunas. al ser un hotel con gran clientela familiar debería tener algo más (sándwiches, yogures, frutas. ..)
Sin duda, si tenemos la oportunidad volveremos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Calas de Conil
Ver las opiniones más recientes

1.124 - 1.128 de 1.656 opiniones

Opinión escrita 27 agosto 2014

Bastaría con decir que es mi sexto verano en Confortel Calas de Conil, pero apuraré más opinión. A diferencia de otros hoteles, éste ha mejorado prácticamente en todo. El servicio es personalizado hasta el límite, la Animación es sencillamente perfecta, la comida es rica y variada y el precio es acorde a lo que te ofrece el hotel. A todo ello hay que sumarle que el personal es magnífico en el trato y el entorno, sencillamente inmejorable. Un 10 para Confortel Calas de Conil y su gente.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opción para familias
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2014

Este es el quinto año que pasamos nuestras vacaciones en el establecimiento, llevábamos dos años sin ir y lo echábamos de menos. Decir que la ubicación es inmejorable no es nada nuevo, que es un hotel eminentemente familiar tampoco descubro nada (al que no le gusten los niños no se lo recomiendo)... El servicio de alimentación y bebidas es más que bueno, sin olvidarnos nunca que es un todo incluido y que no se come a la carta. La comida es variada y de calidad y la bebida también lo es (Cruzcampo por supuesto, beefeater, baileys, jb ...) quizá por sacar un pero se podría mejorar algo la merienda.

Pero cuál es realmente la diferencia?. Creo que con esta frase se explican mis sensaciones - vivencias - experiencias: “el proveedor de servicios, aunque es más propio decir ‘de experiencias’, debe ser capaz de aportar sensaciones, generar estímulos para vivencias especiales; en definitiva convertirse en un ‘anfitrión recordable’"

En definitiva las personas que trabajan en el hotel ...

Gracias de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar ... y si pueden ser las suites de las esquinas mejor que mejor
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo opinar como la gran mayoría, quizás sea porque mi hijo no era niño y no daba la guerra y el ruido de los otros pero creo que es un hotel que necesita una gran reforma, en todo, tiene buena estructura por lo que no les será difícil.
Mini bar vacío, hormigas en la habitación, habitaciones algo justas para 3 personas, todo anticuado y sobre todo pague caro por lo que recibí. Aconsejo otros hoteles que están en "sanctipetri" esos si que son resort y están my cerca.
El agua la sirven en recepción y también hay un comercio en recepción "tipo chino" sin ser chinos.
Algo bueno, el agua de 1,5L vale 1,50€ y hacen desayunos hasta las 11:30
No volveré y solo lo recomendaría a familias con hijos y CON ALGUNA PROMOCION

Se alojó en agosto de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Hola Jcilianos:

Hemos revisado sus comentarios y nos alegra que le gustaran nuestro servicio buffet de desayuno.

Efectivamente disponemos de un tienda de souvenirs a disposición de nuestros clientes en la que pueden adquirir todo tipo de productos como prensa, recuerdos y cualquier producto que haga más cómoda su estancia.
En próximas fechas procederemos a reformar y cambiar nuestros servicios e instalaciones, por lo que nos sería de gran ayuda que nos contactara si así lo desea para ampliar la información de aquello que no estuvo a su gusto.

Respecto a nuestra clientela familiar, efectivamente nuestro producto se adecua mucho durante el verano para familias que disfrutan de nuestro todo incluido, programa de animación, shows, etc.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios.
Estos son los que nos ayudan a mejorar.
Belén Maraver, Directora Hotel

Opinión escrita 22 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 15 de 26 en Conil de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ILUNION Calas de Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Calas de Conil

Dirección: Urb. Cabo Roche s/n, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°4 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
Rango de precios: 68 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Calas de Conil 4*
Disfruta de Cádiz como nunca antes rodeado de plena naturaleza en nuestro hotel de 4 estrellas, ILUNION Calas de Conil. Con vistas a los acantilados más bellos de la costa norte de Conil, se trata de un hotel único en la zona emplazado en esta privilegiada ubicación, entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche. Levántate cada mañana escuchando el murmullo del mar y disfruta de un verano único a pie de playa en las aguas de estas calas puras, sosegadas, íntimas y acogedoras. El hotel ILUNION Calas de Conil dispone de 295 habitaciones renovadas y equipadas recientemente con todas las comodidades para que pases una estancia inolvidable. Elige entre las múltiples categorías de nuestras habitaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus vacaciones: Con vistas al mar o frente al jardín interior, todas ellas poseen un diseño cálido y cuidado, destacando su luminosidad y la comodidad del mobiliario. La estancia en ILUNION Calas de Conil se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde disfrutar con los tuyos: Piscina exterior, piscina cubierta (de pago), centro de belleza con diversos tratamientos y zona de ocio y animación para los más pequeños. ¡No dejes de practicar tus deportes favoritos en verano! El hotel dispone de pistas de pádel y una variedad de actividades deportivas dirigidas por monitores especializados. Descubre los alrededores de nuestro hotel en Conil de la Frontera: La gastronomía del sur y la amplia oferta cultural de los municipios cercanos; agradables excursiones en plena naturaleza; deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf para los más intrépidos; y extensos campos que harán las delicias de los amantes del golf más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Calas de Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Conil
Confortel Calas Conil